Paladins: Champions of the Realm #hype

emerik

#1440 a mi no me disgusta mucho, de momento :S y todo el sistema nuevo de cartas y decks ( llevo sin jugar un mes :P )

Vandalus

ahora hay un deck de cartas comunes y otros de cartas especificas? :psyduck:

1
Poddis

hoy jugaré por si alguien se apunta

1 respuesta
M

Por si alguien quiere jugar, que siempre estoy más solo que la una, mi perfil es maiku

GaTToO

#1443
agregame GaTTo

yo también echo unas

N

Alguien tiene alguna beta key? ya me he descargado el juego y todo ! se los agradeceria !

1 respuesta
GaTToO

#1446 pero no pongas tu email así a la torera alma de cántaro

1 1 respuesta
N

#1447 ejejeje :s

Rayalz

Si a alguien le sobra un key, agradeceria que me la mande por privado =3

1 respuesta
rojasu

#1449 mandame tu correo por mp

1 respuesta
Rayalz

#1450 hecho, gracias! =D

y34hl0ve

Alguien con alguna beta de sobra por favor? Gracias ^^

Poddis

Nuevo parche

http://forums.paladins.com/showthread.php?5031

Nuevo champ

1 respuesta
GaTToO

#1453 pero esto sale hoy??

1 respuesta
rojasu

#1454 segun las patch notes si

1 respuesta
GaTToO

#1455 un personaje rollo d-eagle me pone el pene durete

Shinjitu

Revenant de Overwatch y la sniper del último parche widowmaker xD

Están haciendo buen trabajo con Paladins.

1 2 respuestas
Poddis

#1457
el overwatch invento los snipers en los juegos online, lo vuestro es enfermizo de verdad

1 respuesta
Shinjitu

#1458 no, pero las habilidades son parecidas. Tengo ambos juegos.

1 respuesta
Poddis

#1459 cuales son parecidas las minas y fin no? y la de widomaker encima ni realentiza, son parecidas por que desempeñan la misma función, siempre estais pendientes que si de copias que si de tal, pues lo mas normal del mundo que se inspiren en cosas existentes igual que los coches

1 1 respuesta
y34hl0ve

Tekken y Mortal kombar son una copia del street fighter, tienen puñetazos y patadas.

Shinjitu

#1460 y el teletransporte, pero se ve que debes de tener complejo de inferioridad porque sólo he hecho un comentario de que los últimos héroes se parecían mucho y luego dije que estaban haciendo un buen trabajo, así que no se a que vienen estas cosas ...

1 respuesta
GaTToO

#1462
en #1457 dejas muy clara la intención de tu post, que es la de poner a Paladins, como una copia de overwatch, se te responde correctamente y vuelves a hacer otro comentario de la misma índole, esto en mi casa se le llama ser un troll y si me permites, uno cutre. Así que ya te estas largando de aquí con esas intenciones, y traes unas nuevas, porque si sigues por ese camino lo único que vas a conseguir es leer ladrillos y ganarte un Ban.

Gory

El lol no copia al dota, ni el smite tampoco, ni el hero de blizard y bla bla

El pro copio al fifa :psyduck:

Con la tonteria de copiar no se llega muy lejos XD todo es una copia de una copia desde homero, que no esta ya inventado :psyduck:

Que un sniper tenga teleport y minas no es nuevo, es lo adecuado para un franco, no le vas a meter algo que no cuadre :psyduck:

allday

El skin de Ares de Fernando solo se puede conseguir con el founders pack? O puede salir en algun cofre?

Santcus

Alguna manera de conseguir una clave aún? Al correo no me ha llegado nada desde que la solicité hace tiempo, y tengo ganas de hincarle el diente.

1 respuesta
rojasu

#1466 mandame un mp con tu correo

1 respuesta
xeven

Me ha picado con el juego y tengo curiosidad por jugarlo, ¿algún sitio donde sacar un code?

1 respuesta
LoRiOn

#1468 Mandame tu correo por mp y te envio invite

wolfzar

A alguien le sobra una beta? D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags