PES 2009

Sneyk

Otra cosa..alomejor soy yo que soy manco xD, pero ya.."marselleises" o como se escriban , y demas, no se hacen no? Porque mueves el joystick del mando y en vez de hacer filigrana la pasa.

Cristiano para nada es lo mismo ke el pes6 y el pes2k8..PARA NADA, y Messi..tu juegas con el en el pro, igual que lo hace en la realidad, abriendose y tal, y es dios en el juego.

Djp0wa

Muerte al fifa!

PD: Me encanta pes09 =]

TaMy

Para quien tenga problemas con la resolución... aquí teneis unos parches para probar la demo pes2009 a la resolución adecuada...

Patch for 1440900 y 16801050:
http://rapidshare.com/files/150127901/Setting.Mod_Demo_PES2009_by_jioc0.rar

1280*1024:
http://rapidshare.com/files/150214573/Setting.Mod.1280x1024_by_jioc0.rar

1920*1080:
http://rapidshare.com/files/150214781/Setting.Mod.1920x1080_by_jioc0.rar

Aquí os dejo algo que retoca la logitud de los partidos:
http://rapidshare.com/files/150143198/Paralademopes09.rar.html
(Otra cosa, para que no salga el video despues da cada partido tienen que seleccionar en settings las casillas de saltar escena, esperar vsinc y desactivar imagenes.)

Una dirección para descargar la demo en Descarga directa:
http://www.gamershell.com/download_33628.shtml

Que disfruteis de la demo.

ekOO

Me ha gustado la demo, y como yo siempre he sido de PES me lo compraré.

An3Lk4

me he dejado la demo bajando esta noche y la acabo de probar.. pero de verdad que no lo entiendo..

nose si sera como el 2008, que en play2 esta bien.. pero en PC? la puta pena.

pues con el 2009 me da la misma sensacion, corren como .. retrasados? :S para mi eso es super importante el como corran, y los veo moverse que parece que esten metidos dentro de un traje de astronauta y los movimientos.. esque no me convencen nada :S, PES6 le pega 3mil patadas.

en mi opinion vaya.. a ver como esta el de ps2.

L

pero que mierda an echo con el cursor? si lo pones automatico te marea la ostia, y si lo pones manual al hacer un pase tienes que dar constantemente a la tecla que tengas asignada al cambio de jugador, sino te hace el pase solo, ola?

TaNkEabc

ya ves, yo tb pienso lo mismo del cursor, la han cagao, en asistido da asko y en no asistido como no cambies tu manualmente cada vez q pasas el jugador va solo y lo hace todo solo ;S, en semiasistido medio se salva

L

por lo menos se acabo eso de correr por la banda con cristiano&cia volverte irte de 4 y marcar, ahora te la quita asta el utillero

KaSe

semiasistido es exactamente igual que el manual de los anteriores, ¿no?

Scavenger19

A mi lo unico q no me gusta es el 1v1 ya q la mayoria de las veces saben para donde vas a ir y van a tu par un poco mas adelantados y siempre te quitan el balon. Eso es bastante fake....pero bueno. Jugando a la demo uno de los mejores es Robinho, y bojan tambien es bastante bueno.

Ganas de probar el modo leyenda, q llevo esperando 8 años (desde el ISS 2000 xDDD)

pd: con la camara vertical, con la q se jugara modo leyenda es bastante jodido meter gol....sobre todo desde lejos!!

L

estoy intentando cojerle el tino al 2009 para cuando salga dar un pokito en el online.. pero es imposible en destacado te vas de 1 y te mete una talasca increible y encima el arbitro ni pita

Scavenger19

y muchas veces haces una segada q claramente le das al balon y pita falta y tarjeta. Eso esta guapo xD al igual q los controles sea CR, messi, o spm no siempre los controlan bien! ah, tambien molan las tipicas faltas al saltar para darle al balon de cabeza xD

D

1 gb ocupa la puta demo ? me tarda en bajar 5 horas porq ta bajando a 60k... no ay un sitio q valla mas rapido ? esq esta saturada la web.. decirme de donde lo bajasteis bien...

Scavenger19

yo la he bajado del mirror de filefront (no estoy seguro, pero creo q si xq me suena xD) y a 160-180.

MoGu

"semiasistido" es como el manual de los anteriores y si pones "no asistido" al pasarla la coge un tio controlado por la maquina y tienes que seleccionarlo para poder jugar con el. Puede que sea interesante para desmarcarse y tal mientras la maquina hace lo suyo.

Gelr4m

Lo de la marsellesa si se hace. Pero no con el stick, sino pulsando R2 y pulsando en circulo los botones de dirección. Lo mismo pasa con lo del "pasito hacia atras", este se hace pulsando (mientras estas parado) el botón de dirección hacia atras dos veces.

D

dios q ganas tengo q jugar madre mia ave si se me completa y se me baja

Cacike

g0es t0 g0es Chamartin!

zoeshadow

#258 bocazas, para 4 equipos de la liga española que tienen y has ido a decir uno de los que SI salen ^^

DrDre

Recordar que es una demo...

L

mejor goes to me recorro toda la banda con cualquier defensa tiro de 50 metros y gol por la esquadra ajaja puto pifia que asco de juego

g0tO

#261 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ no has jugado a este último fifa09

me descargué ayer la demo del PES para ps3 y pfff... me quedo con el fifa09 mil veces... misma jugabilidad del año pasado más un intento de hacerlo más complejo ... muy mecanico y muy irreal

este año he elegido bien.

FIFA >> PES

Zapador

A medida que voy jugando más partidos a la demo , peores son las sensaciones :S

Me veo otro año tirando del pes 6 con parches.

ShAdOw000

Este año si ke me paso al FIFA, el año pasado deje pasar los 2 juegos pq el PES me parecio una basura y el FIFA 08 no me termino de convencer. Este año le pueden ir dando pero bien al PES 2009.

g0es FIFA 09 :D

Le0n

got0 tio no tienes ni idea, iros a vuestro foro fifafans

NiGGaZ

cada vez que juego mas, mas me gusta el pes 09.

B

los ultrafifas rayais un huevazo, cambiarlo el titulo al post y ponerle g0es t0 f1fa, puta rayada tronco.

Goz0h

#267 tiene razon xd

balex

Hombre, al fin hay mas gente conmigo...en todos los foros que me entro, veo pes 2009, y solo veo ultrafifas que entran a meter mierda, porque si, se meten en el post de un juego que odian solo para joder...

Me alegro de que os guste mas el fifa, pero hay a gente que le gusta mas el PES, porque si.

YOINK

para mi hay dos tipos de gente:

los que juegan al pro y los que juegan al fifa
los que juegan al cSS y los que juegan al CoD
los que juegan al GT y los que juegan al need for speed.

no hay mas que decir xD.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe