Paladins: Champions of the Realm #hype

isnotavail

#2130 No es un tio con cheats, es un modo PvE donde cada parche meten nuevos bots con valores modificadas a modo de reto.

Dejando esto de lado, ayer fue el directo con los devs que hacen cada semana, y explicaron todo lo que viene en la seasson 1, y de paso se les colo en el PTR 3 nuevos champs.

1
rojasu

A mi ayer me toco un rusky en el equipo que se dedicaba a salir del spawn y tirarse por es balcon en stone keep.
Muy divertida la partida si xD

E

Cartas legendarias bieeen, cuando las meten?

ArticoDelSur

Espero que nos la metan a los que tenemos el Founder's Pack

Wululu

Hoy he probado el juego y no esta mal, pero es jodidamente similar al Overwatch, no?
No se si un juego tan tan parecido va a tener su sitio en el mercado..

1 respuesta
isnotavail

#2135 Si y No, es decir yo juego a ambos, y aunque tienen heroes con perfiles similares ,el meta es totalmente diferente, solo con el cambio de 5v5 en vez de 6v6, el draft en ranking, los items dentro de la partida,los mazos de cartas y ahora las cartas legendarias, ya te cambian todo el meta, luego a eso le sumas que los heroes aunque hay algunos que parezca que tienen su equivalente, en verdad solo comparten un par de habilidades .

Aparte de eso, tienen previsto lanzar 15 heroes este año, ya han sacado uno y hay previsto 3 mas en los proximos 2 meses, a este ritmo tendra bastantes mas heroes que OW y se diferenciara mas y mas.

Luego hay que sumarle los modos de juego, ahora tenemos payload y siege, pero van a meter un nuevo modo sin respawn entre rondas, ademas de los modos PvE que estan metiendo poco a poco.

No se en mi opinion el unico pero que tiene ahora, son los servidores que de vez en cuando sube el ping una barbaridad, pero dijeron que estaban trabajando en ello.

Otro tema son los heroes, hay algunos heroes con su "equivalente" en OW que me gustan mas como estan en Paladins, por ejemplo sha'lin vs hanzo,androxus vs mcree,drogoz vs pharah,victor vs soldado76 en cambio hay otros de OW que me gustan bastante mas, vease Reinhardt vs Fernando,genji vs maeve, zarya vs torvald, dva vs ruckus, etc.

1 respuesta
GaRoU

Son bastante diferentes. A mi personalmente me está gustando más Paladins. No es tan rápido como OW, ni se me hace tan locura. Me da tiempo más a "pensar" según el rol que tenga. En el estudio lo probamos bastante, ya que aunque lo que estamos haciendo se aleja al ser más temática medieval, si que es interesante para ver algunas mecánicas y cosas que no nos convencen, tanto de éste como OW.

Con las habilidades si que se han copiado bastante...de eso no hay duda. Pero bueno, si siguen diferenciándose tendrán su hueco. Y el hecho de ser free hace que muchos lo puedan probar y se acaben enganchando.

Wululu

#2136 Nose, he jugado solo un par de hora, pero le veo como el hermano pobre de OW.
Graficamente obviamente es peor, pero esq los heroes(la mayoria) son literalmente un calco de heroes de OW, es una sobrada.

El tema de cartas y demas, pues no tengo ni idea de momento, pero lo que veo ahora mismo es como una excusa para meterle mas micropagos xD

Nose, lo mejor que tiene es que si quieres jugar al OW puedes hacerlo sin pagar los 40 pavos que cuesta xD

1 respuesta
isnotavail

#2138 No te creas que son tan calco, la mayoria de skills son sacadas de sus otros juegos, Global Agenda y SMITE, lo que si que es calco es agrupar esas skills en un personaje con perfil similar al OW , pero es cuestion de marketing, y es lo que te digo de las 4 habilidades por heroes, tienen 1 o 2 del mismo similares al equivalente del OW y las otras distintas, vamos que a la que profundizas son bastante diferentes.

El tema de las cartas, yo no he pagado un duro en el juego y las tengo todas y todos los heroes desbloqueados.

No lo veo para nada el hermano pobre, obviamente Hi-Rez tiene menos presupuesto que Blizzard, pero llevan un ritmo de parches bastante bueno y el juego ha evolucionado muchisimo.

1 respuesta
Wululu

#2139 Ya puestos, podrias decirme una baraja para Androxus xD

1 respuesta
isnotavail

#2140
Power of the Abbys IV
Abbys Walker IV
Throught of the warp II
Buying time I
Sleight of Hand I

Esa es la que uso , pero puedes buscar jugadores y importar sus barajas, tienes la opcion de importar por ranking, o directamente poner el nombre del jugador y te salen las que use con cada heroe.

De androxus te recomiendo, PrinceDannyTV,PERDO y DefnotHanzo.

1
E

Se sabe si los de PS4 jugarán contra los de Pc?

1 respuesta
isnotavail

#2142 no creo .

rojasu

100% que no, ya se ve una diferencia abismal en los top jugadas del smite que los de consolas parece que son inutiles, como para meterlos juntos en un juego de tiros, la meada seria dificil de asumir para los consoleros

E

No creo que en PS4 vayan a tener muchos jugadores si no mirad lo que han tenido que hacer con el Paragon o Planetside 2

2 respuestas
Wululu

#2145 Que han hecho?

isnotavail

#2145 por poder pueden juntarlos, pero tendran que jugar con k&m o GL.

V

No habeis notado como que la gente cada vez es mas tonta o que? Hace meses la peña hacia lo suyo y solias ganar o perder, pero es que ahora macho muchos se ponen a hacer el imbecil y se pierden la mayoria de partidas.
No se si es mi sensacion pero que asco de verdad.

2 respuestas
magnaram

#2148 Juegan sin sentido, la gente pilla Maeve por ser una novedad en partidas que no tiene sentido (por poner un ejemplo en la JCE de los pollos fernando). La gente no se entera.

rojasu

#2148 yo lo que e notado es que antes de que cambiaran el rumbo a un juego mas tipo overwatch me comia unas palizas interesantes , ahora es como si todos fuesen unos inutiles , sea ranked o casual, ojo que pierdo igual , pero no noto esa frustraccion de decir , "joder que bueno es el tio ese" , ahora mas bien es "bah nos han ganado aporreando el teclado".

E

Decir que por primera vez desde que juego ayer gane 8 rankeds seguidas...

Ves equipos sin tanques con Pips que no suportean, con Maeves al 4. Kinessas,gente que entra y fija su personaje sin preguntar, difícilmente hay flanco y daňo, flamean si no coges lo que ellos dicen cuando él precisamente ha escogido sin preguntar...

No llega al nivel del Paragon que siendo Moba la gente va como si fuera un Cod

A la gente le cuesta pensar que es en equipo y se necesita cubrir roles y todo esto cerca de 4000 en elo no quiero imaginar por abajo.

Y lo más importante gente jugando desde Nueva Zelanda o Sudamérica con lag en rankeds junto a todos los chavales de 15/16 que vienen del Cod se dedican a ir por el mapa hacerse 50 kills luego se sorprenden cuando nos empujan.

isnotavail

Yo las rankeds llevo desde hace dos parches sin tocarlas, no se que cojones pasa pero desde el OB41 que tengo un ping altisimo, estoy siempre en 80-100ping mientras que me meto al OW y de 35 no subo.

rojasu

Ya esta el parche

E

Me follo a la pelirroja...

Han cambiado todo el puto juego, carta legendaria de Torvald a quien le pongas el escudo 40% más de daño se lo pones a Skye y ggwp, escudo infinito de Fernando, las copias de Ying curan dos aliados si ya podías poner 2 copias al mismo tiempo ahora curan a 4 aliados etc etc muy roto todo.

El daño del hacha de Grover crece otro 30% según la distancia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

80% MÁS DE DAÑO TRAS ENCHUFAR UN ANCLA

1 1 respuesta
isnotavail

#2154 hay muchas quejas en reddit y redes sociales con el nuevo parche, esperemos que no lo conviertan en un p2w .

1 respuesta
E

#2155 Se han follado el meta

V

Buah esto tiene pinta de acabar como p2w y como no seas de los que llevas desde el principio, no podras hacer una mierda si no pagas.
Ya con lo de los polvos para hacer cartas ya se sabe por donde van los tiros...

E

Han quitado a Barik sin dar explicaciones y han roto muchos campeones como el inmortal PIp, no recomiendo acercarse a rankeds en un tiempo largo

1 respuesta
kayak

#2158 lo han vuelto a quitar?? Si lo metieron en el hotfix de anoche. Yo al juego he empezado hace nada y no tengo problema con legendarias o mazo. La cosa es centrarse en 1 pj para farmear cofres, cosa q esta semana se hace facil. Me lo paso teta con androxus con la legendaria de los 3 dash.

allday

¿alguien me resume la polémica del parche y los cambios que ha dicho esta tarde Drybear que van a meter "tras hablar con la comunidad" ?

Retomé el juego una semana y tampoco lo tengo muy avanzado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags