PES 2009

Lampard88

Con la licencia de la champions podrían maquillar un poco el desastre de no tener las licencias de la LFP...Veremos que pasa al final

rAtO

tss no se ha que espera para obtener las licencia española konami por lo menos por lo que e leido ha mejorado el juego on line por que su antecesor era bastante malo

C

Sale el dia 11 la demo de pes 09 y de fifa 09 ...

Las dos a la vez en psnetwork y xbox live

Goz0h

#92 bastante? xd

Aidanciyo

He oido, se rumorea, se dice... pero nadie lo ha podido probar.

Stebe

mañana demo !

LinKiN

Para PC , pasado.

penetration

osea pa pc el 12 no?

ThUnDeR

mañana sale la demo ? pff k sorpresa :D

aceventurace

No se si habreis visto videos de PES2009 pero me he fijado en un detallito que no tiene mucha importancia pero tiene gracia: Cuando un jugador esta desmarcado se ve como levanta la mano pidiendo el pase, jeje. Curioso.

Un saludo a todos los foreros!

g0tO

voy a enceder la play a er si se peude descargar ya :P XDD

leicuz

#101 lo dudo aun, hasta por la tarde no creo q lo pongan de toas formas informa si es de otra manera :DD

Stebe

sabeis si ya está en el store? (H)

Crashdevil

La demo del pes no sale hoy

Stebe

lo acabo de leer que hijosdeputa xD

leicuz

#104 ???
#105 ???

cuando sale entonces? xd

Stebe

semana que viene me ha parecido leer

Crashdevil

Realmente no se a dicho na,mejor no esperar ninguna fecha q despues nos ilusionamos :(

g0tO

q hijos de puta, no está

ThUnDeR

donde dice k sale la semana k viene ?

nomdigas

Ke robo como no suelten una demo otra vez... si no lo muestran x algo sera, no?? Yo me estoy bajando la demo del fifa, a ver ke tal.

Aidanciyo

Pues la demo del fifa fatal.

Aplican Normal Map a todas las texturas y creen q vale.

diegocloud

no se a mi la demo del fifa no me ha convencido en general, los graficos son muy parecidos al anterior habra q ver como esta la del pro cuando se dignen a sacarla XDDD

B4rrakus

Para que quieren la licencia de la Champions League si no tienen la de los equipos que participan en ella? Que se preocupen de tener las mejores ligas como la Española, Inglesa e Italiana y se dejen de tonterias de Champions y demas y mejoren un poco la jugabilidad y los campos, que hay algunos que dan pena, que parecen una huerta.

PD: Si no sacan la demo es porque son conscientes de lo malo que les habrá salido el juego no?.

ilumina0

#114 La licencia de la Champions significa q tiene la licencia de todos los ekipos q participen en ella, cierto es q x lo menos para mi no es suficiente, pero vaya a falta de pan buenas son tortas.
mirandolo x el lado bueno tendremos las licencias del liverpool manU y cia. Espero q tmb los campos sean los de Champions pero esto ya me extraña bastante.
Con lo de la demo... son tantos retrasos en tantos juegos q de cualkier cosa puede ser

LinKiN

Joder... han tenido un año para mejorar la mierda del 2008 y sacar una demo decente que hiciese ilusionarse a la peña y ya estan igual que el año pasado retrasando su salida anunciada desde hace casi 1 mes y pico 2 meses. Para al final que ? sacarla 2 dias antes para meternosla doblada otra vez ?

Yo no compro !.

QUEREMOS EL PRO 5 ACTUALIZADO YA ! NADA DE 2009 ! EL 5 ya ! xD.

Aidanciyo

Almenos será mejor que el fifa09, eso es facil.

kas

Has jugado al fifa09 para poder decir eso? Porque yo he jugado al fifa07 y me he divertido bastante mas que con el pro2008.

diegocloud

Ya esta la caratula definitiva que llevara el pes 2009:
http://img516.imageshack.us/my.php?image=pes2009360packshotpegi3zv0.jpg
Por lo que se ve lleva la licencia de la champion league

Aidanciyo

#118 Pues mira, si he jugado ya que existe la demo, y da asco ya que es port de ps2, y yo paso de jugar a "eso"

Y si me vas a decir lo de las licencias, apuesto a que a los 4 dias de salir ya tengo todos los nombres originales....

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe