Payday 2 #HO

gehed

#1500 Uff gracias a ver si tengo suerte pork no veas, lo de las mejoras por logros esta bien en algunos casos pero en otros....

1 respuesta
MasterWiky

#1501 Vi en un vídeo que en las escaleras del banco normal (o el tercer día de pirómano) que si te ponías en una esquina el cloacker se bloqueaba, pero no he podido comprobarlo.

zarkand

Me lo pillé en las ofertas de steam pero no he podido darle mucha caña, busco una party de 2 o 3 personas para que nos enseñen el juego a mi y a un amigo que dice que le parece aburrido pero creo que no hemos visto ni el principio de lo que es el juego, mi steam es zarkand, el que quiera que me agrege y echamos unas partidas a ver que tal está el juego. :)

2 respuestas
B

#1503 agregademe si quereis y este finde le metemos ^^

1 respuesta
SniPy

#1503 #1504 Os agrego que yo tambien me lo pille de oferta y quiero jugar con gente y que me resuelvan algunas dudas.

1 respuesta
xav0te

Otro por aquí que se lo pilló de oferta, agregadme al steam para echar unas partidas :)

kasact

Actualizacion de 7gb por algun motivo especial?

3 respuestas
Danrex

#1507 A mi no me consta.

2 1 respuesta
B

#1505 Cuando me veais por steam me avisais!

#1507 creo que te esta reinstalando o has cambiado el idioma del juego

1 1 respuesta
Draviant

#1507 No hay ninguna :S

Lo unico que hay es un anuncio para participar en la beta de la próxima update, que intentan arreglar los problemas de conexión y mejorar el perk akimbo con los perks para pistolas de mastermind.

Revisa si has cambiado el idioma sin querer.

1 respuesta
kasact

#1508 #1509 #1510 Quiza haya sido eso, ayer me paso una cosa, me salia la comunidad y las descripciones en castellano pero el steam en ingles (tengo el idioma en ingles) igual se ha rallado por eso.

Gracias igualmente <3

MasterWiky

¿Que hace el AS de "Sixth Sense" de el arbol fugitive?

Por que no puedo coger cosas sin ponerme la mascara...

1 respuesta
rayka

#1512 creo que sólo sirve para pillar las cosas que no requieren mantener pulsada la f, es decir, instant cash, key cards, etc., pero no los paquetes del courier mod, por ejemplo

1 respuesta
MasterWiky

#1513 Edito; tienes razón.

Mercu

Para tirarse por la ventana

Atraco sombra en overkill SOLO despues de limpiar todo llamo a un colega....
"tio si entras son 565000 de XP tengo la segunda card en el suelo para sacar el samurai"
En cuestion de 5 minutos lo tenemos todo finiquitado entro a la furgo y con el compi a un metro se peta el juego ..........

1 1 respuesta
MasterWiky

#1515 Es mas divertido el tercer día de pirómano DW pro...

VERIFICADO

Signes

Hola! he estado un poco desconectado en el payday 2 estos ultimos meses..
Como consigo el Hoxton Breakaout? Gracias.

1 respuesta
Imrahyl

#1517 Es gratuíto así que simplemente búscalo en Crime.net o compra el contrato.

hazhe

Buenas! He visto varios videos de gente farmeando cartas haciendose trabajos en solitario, sin compañeros q puedan joderla ni nada.. como se puede hacer eso?? Gracias

1 respuesta
Lolerpopler

#1519 ukranian job en facil con cargas exploxivas. 30 segundos de mision

1 respuesta
hazhe

#1520 Si.. es una idea.. pero lo q no se es como hacerlo solo sin q entre nadie a la partida o sin q participe la IA conmigo

2 respuestas
kasact

#1521 Tampoco lo has buscado mucho eeeh? perrete! :P

Tienes 2 opciones

1- cuando pillas/compras el contrato:

2- Una vez comprado o pillado y estando en el lobby le das a editar opciones de partida:

Lolerpopler

#1521 jugar offline por ejemplo

yOwi

alguno me puede por favor decir como puedo invitar o entrar a una partida con un amigo? Joder, siempre que intentamos jugar juntos sale fallo en la puñetera conexión

1 respuesta
Imrahyl

#1524 Crea una partida, ponla para amigos e invítale vía Steam o que se una él a tu partida.

1 1 respuesta
yOwi

#1525 Gracias, era por que teníamos diferente "versión del juego, yo tenía la beta instalada y él no, cuando la puso ya funcionó.

zarkand

me acabo de encontrar un cheto ke era invencible, mataba de un tiro o 2 y que revivia casi al instante, le pregunte pq aparecia arriba tramposo y decía que usaba un mod llamado logiciel :( wtf?

2 respuestas
neo-ns

#1527 matar de 1 tiro con la cal 50 se puede, al unico que no matas diria que es el bulldozer, pero el resto si, pero claro... son 15 balas XD

Imrahyl

#1527 Revivir al instante puede ser una habilidad de MM por la cual si matas a un enemigo con la pistola resucitas.

zarkand

Y el cartel de tramposo de color rojo encima de el? eso es por algo jaja. Digo yo que si el juego ha detectao qeu es tramposo no lo banea VAC? o habría que reportarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales