Paladins: Champions of the Realm #hype

ArticoDelSur

Notas Parche 45

A este ritmo voy a tener elixir para dar y regalar xD Buen parche

isnotavail
7 días después
Mandylion

Con el cambio de esencias y demas, en que gastais el oro?

allday

En cofres infinitos hasta tener todos los skins

allday

¿Alguien me explica en este juego el modo "competitivo" que tiene de competitivo? Si no hay rangos, ligas, ni puntos?

deak0n

¡Saludos, jugadores!

La Liga Española de Paladins organiza su primer torneo con la colaboración de TGX. Ya están abiertas las inscripciones para participar en la competición. Podrás jugar con tus amigos y combatir por los 50€ en Paysafecard que LE Paladins tiene reservados para el equipo ganador.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Recordar que para participar es necesario crearse una cuenta en TGX.ES y vincular una cuenta de Paladins AQUÍ

1
pDz

Vamos allá.

isnotavail

nuevo heroe .

allday

¿Tarda siempre millones de años en encontrar partida en ranked?

pinhoman

Si alguien quiere jugar competi con gente maja y con ganas de hacer las cosas bien, que me hable por mp, necesitamos dos jugadores más.

1 respuesta
SheilockS

Hoy, Semifinales y Final de la TGX LEP Champions Cup
Primer partido: Convicted Team Paladins vs Equality
Segundo partido: Nordic Team vs BlueDragons

Posiblemente se retransmitan en el Twitch de la Liga

9 días después
Diviciacos

Están ahora mismo los servers DOWN, se sabe cuando volverán a estar UP ?¿

1 respuesta
Yinore

#2202 Creo que es porque siempre hacen mantenimiento los miércoles, por la tarde ya volverán estar UP supongo :D

1
Mandylion

A alguien mas le ha pasado que al empezar, y durante toda la partida el juego te compraba automáticamente los items? A mi el juego me compro los 3 niveles de veterano, lo que en un Torvald es algo totalmente inútil.

1 respuesta
Diviciacos

A mi siempre me los compra automaticamente, pensaba que era siempre así

Z1ppO

#2204 Puedes quitar la opción de autocomprado en opciones.

1 respuesta
Mandylion

#2206 Mirare haber, pero que eso debe de haberse activado con el ultimo parche, porque antes no me pasaba.

10 días después
isnotavail

Nuevo support

pd; la ulti es como la de zarya.

RastAfar1

Me encanta el juego, me dieron la beta en ps4 y una vez te adecuas al aim es guapisimo, el bug de que cada vez que enciendes el juego se te actie el autobuy molesta, sobretodo porque compra lo que quiere.

Alguno juega en ps4 pa echar unas? soy lvl 19 y llevo un vicio interesante

Kr4n3oK

Y yo no consigo entrar....me da siempre problemas al buscar mi cuenta, que raro.

1 respuesta
Mandylion

#2210 ¿Ya miraste en la pagina que dice el estado de cada servidor por separado? Casi siempre en el launcher dice que esta operativo, pero luego en la pagina hay mensajes que dicen que estas experimentando problemas etc.

1 respuesta
Kr4n3oK

#2211 Lo que me ocurre a mi es que me intenté crear la cuenta con facebook y ya se hizo un lio o lo que sea, que ya no sé ni cual es mi cuenta, si de facebook, si la de hi-rez o yo que se. xDDD

B

#2200 los encontrasteis?

Backto90s

alguna pagina pa ver las mejores barajas?

1 respuesta
Mandylion

#2214 Reddit

¿A alguien más le pasa que minimizas el juego y cuando sale la alerta de que encontro partida maximizas y se queda congelado? La unica forma de quitarlo es matar el proceso del juego, y lo peor es que te deja en desertor...

Kr4n3oK

Me está gustando bastante el juego este..si señor!

rojasu
bicho0

solucionado problema

hankeycs

Buenas a todos caballeros, quiero informar a todos los interesados que hay una liga española profesional con premios economicos apunto de comenzar en la que aún se pueden inscribir si tu equipo es del servidor europeo en el siguiente link https://tgx.es/LEPaladins/tournament/clasificatorio-para-primera-division-lep/#/
También os podéis unir al discord oficial para estar al tanto de todo, si lo queréis enviarme un mensaje.

Kiahn

A que nivel se puede jugar rankeds?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags