Pandora's Tower #HO

B

Nuevo juego de Nintendo para Wii -> http://www.nintendo.co.jp/wii/sx3j/index.html

Ni fechas, ni imágenes, ni datos, solo se sabe que saldrá el 2011 y que tiene rate C (cero). Como esto sea otro jrpg épico como Xenoblade y The Last Story de esos que nunca llegan a occidente juro por dios que voy a Kyoto y estrangulo a Shigeru Miyamoto con los intestinos de Satoru Iwata.

osk1

You will never, y lo sabes.

B

Pandora's Tower -> http://www.nintendo.co.jp/wii/sx3j/

Xenoblade -> http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/

Pues nada, aquí vamos otra vez.

sigh

B

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=148731

El juego saldrá esta primera mitad de año en Japón, está casi terminado y la semana que viene habrá update (quien lo hace, imágenes...). La voz de la web dice "Dying with beauty, or living with ugliness. Which would you be happier with?".

Whatever

2 meses después
H

Cosas del juego:

El juego se centra en 2 personajes, Ende y Ceres.

Se desarrolla en el continente de Graecia, donde el reino de Elysium celebran la fiesta de la cosecha. Ceres se dispone a cantar en la fiesta cuando una manada de bichos aparece.

Entre la confusion, Ende manda buscar a Ceres y ambos huyen gracias al coop de un comerciante llamado Graiai.

¡DRAMA! Ceres está envenenada por el ataque de un monstruo y solo la carne de dichas bestias podrán curarla. AWWW…

Personajes

Ceres
Loli de 15 años, devote de la religión Eos y seleccionada entre trillones de chicas para cantar en el festival de la cosecha.

Ende
El personaje principal del juego. 22 años, soldado y de pocas palabras.

Graiai
El comerciante que ayuda a Ceres y Ende. Parece de raza enana. Te ofrece la armadura Orichalcum.

Esta armadura nos ofrecerá la información necesaria en pantalla, como los status de Ceres, por ejemplo. Veremos como el tiempo se va agotando si no conseguimos los objetivos que nos marcamos. Si el contador llega a 0, Ceres muere y el juego termina.

Entre otros gimmicks que encontraremos durante el juego, la armadura también nos servirá para enviar la carne que obtenemos de los monstruos para ir curando directamente a Ceres.

12 torres de diferentes tamaños. Cada torre es diferente y con elementos diferentes (fuego, tierra, etc.)

Trailer

B

uh, yikes que horror. Estaba mejor cuando me imaginaba yo lo que iba a ser el juego.

Fuera!

:ninjaedit: ahá, Ganbarion y sale en mayo, nunca llegará aquí.

keeper

No me convence, aunque ya de entrada no me gustan este tipo de juegos.

Nintendo por qué no sacas un Yoshi story/island!!! :(

1
H

26 de Mayo a la venta en Japón.

Todo aRPG tiene mi aprobación.

B

H

Yonah + Castlevania + aRPG

Quiero esta mierda en mi Wii ¡YA!

J

La verdad es que con toda la mierda que sale aqui para Wii, podian tambien salir estos otros titulos, aunque sean mas bueno o mas malos, porque solo por la portada y la caja negra se merece comprarlo xDD.

Ya tengo decidido cual sera mi nuevo avatar xDD.
Edit: Ah, pues al final vi un avatar mejor xDD.

Bane

esa portada es dios

osk1

Una de las pocas portadas buenas que he visto últimamente.

ZaGo

Genial portada, me encanta :D

H

Interesantísimas primeras impresiones del juego

Toques Zelda y historias canívales por todos lados. Este juego va a superar mis expectativas iniciales y se va a convertir en otra NieRevelación.

Tiempo al tiempo.

H

FUCK YES!

HNgoly

El artbox es acojonante, pero no se si lo quiero o no y mas después del video

M

Después de ver unas capturas y videos, creo que todos nos hacemos una idea de como transcurrirá la historia:

-Celes es envenenada.
-El/la enan@ les "ayuda" y dice que Ceres tiene que comer carne.
-Comer carne no es la solución para Ceres, si que lo es para el/la enan@ que oculta algo.
-Al comer carne Ceres se vuelve yonki (screen de cuando se lame los labios) mala (cuando se despierta de la cama con las sabanas rasgadas) y la enana recupera su malvado poder oculto.
-Al final para derrotar a la enana Ende tiene que matar a Ceres, la cual al final del juego se sacrificara porque blablabla.

Spoiler FFX y Shadow of the Colossus

Nostracapus!!

7 días después
H

Cosas nuevas y no nuevas:

  • Ceres tiene que comer la carne de los enemigos para mantener su envenenamiento lejos de ella. Lo más cruel es que ella no come carne.

  • 13 torres confirmadas

  • Nuestra armadura nos permitirá hacer grab a objetos y enemigos

  • Hay varios tipos de armas secundarias como una espada larga o doble espadas

  • Podemos combinar ataques de armaduraarmas

  • Más info en su site oficial con música molona

B

http://www.nintendo.co.jp/wii/sx3j/#/action/chain/

He estado escarbando por la web oficial del juego y he visto que el waggle es opcional y se podrá jugar con manco classic, eso me gusta.

AG

Joer, qué pintaza tiene este juego. Si Nintendo trae The Last Story y éste a Occidente los amaré de por vida.

H

Todos los tipos de ataques en un sólo video:

MARAVILLOSO!

D4rKNiGhT

Es siempre lo mismo, sinceramente, luce malisimo.

1
H
23 días después
H

Ya he fundido la primera de las 13 torres y tengo suficiente info como para poneros mis primerísimas impresiones de Pandora's Tower.

Si analizo el juego desde el minuto 0 tengo que:

El juego empieza con una cutscene rápida, absurdamente rápida donde se nota el presupuesto del juego. Escatiman en detalles y narran el plot principal del juego en apenas 2 minutos. Mal.

Ceres ya aparece jodida por la enfermedad desde el principio del juego. Aquí tengo que agradecer enormemente al journalism por no mostrar absolutamente nada de imágenes sobre el deprorable estado de Ceres, es joder ¡Alucinante!

En un primer momento vamos por la primera torre hasta conseguir un trozo de entrecot lila que tenemos que devolver a Ceres para que le inque el diente. Después de eso, le regalamos un par de items y ella tan contenta y curada.

Volvemos a la primera torre hasta fundirla y es cuando nos topamos con el gameplay del juego. El concepto general es: mal implementado. Gameplay mecánico incluso usando Wiimote + Nunchuk (es obligatorio) que hace uso abusivo y estúpido del peor botón que tiene el Wiimote, el botón C. Incómodo de acceder a él y pequeño para unos dedos largos como los mios. de momento sólo dispongo de 2 tipos de ataques y he resuelto sin más complicaciones pequeños retos que ofrece los mapas.

Exploración meh, de momento. Sistema de mejoras todavía por descubrir. Música regulera, dificultad muy accesible y gráficos asquerosos xD peeeeeeeeeero el juego tiene un mindblow a la altura de NieR, me falta para confirmar tal atrocidad, el doblaje, que sin duda decaerá.

El boss de la primera torre ha sido estúpidamente fácil pero al volver a darle chicha a Ceres... OH WELL!!!! xDDD difícil de explicar.

De momento cuando el protector de estómago haga efecto, seguiré con él.

2 respuestas
granaino127

Me gusta...me gusta.

Creo que este caerá :P

aiaiai

#25 Seguro que hay mucha gente que se hace la loca al leerte xD

1 respuesta
H

#27 Como si eso me importase lo más mínimo xD

27 días después
B

Confirmado para Europa. La venganza del territorio PAL continua.

1 respuesta
ZaGo

Voy reservando entonces unos 160 euros para lo que está por venir en Wii xD

Usuarios habituales

Tags