Paladins: Champions of the Realm #hype

LoRiOn

#1470 Me queda una, pasame tu correo por mp y es tuya

y34hl0ve

Jo... yo estaba antes :cry: jajaja

Alguien con una beta de sobra por favor?

N3mex

Yo tengo una clave que envié a un amigo pero no aceptó.
No sé si la puedo volver a usar con alguno de vosotros...

1 respuesta
Poddis

enviarme MP por correo me quedan 4 betas

rojasu

Bueno , venga , que tal veis al nuevo personaje y cambios , dejemos el tema de las betas para el hilo que existe.

Santcus

#1467 Enviado, muchísimas gracias.

GaTToO

#1473 aquí puedes ver las invitaciones que tienes
https://www.paladins.com/my-account/#invitations

si está en estado "Sent", quiere decir que el código está listo para se activado por cualquiera

1 respuesta
N3mex

#1477 Sí sí.
Lo decía porque esa clave ya se la había dado a otra persona hace tiempo, pero como no ha aceptado, pues dársela a alguno de por aquí...xD

1 respuesta
GaTToO

#1478
pues eso, que las que no han sido usadas las puedes repartir

N

Yo tengo 4 betas, si alguien quiere una mandeme un mp con su correo y se la mando

deBurrows

2o casque que me pega hoy el juego al empezar una partida. Cada día tiene más bugs esto.

1 respuesta
Vandalus

intento jugar y me dice que seleccione el modo de juego.... pero no sale ninguno para darle :psyduck:

Gory

#1481 2o casque :psyduck:

Alrich

El primer sobre que abrí me dio 2 legendarias :O

Se consigue muy fácil las cartas no? muy barato el crafteo

Vandalus

este ultimo personaje me encanta. Es muy divertido y ownea bastante xD

1 respuesta
GaTToO

#1485 no he tenido tiempo de jugarlo aún, está muy OP?
le van a meter un nerf serio, verdad?

1 respuesta
Poddis

#1486 yo no lo veo OP, simplemente es el pj más skilled del juego y hay que saber sacarle partido, te encuentras algunos que dan un sida brutal

1 respuesta
Gory

#1487 creo que pega mas la tonta del arco XD

ViSo36

Yo tengo invitaciones, mandarme MP los que queráis jugar.

A su vez, busco con quien jugar, solo es un poco aburrido, agregadme los que querais: ViSo36
No soy de un solo campeón pero si tuviera que decir uno sin duda Grohk es mi favorito, uso también Barik, Ruckus, Kinessa, Evie, y el nuevo también mola bastante.

Gory

se me hacen muy muy cortas la partidas >.<

1 respuesta
ViSo36

#1490 A mi eso es lo que me gusta, partidas cortas de entre 5min y 20min. Juegos como el LOL, Dota2 o juegos que se basan en ese estilo con 40min o incluso mas de una hora en una sola partida, a mi no me gusta.
Para gustos los colores :)

1 respuesta
Gory

#1491 Lo digo porque no llegas a completar el nivel de cartas y se me hace un poco meh, porque para que hacerte una build si no llegas a completarla en cierto modo

2 respuestas
Vandalus

#1492 cierto que algunas veces son demasiado cortas, pero en otros juegos también hay partidas que ganas /pierdes y no llegas al nivel máximo o a completar tu build de items(lol,dota...etc)

2 respuestas
ViSo36

#1492 tienes razón, nunca se completan las cartas, no lo había pensado nunca. Pero casi siempre hay cartas que no necesitan buff así que se podría considerar una build full cuando llegas al nivel 10 (por ejemplo).

#1493 Una cosa es no llegar en ocasiones, y otra nunca, este ultimo es nuestro caso. Pero aunque es cierto, a mi no me supone un problema, casi siempre hay una o dos cartas que están por su buff inicial, y no es necesario rankearlas.

1 respuesta
Gory

#1493 Esto no es ni el dota ni el lol, no son los mismos juegos, por mucha mierda de habilidades que tenga y buidls y etc, no deja de ser un shooter y se hace muy muy corto

Por ejemplo la forma de jueg, Survival es super corto

#1494 Esta claro que alguna carta no lo necesita, pero esque ahora creo que no te dejan ni elegir la carta que quieras subir, por lo menos en mi caso no se :S

El caso es que no le das vida al juego o al personaje, meterle unos puntos mas de captura no va a hacer a la partida mas larga, porque es super facil matarse en el juego

1 respuesta
Erganyan

#1495 ves a opciones- gameplay y auto level cards se llama creo

1 respuesta
Gory

#1496 lo mirare thx

gatalber

Son de la empresa del smite no?

2 respuestas
Gory

#1498 creo que si

1 respuesta
gatalber

#1499 Seguro que crean una version de loki op para el paladins xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags