PES 2009

balex

para mi seria:

Los que juegan al cs1.6 y los que juegan al csSOURCE.

Los que juegan al cod, y los que juegan al dod

Con el resto toy dehacuerdo.

YOINK

bueno mas facil los que juegan al pro-counter-gran turismo y los que juegan al fifa-cod-need for speed xd

KiBiTo

#272 soy de esos... :D

RuLi_pucela

a mi me encanta este pes2oo9

sin jugadas con el Manchester ^^

Deivis

Cuanto más juego a la demo menos me gusta, he jugado toda mi vida al PES, pero es que joder, parecen cangrejos, konami va para atrás.

No me gustan nada los movimientos, sobretodo el de correr, parece que mientras corren tengan una cuerda atada al cuello y que les estiren por detrás.

Respecto a los gráficos, lo único que ha mejorado ha sido las caras, pero de cerca, por lo demás, en vista amplia me parecen más cuadrados que por ejemplo PES06.

Y de verdad, me duele decirlo porque siempre me ha encantado la saga de pes, desde el primer ISS Pro Evolution.

MeTRoiD

Tal vez los de Konami no tendran las licencias de la LFP pero si que han sabido plasmar a la perfección la rivalidad entre los equipos de esta...

http://img247.imageshack.us/img247/9365/amorti8.jpg

Slevin

hola

estará la liga española en el pes2009¿

gracias!

Habichuela

#277 Hola! si te refieres las licencias ya han comentado en 45784584587 ocasiones que solo unos pocos equipos tendran licencia

Porteroo

Que equipos estan? los de la Champions o los de la UEFA?

RaymaN

A mi me gustaría que alguna vez un juego de fútbol sacase algún sistema para cuando juegas en un estadio rival o en una zona con público rival, el control del jugador se haga muy inestable dependiendo de la capacidad de concentración del jugador. Por ejemplo si eres Figo en el Madrid y estás atacando en el área del Barça, que apenas puedas controlar bien al jugador y que los tiros sean muy imprecisos.

Algo parecido a lo que había en el último NBA Live que jugué de Mega Drive, cuando tirabas un tiro libre en la zona rival y el público detrás de la canasta se movía y no podías atinar bien a centrar el puntito xD

NiGGaZ

#276 no se ve la foto

B

#280 jajajaja

elmaskina

#282 sin palabras :D:D xD

NiGGaZ

#282 jajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajajaja

ThUnDeR

k gayerrr JAJAJAA

0b3Rst

Yo he sido siempre de FIFA, pero me pase a PES en el 4, desde ese momento me hice ultraPES ya que el FIFA apestaba con el 6 disfrute pero con el 2k9... Creo que me vuelvo a FIFA09

VollmoneR

FIFA08 > PES08

FIFA09 > PES09

PES05-06>FIFA05-06

RuLi_pucela

y dale la burra al trigo... qué sentido tiene postear aquí esas bobadas?
creo que hay un hilo que pone FIFA VS PES

alguno os queréis autoconvencer de que el fifa no es un juego de broma xd

Riot

Que cada uno juegue a lo que le de la gana. Luego cuando salgan bugs en FIFA de meterla desde medio campo, centrar de espaldas medido a la cabeza, etc etc seguis jugando al FIFA

S

#287 jajajajajaja perdoname pero...No tienes ni puta idea.

Neokaizer

bueno para cuando un enlace para descargarse el pes2009 y asi probarlo bien, no con la demo que solo te deja 5 min...

Scavenger19

yo cuanto mas juego al PES mas me gusta! 8)

#280 la verdad es q para los penaltys estaria guapo. Para el resto de partido no te creas, xq el baloncesto es diferente al fcb. En baloncesto se juega en pabellon cerrado en cambio en el futbol no estan tan encima tuya y te permite olvidarte de lo q hay a tu alrrededor.

NiGGaZ

#291 existe un parchesito pequeño... por aqui puesto en estos post donde puedes poner 15 min. o 20 o lo que te salga de las pelotas.

En cuanto al juego, me encanta... mucho mas que el 08, cosa que me lo compre y no lo jugue ni 2 semanas seguidas. Este año si funciona bien el online me lo comprare, sino me qeudo sin jugar porque para comprarme el fifa arcade 09.... mejor me pongo a jugar a las chapas.

provoco

Pues a mi me mola mucho mas el pes k el fifa x lo menos en la demo....

G

sabeis si hoy estara la demo del pes 2009 para los usuarios silver de xbox live?? y sobre que hora lo actualizan??

OsMa

alguien juega con el mando de la ps3?? porque yo e puesto la demo y al configurar los mandos me sale el mando de la xbox y le doi a los botones y no hace nada solo respone el dualshock ;S alguien me echa 1 cable? que quiero probarlo y con el teclado no puedo...

G

la demo de pes 2009 no me ha parecido gran cosa, me parece mejor el pes 6 y la demo del fifa 09 aun peor. Vaya mierda no se que juego pillarme.... realmente lo que no se es si merece la pena comprar alguno.

NiGGaZ

el pes2009 va a triunfar seguro, el 08 es agua pasada.

Adolf_Stalin

cómo puedo asignar la tecla espacio ? no me deja

aksarak

Diiossssssss!! El messi esta dopadisimo chaval, jugando con mi primo a la demo pa 2, se me iba como queria

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe