Paladins: Champions of the Realm #hype

isnotavail

#2160 han metido un sistema de cartas legendarias, y crafteo de cartas, y es bastante P2W ahora mismo, han dicho que bajaran las esencias que se necesitan para conseguirlas, pero vamos no tengo muy claro que calme a la comunidad viendo lo que se ha dicho por reddit.

https://www.reddit.com/r/Paladins/comments/5vy7zd/essence_legendary_updates_thanks_for_all_the/?st=izk88tte&sh=373a81d0

V

De hecho en el subreddit de overwatch, parte de la comunidad de paladins estaba pidiendo fin de semana gratis para boicotear a hi-rez xddddddddddddd.

1 respuesta
isnotavail

#2162 Yo hasta que no solucionen lo del ping seguire en el OW...

kayak

#2160 Han metido una nueva currency, las esencias, que se consiguen basicamente con cartas repetidas. La polemica es por las nuevas cartas legendarias, que estan muy chetas pero cuestan mucha esencia (putea a los jugadores mas nuevos). Asi que nada, hi-rez esta modificando todo un poco, aumentando la cantidad de esencia por duplicado y bajando precios. Tambien fueron muy canelos diciendo que la comunidad del subrredit eran unos llorones (cosa que sera verdad, pero no se dice XD)

Yo me lo estoy pasando bien con todo lo que me den, y ademas de que ahora el juego esta mas entretenido con las nuevas legendarias.

allday

A mi me da igual, porque tengo poco tiempo y la cuenta low level, pero está claro que si están metiendo P2W en la beta poco va a cambiar en la versión final y tampoco me gusta la política pestosa de Hi-rez de cofres random para conseguir skins, pero con todo eso me sigue gustando más que BetaWatch juego del año.

Habrá que ver como evoluciona la cosa y a donde llegan los lamentos estos

1 respuesta
V

Por ahora han "escuchado" a la comunidad y han rebajado un poco las legendarias y a unos cuantos nos han dado esencias by the free. Pero bueno igualmente pillar todas las legendarias es un puto horror, pero por suerte he pillado todas las de los campeones que mas uso.

Liberto

No entiendo de que os quejáis, entro hoy al juego y de 36k de esencias que tenia aparezco con 250k, mas que suficiente para comprar las básicas, a parte de que te las predeterminadas gratis la mayor parte son las mas fuertes, como la que te dan con Cassie o Makoa.

Sigo sin ver la parte del P2W, para desbloquear los personajes los compras con oro, jugando desbloqueas oro y los compras, antes de nivel 20 tienes a todos los personajes, pues con las esencias igual. Juegas, ganas oro, abres cofres y ya tienes esencias.

1 respuesta
ArticoDelSur

#2165 A ver, necesitan conseguir algo de dinero. Veo genial que las skins sean de pago, y no nos metan personajes u objetos que si modifican el juego, de pago. No van a regalarte todo por ser buena persona, que esto es un negocio, no lo olvidemos.

#2167 Y que no hace falta comprarse todas. Tengo casi 300k de elixir, y aparte de las cartas legendarias de Ruckus, Cassie y Grover (que son las que mas uso) me sobra elixir pada dar y regalar xD

Los que no habeís pagado, no os van dar todo con jugar un par de partidas. Si no os gusta este modelo de tener que ir desbloqueando personajes (a mi no me gusta nada), os recomiendo el Founder's Pack, que por 20 euros teneís todos y los futuros campeones, y es oro que os guardaís para cofres.

1 respuesta
allday

#2168 Yo no he dicho que regalen skins, digo que me toca las pelotas el sistema de Hi-Rez de "empieza a tirar cofres random hasta que salga lo que tu quieres" si yo quiero un skin, pues pago 10-20 € o lo que valga y a correr, y no tengo que estar tirando cofrecitos al azar tipo Smite, OW y demás hasta el infinito para que "me toque" lo que quiero

3 respuestas
E

#2169 Puedes comprar directamente la skin que quieres dentro del paladin que gustes no tienes porque ir abriendo cofres

Yinore

#2169 Como dice Eselfin, en la parte de tienda puedes comprar directamente la skin que te guste, puedes comprar skin, voces, monturas, etc etc.

1 respuesta
E

#2169

GaRoU

#2171 no es cierto, solo algunas partes, y las más curradas son todas "promoción especial" o "cofrecito". Si no mirad las del peluche de Makoa por ejemplo

1 respuesta
Yinore

#2173 Es verdad, las de temporada vienen en cajitas, pero en la parte de colecciones, donde puedes comprarlas con gemas, estan todas muy bonitas :333

isnotavail

lo de las skins a mi personalmente me la suda, pero lo de las legendarias es una putada a nivel competitivo, muchos players profesionales se han quejado como bird,stolzey o defnothanzo.

E

Hombre ahora mismo Pip es inmortal y Barik con la legendaria que reduce 2 segundos el cd de las torretas más cronos spameas torretas cada 7 segundos y etc etc

V

No notais ultimamente demasiado lag en las partidas? Y eso que me aparece con ping estable pero me va a tirones :/

2 respuestas
E

#2177 Eso pasa porque se mete gente que no es de Europa en muchas ocasiones, sobretodo gente de Nueva Zelanda y Sudorosamerica

1 respuesta
V

#2178 Pues si es por eso me voy a cagar en los panchis de los huevos tu, que se vayan a la region americana y no a la europea. Que ayer casi pierdo una ranked por culpa del lag :/

1 respuesta
E

#2179 Yo cuando hay lag pregunto y siempre me sale uno de ahí o allá quejandose del lag cuando lo traen ellos.

isnotavail

#2177 Yo llevo asi desde la OB41, en Paladins estoy con 80-100 ping y en OW con 35, es absurdo...

zeN2k6

Siguen sin poderse jugar rankeds con grupos de mas de 2 personas?

Deje de jugar por el nulo componente competitivo de este juego y aun estoy esperando que cambien eso algún día.

1 respuesta
isnotavail

#2182 no, si lo ponen deberian separar las rankeds, porque lo que tampoco es nada divertido es jugar premades vs pugs.

Si quieres jugar 5v5 tienes las custom, que es lo que hacen los equipos profesionales.

1 respuesta
zeN2k6

#2183 Si es que a día de hoy con la gran cantidad y variedad de sistemas de MM que se ven en tantos juegos diferentes me parece que han elegido la peor opción.

Si el problema es no arruinar la experiencia jugando vs premades, pues pones una cola para Solo/Duo Q y otra para equipo de 5, ambas separadas.
Tan sencillo como eso.

Lo que no tiene sentido es que no quieran que en ranked las premades de 5 puedan abusar y luego te las tengas que tragar en casual porque es la única forma rápida de poder jugar con amigos, porque lo de las custom no deja de ser un apaño muy cutre.

No pueden tratar de tener una comunidad competitiva y luego prohibir a los equipos el acceso al sistema ranked.

No tiene puto sentido, de verdad.

1 respuesta
isnotavail

#2184 Tiene sentido desde el momento que es una beta y no querian dividir la playerbase entre diferentes colas.

B

Llevo 5 min en una partida acabada y esto está bug. También me he quedado bug en una piedra en una ronda de esta misma partida. La comunidad por lo que he visto hoy, es la típica de niños rata que no paran de insultar a todo dios xD

Joder como ha cambiado el juego desde la alpha y no veo que a mejor.

isnotavail
1 1 respuesta
N

#2187 Me mola la ulti.

allday

Me mola mucho y el diseño es bastante original, hacía falta ya otro frontlane

allday

¿El parche no se supone que era el de ayer el del nuevo campeón?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags