Payday 2 #HO

Whiteness

#330 Completando el Dia 1 pasas al Día 2 y completando el Día 2 pasas al Día 3.

1 respuesta
Manisero

Busco grupo para empezar a hacer algo con sentido!!

Devil_1

lvl 18

WolfoO

algun grupo para jugar?

1 respuesta
kasact

#330 Pásate la mision xD. Los dias son como "fases"

#327 Pues si tardas mucho en contestar, las probabilidades van bajando. Eso es lo unico que digo que se puede hacer mal

Espa

#330 Hay misiones que necesitas hacerlas en varios días. Si logras el dia 1 pasas al 2 y etc etc...

Ivlas

#333 en el canal de ts estamos siempre unos pocos, de hecho hoy eramos 5, aunq al final hemos acabao jugando 4 xq madcore se tuvo q ir :(

si venis mas mejor, y asi no se queda la peña colgada

rectifico: hoy hemos estado en total unos 7, solo q 1 se fue apenas entrar

M

#328 ¿Pasar la caché? Ahí me he perdido

1 respuesta
B

#337 se refiere a que vayas a la biblioteca de juegos, hagas click derecho sobre PAYDAY 2, le das a propiedades, vas a la pestaña archivos locales y ya allí le das a "Verificar integridad de caché del juego". Tardará porque pesa mucho.

Ya nos cuentas, seguro que se soluciona pronto.

2 1 respuesta
notiK

#330 Día 1 (Misión 1) Día 2 (Misión 2)

Así de simple, pasa la misión y pasas de día xD


La sierra merece la pena? la acabo de desbloquear al máximo y la normal sin mejora era bastante basura xD

Que rama pensáis que es la mejor? teniendo en cuenta que cada una tiene lo suyo y son mejores para sigilo y demas

3 respuestas
Martita-

Este juego que es, rollo L4D, pero robando bancos o algo asi?

Whiteness

#339 La mejor no sabría decirte porque depende del estilo de cada uno y de si tienes mas en el grupo, yo iría con 2 enforcer, 1 mastermind y 1 de c4.

La peor es de seguro Ghost xD

En cuanto a la sierra merece la pena en la misión de los moteros que hay 201293187238 cajeros, para rushear cartas con las Four Store o para abrir las cajas del los Bank Heist.

2 respuestas
Ivlas

#339 sierra > all

por ejemplo, en 4 tiendas, si quieres farmear cartas y exp, abres un cajero, y ala, a esperar a la furgo, ni 2 minutos de mision xD

y en el banco es un chollazo, abriendo todas las cajas de deposito xD
lo malo esq se gasta rapido

#341 lo peor ghost? XDDD
es cuestion de aprender a jugar con el...
el ghost es la ostia, puede pasar delante de todo dios y no lo ven, va follado, recoge bolsas y joyas a velocidad increible, lo q recoge vale mas, a niveles altos puede jugar como si no hubiera camaras, abre las puertas de seguridad con su ecm...

en joyeria, yo voy y vuelvo con 2 bolsas cuando el resto esta aun con la primera xD

macho... el peor... xDDDD te has lucido con eso xD

pd: si, se nota q soy ghost xD

1
kasact

#339 Yo siendo sicario ni me lo he pensado, ya he visto muchas oportunidades de serrar cajeros o incluso abrir la segunda puerta de la camara acorazada del banco que te ahorra muchisimo tiempo y ademas hay un logro en la mision Big Oil de serrar el/los cajero y bla bla bla.

#341 #339 Dificil decision, yo fijate que iria con 2 mastermind, 1 con c4 y el ghost para empaquetar cuerpos...y eso que soy sicario XD (esto para misiones con sigilo, para misiones de asalto quitaria el ghost xq el ECM hace poco xDDD)

1 respuesta
Ivlas

#343 cierto, yo estoy por ponerme 1 punto en sicario para poder poner municion en ese tipo de misiones xd

iLander04

Un colega mio tiene un problema, justo al abrirlo se le cierra, no pasa menos de un par de segundos, a alguien mas le ha pasado? He mirado en foros y no veo una solucion clara para el problema :S

PD: Tambien busco a gente para jugar, que jugar con guiris es un pelin coñazo xD

Hachu

A mi me pasa que cuando entra a una mision justo se me cierra el juego . Alguien mas ?
Justo ayer estaba jugando bien y de lujo

#347 A ello voi gracias tio

1 respuesta
Jotauvece

#346 pásale la verificación de cache

1 respuesta
Espa

Me encanta trabajar para Vlad xD

5
B

Los que sigáis teniendo problemas podéis intentar a deshabilitar el overlay (para poder charlar y demás cosas dentro del juego con Shift+Tab por defecto). Yendo a parámetros, pestaña "En el juego" y desmarcar la opción "Activar Comunidad Steam en la partida". Para juegos individuales se hace click derecho en el juego, propiedades y en la primera pestaña que se abre por defecto (la general) quitáis la misma opción "Activar Comunidad Steam en la partida". Lo que no sé si es necesario hacer ambas cosas, mejor hacerlo por si acaso.

Sacado de: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3168263

Más errores y soluciones (algunas "drásticas") : http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/0/864975632555749187/ (en inglés).

Seguid comentando que entre todo arreglaremos los problemas, mientras trabajan en ello.

allmy

#331 Como va lo de los días? Es todo online? Este juego me lia xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Chicos, se puede escoger policia? o es solo modo cooperativo para robar bancos vs la IA?

2 respuestas
Ivlas

#350 puedes jugar con 3 colegas por inet o con 3 bots, pero no es recomendable

lo de los dias es un nombre q han escogido para llamar a las "fases"
3 dias = 3 fases, te pagan todo al final, si abandonas lo pierdes

#351 policia? TRAIDOR, BAN HIM

notiK

#351 Solo modo cooperativo para robar bancos vs IA

Jotauvece

molaría un modo como en el l4d2 policías vs atracadores sin bots

1 respuesta
notiK

Pregunta rapida, contra mas barra de retroceso mas se va el arma o menos se va?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#354 Como en el counter?

2
DioS_TnT

#355 menos barra, menos retroceso

1 respuesta
notiK

#357 Gracias, eso pensaba

allmy

Alguien se anima a hacer una carrera entera?

iLander04

Alguien para jugar en grupo?

Usuarios habituales