Payday 2 #HO

kasact

#925 Igual igual, pero la bolsa basica tiene un par de usos mas que l a de vida, no solo dos.

1
Fidelius

Subir nivel de infamia te permite ir subiendo en un arbol de habilidades (de Infamia) nuevo que tiene mejoras chorriguapisimas.

B

#920 hoy han sacado un parche de correcciones, pocas pero algunas. Entre ellas estaba el tema de conexión, probad de nuevo y a ver. Suerte.

poisoneftis

No sé si es el hilo para esto, pero busco a alguien con quien jugar a este juego, que sola es una chapa.

2 respuestas
ultimatec

#934
metete en este grupo y agrega a gente ;)
http://steamcommunity.com/groups/payday2mv

1 1 respuesta
B

#934 agregado a ver si nos echamos unas partida ^^

1
poisoneftis

#935 gracias, ya estoy dentro. Quien quiera que me agregue. :)

Jandralla

Una pregunta, por ahora solo estoy añadienndo puntos a la rama de mente maestra, pero si añaod puntos a por ejemplo sicario u otra rama, me beneficio de esas bonificaciones tambien? Es decir, mientras juego soy mente maestra, sicario, etc al mismo tiempo? Gracias

2 respuestas
ultimatec

#938
Si

B

#938 Si, de hecho, te hagas lo que te hagas, hay una serie de habilidades de todas las ramas, menos técnico, que son casi obligadas, como la mula de sicario, o el sprint de fantasma.

Digo que técnico no, porque puedes no meterle ni punto, ojo, eso no significa que un sicario técnico no pueda ser útil y eficiente, yo ahora mismo soy mente maestra sicario, con unos puntitos en fantasma.

1 respuesta
B

#940 otro como yo mente maestra y sicario

B

en rata en dificultad aparece un dozer?

Jandralla

que se supone que es el splinter cell ese que aparee dando volteretas y atizando con una vara???

2 respuestas
B

#943 Ninja, cloacker, hijo puta. Cuando esuches una serie de caracteristicos pitidos cerca, esque va a derribar a alguien (seguramente a ti) con su triple mortal invertido

1
B

#943 fuerzas especiales, la creme de la creme.

1
ultimatec

el tio la vara

2
B

A mi cae bien... Cuando te derriba y se ceba a meterte hostias, patadas y porrazos me parto la polla y cuando derriba a varios seguidos? O le caen al mismo tío tres cloakers seguidos? :D

1 2 respuestas
kasact

#947 A mi lo que mas me gusta es cuando estas ahi en situacion jodida, disparando a diestro y siniestro y sufriendo y aparece un cloaker y tumba a 3 del equipo, y se te queda cara de :palm:, luego pienso que promocionan a ese cloaker a director de comisaria, y todos contentos porque se queda detras de un escritorio xD

1 1 respuesta
B

#947 verlo volar coserlo a escopetazos y que me den el logro x)

MasterWiky

#948 Lo divertido de los cloakers es cuando van agachados en medio de la calle disparando en plan poli y te los follas o cuando se ensaña con algún compañero y le puedes tajar todo lo que quieras y sacarte el logro...

B

Por cierto la ley de la gravedda en este juego.... la gente cae muy despacito y vi perfectamente a un guardia de seguridad lanzarse desde un segundo piso agazapado mientras me disparaba...

1 respuesta
Kikokage

#951

Si bueno y polis que te disparan atravesando paredes, si algo negativo tiene el juego es que a veces te encuentras errores de este palo.

1 respuesta
MasterWiky

#952 Lo mejor es cuando te detectan a través de un muro de hormigón y salta la alarma...

gehed

Se sabe algo de los de mañana? por la tarde pusieron un evento en el grupo oficial de steam que decía "Tomorrow" tal cual, otro dlc? Desde luego si es otro dlc se están aplicando el cuento aprendiendo de los personajes de su juego xD

1 respuesta
Fidelius

Al menos es contenido que han hecho DESPUES del lanzamiento, no como otros lEAdrones.

Danrex

#954 No creo. Son sacacuartos pero no tanto. Espero que sea algún avance de la workshop.

1 respuesta
BrAv0

#956 pero este juego no tiene workshop como por ejemplo left4dead no? Es que le daria una vida increible porque llega un punto en el que los mapas se hacen repetitivos

1 respuesta
Danrex

#957 Hablaron de que la querían implementar pero supongo que no habrá armas y mapas gratis porque se quedan sin DLCs. Igual skins o a saber.

Imrahyl

http://overkillsoftware.com/whatsnext/

Conversación entre el Dentista y su ayudante? Próximo contrato a la vista? Se hacen apuestas :D

gehed

Now!...bueno no, dentro de 34 dias

Usuarios habituales