Payday 2 #HO

L

#2160 Entonces tendré mucha suerte, gracias por la corrección.

Como tu bien dices, es algo que no ha pasado todavía. Cuando sea imprescindible alguna de las skins para jugar continuamos con este debate.

alfa036

#2158 mi skin de flor de lys da +3 dmg y +4 stability, casi más que cualquier mod del pack courier.

2
JaimeHere

La verdadera aberración (para mí) es que Death Wish lo traduzcan como "suicidio". :psyduck:

1 respuesta
Fidelius

#2163 La verdadera aberración es jugar en castellano cuando todo el meta se escribe en ingles.

Lo que mas jode la marrana, y se está comentando en Reddit, es que Payday por si solo ya le paga a Overkill no solo haber triplicado en empleados, sino otros proyectos que estan desarrollando. Asi que no es cuestion de "mantenerse a flote", es cuestion de exprimir el invento hasta que explote.

2 1 respuesta
Draviant

#2164 He leido ese pdf y no se si fiarme de él....aunque tampoco me fiaría de almir la verdad.

Se pasó todo el AMA soltando respuestas genéricas tipicas de un pr que sabe que su compañía la ha cagado, pero que el marrón se lo comerá el solo.

A todo esto, quien quiera ver calculos aproximados de los beneficios sacados por la update, que se pase por aquí. Digo aproximados porque el que realizó el cálculo lo hizo por su cuenta (no son datos oficiales, son sacados del market).

Segun calculan en reddit, la mayor parte del beneficio lo han sacado de las llaves (obviamente) y aun asi no ha sido mucho en los ultimos 11 dias, con una notable caída por la ausencia de jugadores (recordemos, durante todo el crimefest el juego estaba gratis). A eso habrá que sumarle una buena cantidad de jugadores que habrán mandado el juego a la mierda por la update, por lo que a menos que se pongan las pilas....en los próximos meses el sistema que defienden a capa y espada les va a salir mucho mas caro de mantener.

Basicamente, corren el riesgo de matar el juego antes incluso de que acabe el contrato con Starbreeze.

EDIT: Funfact, Goonmod permite copiar (hasta cierto punto) los skins de las armas que caen en las cajas

Y como podeis comprobar, algunos de esos skins se ven mejor con goonmod. Lo cual me hace preguntarme....¿Qué demonios fuman en overkill?

1 respuesta
Fidelius

#2165 Si los mods de armas llevan existiendo antes que esta puta aberración, algunos de una calidad excepcional. Eso si, solo visibles si tenias el mod instalado.

Lo del update ha sido una meada fuera de tiesto, un a ver si esto cuela.

1 respuesta
Draviant

#2166 Si, pero que ahora puedas hacerlo casi calcados a los skins de pago o mejor... xD

BrAv0

el mayor heist lo está haciendo overkill con su propia comunidad xD

5
29 días después
Ragebar

Buenas noches, estoy retomando pd2 con unos amigos y nos hemos puesto con logros y tal. Nos a surgido una duda. ¿Para sacar la mascara de death wish que misiones hay que completar exactamente? ¿Todas, incluidos dlcs? ¿O algunas concretas únicamente :S?

1 respuesta
MasterWiky

#2169 Yo me puse algún tiempo y creo que las de las DLC también hay que hacerlas. Así que cuanto antes mejor, que como te pase como a mi que sacaron unos cuantos mapas de mientras te hacen la gracia.

JaimeHere

¿Qué saben acerca del mensaje que sale al entrar a Crime.net? Un mensaje sobre colaborar con "MKTWTR" sobre un infiltrado o algo así.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2171 Yo acabo de entrar y me ha salido, pero mi nivel de inglés es medioque y no he entendido mucho.

Por cierto, alguno ha probado como van las armas tras el rebalanceo que hicieron después de liarla tanto? Le han subido el daño a las escopetas y nerfeado algo las pistolas, no?

Korvec

Lo pillé anoche por aquello de no dejar pasar el Black Friday. Mi idea es ir alternándolo con el Vermintide End of Times, que también es cooperativo. Si alguien aun lo juega y tiene paciencia con "mancos que empiezan a jugarlo" que me agrege.

RaWnNnNn

http://steamcommunity.com/games/218620/announcements/detail/85929319030253890

Damage Control por lo del black market. ¿Que opináis?

28 días después
Nujabes

Hola a todos, acabo de pillarme el PayDay 2 y un par de DLC's en las rebajas de Steam, si hay algún buen samaritano que me ayude a empezar les dejo mi Steam: Nujabits

PD: Busco una guía para el personaje Solok ('cause Russia) leí por ahí en inglés que esta muy bien para grinder, o algo así, pero mi inglés es penoso y no sé que skills subirle, estoy abierto a consejos, gracias y se que llego dos años tarde, pero me parece un juegazo, aún con sus DLC's

1 respuesta
JaimeHere

#2175 Es Sokol ;) Y hay varios builds en Internet. Puedes basarte en esos para darte una idea ahora que vas comenzando.

1 1 respuesta
Nujabes

#2176 perdona mi dislexia :psyduck:
Ando trasteando si, pero no me entero ni de la mitad, alguna recomendada según tu?

8 días después
kira-aa

buenas, que dlc me recomendais? lo que mas me interesa son mapas para hacer en sigilo ya que es lo unico que juego.. y su algun dlc dispone de mapas en sigilo me gustaria saber cual.

B

dlc de mapas en sigilo, yo creo y muchos estarán de acuerdo que big bank es el MEJOR, jugarlo con amigos y terminarlo en dw es muy gratificante

a todo esto, el juego esta de cheaters hasta arriba, pagers que no suenan, taladros instantaneos...

E3-NeOz

Nuevo Heist.....

1
DarkBaco

Lo acabo de ver, es un DLC de pago?

1 respuesta
JaimeHere

#2181 Sí. Costará $6.99 dólares (desconozco el precio en otras divisas). El 14 de enero es el lanzamiento.

Url del heist

Incluirá:

  • Un nuevo asalto de 2 días.
  • 1 nueva shotgun secundaria.
  • 4 armas cuerpo a cuerpo
  • 4 máscaras
  • 4 patrones
  • 4 materiales
  • 5 logros
  • 2 canciones nuevas de Simon Viklund
1 respuesta
E3-NeOz

#2182 7€

MasterWiky

Un poco tarde, el día de los inocentes ya pasó...

1 mes después
T

buenas, no se si esto deberia ir aqui pero bueno:

Tengo un problema con el juego, cuando intento seguir al juego en steam y unirme al grupo de steam etc, para que me den los objetos gratuitos de la comunidad me salta el siguiente error ''Ha habido un problema al guardar tus cambios. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde''

Gracias

19 días después
B

menos mal que nos dijo que no llevasemos ecm

1 respuesta
MasterWiky

#2186 Menuda fantasmada, ahí sobran 66 ECMs...

B

el juego está asqueroso entre cheaters, gente que no ha jugado y son i25 y su contraparte, gente que te hace kick por ser i25, los que crean el lobby y se quedan afk, los que la cagan y se piran, los que van loud en stealth y al revés...

es una lástima pero cuando no están mis amigos me aburro de la ostia, es muy difícil hacer algo en DW decente con gente desconocida porque overkill e inferiores son un paseo (hablamos de loud)

1 respuesta
Draviant

#2188 ¿Quieres vivir una auténtica pesadilla? Ve con randoms a una misión en stealth en DW. No vas a dormir en meses, te lo garantizo.

Payday2 no es un juego recomendado para ir con gente aleatoria en niveles altos. La coordinacion es imprescindible conforme aumenta la dificultad.

1 respuesta
B

#2189 lo sé :D, de hecho puse loud porque las stealth las hago (si puedo) en offline o con un amigo en partida cerrada

Usuarios habituales