Payday 2 #HO

M

Estoy haciendo misiones online a cascoporro y subo de nivel pero no gano un duro xD

2 respuestas
Mako666

#631 Haz pirómano, te forras easy.

kasact

#631 piromano y ratas son las que mas exp y $ dan...si luego las pones en pro pues mas aun :clint:

Boujack

Que clase veis mas tocha?

Para fantasma / mente maestra, que armas le pondriais.

Llevo berreti y JP36

1 respuesta
kasact

#634 Yo creo que no hay ninguna combinacion que sea LA MEJOR, sino que simplemente cada una tiene un estilo de juego...Yo por ejemplo uso un sicario/mm, y soy tanqueta + escopetas con habilides de revivir a gritos y daño de pipas. Es probar y ver que te gusta mas.

Para esa build que hablas, para misiones de sigilo yo te diria CAR-4 a tope de ocultacion (sin mira + cañon corto y gordito que no baja ocultacion + demas mejoras de ocultacion) y bernetti/gruber kurz, estas ultimas con las skills de pistolas de mm + skills de fantasma de mas daño con silenciador y mas ocultacion.

El JP36 esta bien, pero cuando tengas dinero verás que el resto de armas son mejores, tipo AK .762, AMR-16 o incluso la HEAVY EAGLE

#636 Como teme dicho antes la car-4 y la bernetti son buenas para sigilo...Si tienes skills de pistolas yo te recomendaria el bronco o la desert eagle. También tengo que decir que la car-4 coin modificaciones de daño me parece mejor aquel jp36. Pero es solo mi opinion.

En cuanto a la amenaza, cuanto mas tienes mas suprimes a los enemigos...la usa sobre todo el sicario. Por lo que no comprar la eagle por eso sin ser sicario es una tonteria

1 respuesta
Boujack

#635

La CAR-4 que tiene de buena no lo entiendo.

Tirare con el jp36 hasta pillar el amr16.

De pistolas llevo la berneti.

Mi gran duda por lo que no cojo la eagle es que no se que hace lo de amenaza

2 respuestas
Zhelion

#636 amenaza se refiere a eso, si eres una amenaza para un guardia o civil o no. cuanto más tenga el arma, mayor posibilidades de amenazar. un civil amenazado se tumba rápidamente; un guardia o policía puede ser también amenazado (con una buena arma y Dominator) de tal forma que, tras pulsar 3 o 4 veces el botón de acción, se arrodilla.

deberían implementar un mini-mensaje antes de aceptar entrar en una partida, en plan: we stealth, we rush, etc. es una mierda tener que entrar en la partida para ver cómo la están jugando

1 respuesta
Boujack

#637

Yo empece fantasma y acabe siendo tecn&sicario lv 70 ahora porque o jugabas premade o no servias de nada.

Asique rusheo hasta lv100 sicario tecg, en piromano overkill y luego ya vere

1 respuesta
Mako666

#638 Pues yo subiendo tecnico + sicario hasta lvl 70 y ahora me he cambiado a fantasma+mastermind por que si no nadie llevaba bolsas rápidamente.

Y a veces me hago misiones en sigilo yo solo, un sencillo "wait I go in first stealth then u follow me" y si no son subnormales al menos la mitad de la misión las hago sin que se entere nadie, incluidos atracos a bancos.

Aunque ahora solo me rusheo Rata Overkill, 10 minutos 250.000 exp.

1 respuesta
Boujack

#639

Yo es que a rata no le consigo pillar el truco, podrias explicar como hacerla?

1 respuesta
Mako666

#640 Para farmear exp?

Te la pones en Overkill y en elite.

Primer dia: falla al cocinar y huye corriendo (5 minutos).

Segundo dia: consigue los papeles y huye corriendo (5 minutos o menos).

Tercer dia: llega al autobus, mata a todos, coge un saco de dinero por cabeza y vuelve corriendo (5 minutos o menos).

No es un exploit, es muy fácil, dan un huevo de exp (250.000 por run) y algo de dinero (unos 200k por run si mal no recuerdo), y se hace en 15 mins o menos si nadie la caga o se queda rezagado.

kasact

Añadidos 5 nuevos logros ... Ahora a esperar a ver cuando los implementan y si no cambian los nombres xD

Zhelion

no teneis como la sensacion de que el juego aun esta en beta? es decir, yo tengo constantemente fallos con las partidas (no se ha podido entrar en la partida, etc etc), esta muy mal traducido y no se, asi en general muchas cosas fallan y deberian ser cambiadas. y bueno, que no tenga ni un modo historia me jode, tambien.

1 1 respuesta
kasact

#643 Rotundamente NO, no me parece que este en beta, si hubieras jugado a la beta, ahi si se notaba que no estaba bien acabado.

Sobre los problemas de entrar en partida, varias paginas atras ya deje un link a los foros donde os ponian soluciones para corregir lo de que no se pudo conectar a la partida o la perdida de conexion al host. Tampoco me parecen excesivas las cosas que fallan, solo los aspectos comentados y poca cosa mas.

Sobre un modo historia...bueno, creo que no habras jugado al payday 1, porque si lo hubieras jugado ya sabrias que esta saga se basa en distintos heists y la gracia reside ahi, en la rejugabilidad de cada uno de ellos. Quiza si te hubieran puesto un modo historia, el juego seria otro L4D pero peor, obviamente.

1 respuesta
Mako666

Yo el problema mas grande que le veo es cuando te disparan que se supone que te señala por donde te vienen las balas, pero vamos, no aciertan ni de blas.

1
Zhelion

#644 jugue al 1 hace 2 años xd. hay muchos fallos en el 2 que te hacen pensar: esta acabado el juego? pero tampoo me quejo porque es la hostia el payday 2. hoy me he pasado el dia 2 big oil en solo stealth overkill en 10 minutos :D no he matado ningun guardia.

sobre la pagina que has puesto, ya le habia echado un vistazo, primero cuando habia las updates del juego (disk busy xd) en que me preguntaba "pero como coño se me ha roto el steam" despues cuando no te deja entrar a ninguna partida (ipconfig/flushdns, lo hago constantemente, es una paranoya ya), tambien cuando todos dan a ready y el juego no empieza, etc. el bug mas gracioso que he visto es un guardia del dia 3 de framing frame que se apoya en el aire xD. estaba con un amigo, estuvimos esperando 5 minutos literalmente a que cambiara el pattern, y va y se apoya en el aire como un puto boss xDDDD. loles tremendos al respecto.

kasact

Nuevo Update, introduciendo The Infamy....El primer ejemplo que me ha venido a la cabeza es el del "prestigio" del CoD, donde reseteabamos el nivel y nos daban un rango de prestigio, pues aqui igual pero con algunos cambios, os dejo la img de la web para que veais bien que nos quitan y que nos ponen:

Nuevas mascaras, 5 Logros (hasta el 5º nivel de prestigio de los 14 que creo que hay). Un nuevo comienzo para volver a levelear, con el proposito de ganar niveles de "Infamia". Quiza tambien, una oportunidad de probar nuevas builds ahora que vas a volver a empezar; tal como dicen ellos:

A fresh start, a new beginning. No arsenal of pimped out guns, no high tech armored suits, no elaborate skillsets and gadgets. Just you, the nine, and the AMCAR. Only this time round. You're an old hand. You know what you're doing, and everyone else knows too. Why?

Because this time round, you are INFAMOUS.

Link a la web

1 1 respuesta
Ebel

¿Y cómo llegas a 100 sin morir en el intento?

1 respuesta
Mako666

#648 Rusheando rata Overkill desde lvl 1. A 80 subes en una tarde, a 100 en una semana.

Aunque es muy aburrido xD.

Zhelion

#647 me gusta, me gusta. lo que no soporto es el puto disk busy de cada update D:

Raftz

Eso de subir lvl tan rápido me tienta xD. Empece ayer haciendo todo en normal para quedarme con todo, ahora estoy en difícil o muy difícil y subo a dos niveles por pantalla, pero estoy leyendo lo de ratas y a ver si me pongo a ello.

He pillado hoy el último dlc, ¿vale la pena el anterior? He visto que meten 3 nuevas heist así que vendrá algo interesante seguro.

kasact

DLC TIME !! Hoy llega a nuestros juegos, el GAGE WAPON PACK 2, con nuevos desbloqueos y lo mas importate, que los seguidores de la saga llevamos esperando desde hace tiempo...por fin, implementan los CLOAKERS, no se si funcionaran como en el payday 1 donde eran como una unidad de elite, que intentaba estar escondida siempre y al pasar cerca de ella (o aparecia corriendo hacia ti) te pateaban y te tumbaban.

Hasta ahora solo han desbloqueado 3 LMGs, una de ellas la mitica Brenner del antiguo juego.

Por ultimo, y no menos importante, este DLC sera como el primero de GAGE, De pago, pero con contenido free Estos de Overkill van a acabar con mi cartera :¬¬:

http://www.overkillsoftware.com/gageweaponpack02/

Raftz

Lo del cloaker menudas risas, he visto fostiarse a 3 seguidos sin despeinarse, un hijo de chuck norris xD. Una cosa que no me acaba de agradar mucho es la gente, imagino que alguno será algún crío sin nada mejor que hace que kickear sin venir a cuento, ya me ha pasado varias veces e incluso a punto de terminar la partida :S.

1
26 días después
kasact

Nuevo free update de ricos 800 mb...THE DEATH WISH:

Basicamente viene a ser un modo de mayor dificultad (ademas de mascaras, logros y 1 arma melee nueva). Para los que jugasteis al 1 y para los que lo jugasteis bastante, yo diria que se asocia al nivel 145+.

1
27 días después
A

mmm.... soy el único con desconexiones en crime.net? no se que coño me pasa con steam que me desconecta de algunas partidas

8 días después
A

sabeis de alguna web para pillar los dlcs más baratos que en steam?

1 respuesta
kasact

#656 Prueba en kinguin.net, a ver si hay suerte...

A

joder que coño pasa con crime.net? no me encuentra partidas y me va fatal

vulcano_pvp

¿Que método usáis para farmear experiencia a día de hoy, después de que caparan el farmeo de heist?

1 respuesta
kasact

#659 Vas saltando cada vez a cada mision veas que tenga un bonus de exp, otra opcion es que hagas 2 o 3 de 1 dia, la ultima a ser posible en sigilo para tener el bonus de exp de sigilo y luego te vas a por una de 3 dias que posiblemente tenga un ++ de exp (50-70% mas de exp)

Usuarios habituales