PES 2009

aceventurace

Sabeis que equipos de la liga española van a tener licencia? Y que estadios, de los mas importantes, van a salir?

Un saludo!

D4rKNiGhT

Pos los que estan en la champions. Madrid, villareal, atelti y el barça

aceventurace

Pfff, que decepcion! Bueno, por lo menos las licencias de los equipos ingleses estaran todos, no?

Un saludo!

diegocloud

Por lo que he podido leer tendra entre 8 y 10 equipos de la liga española mirar esto: http://wildgames.es/pro-evolution-soccer-2009-tendra-licencias-de-algunos-equipos-de-la-liga-espanola/
y de la inglesa creo que no estaran todos tampoco.

aceventurace

Bueno en la liga inglesa con que salgan los mas importantes...Parece que el Manchester este año aparece de nuevo, xD

Un saludo!

50-TanneR

Se supone que los de la liga inglesa importantes los tendremos licenciados por el tema de la champions, estaran seguro el United, el Pool, el Chelsea y el Arsenal que creo recordar son los 4 ingleses en champions..

Yo me conformo conque el Valencia sea uno de entre los 4 y 6 equipos de España que van a tener licencias aparte de los que ya juegan champions :P

aceventurace

Ah! que bien, con que esten esos 4 equipos ingleses...
Si yo tambien creo que deverian meter al Valencia y creo que el Sevilla tambien.

Un saludo!

PHOBOS

Pero no entiendo como conseguiran las licencias, si supuestamente EA pagó el pastón para poder tenerlas en exclusividad.
De hecho, por lógica, Madrid, Barsa y los de champions solamente deberían tener nombre en la Champions, ya que EA pagó por la LFP no por los equipos por separado.

Nose como irá la cosa.

Jacob_Conde

La cosa no es tan complicada como la pintas, la UEFA ha vendido sus derechos a Konami y éstos han aprovechado que la licencia de champions incluyen a los equipos inscritos y a los jugadores inscritos en esa competición, por tanto no tiene porque tener jugadores falsos, ya que la licencia incluye ambas cosas.

Lo que si estoy pensando es que puede que los equipos españoles licenciados sean aquellos que participen en la copa de la UEFA, ya que licencia champions es de ésta organización, por tanto pueden ser: Racing, Sevilla, Valencia y Deportivo de la Coruña.

SkalS

no creo que el PES se quedara sin nombres de la liga española, ya que en la inglesa tenia todos los nombres adecuados

tuput

Si no pagan jugaremos con el chamartin y catalunya

LinKiN

El problema esk tu pagas por jugar con el chamartin y el catalunya y ese es el problema..

aceventurace

Se sabe cuando va a salir el PES2009?

Un saludo!

diegocloud

#133 si sale el 15/10/2008

Crashdevil

Sale el dia 16 de octubre fecha ya confirmada por konami

aceventurace

Y el precio para la PS3?
Gracias

Un saludo!

el_figura

Pues echale 70€ seguramente.

Lancexxx

Torneo Mv ya!

RuLi_pucela

demo para cuando? :/
tiene que estar al caer

Sneyk

Yo creo que no va a salir demo xD

ThUnDeR

en teoria el miercoles tenemos demo

Crashdevil

#141 De donde has leido que saquen la demo el miercoles?

YOINK

el miercoles es el mantenimiento del wow no la salida de la demo tio xD.

-nazgul-

¿de verdad os preocupa que se llame pepe o manolo?

El primer WE ya le daba patadas al fifa y era todo en japo asi que ya ves

Al final lo que importa es la jugabiilidad

Z

va a salir alguna demo en el bazar de xbox?? si es asi teneis idea de para cuando?? por que lo ultime que escuche fue k salia la demo del pes y del fifa el mismo dia, y de momento nada

Tiago3

que dia exactamente sale el pro pa ps2?

69SHeiK69

#146 El 30 de octubre.

Estas son las fechas de lanzamiento en las distintas plataformas:

  • PS3, X360, PC: 16 de Octubre 2008
  • PS2: 30 de Octubre 2008
  • PSP: 6 de Noviembre 2008
  • Wii: 2009
Capri

¿Se sabe la compatibilidad online que tendra éste PES?

Es decir, se podrá jugar en PS2, PS3 y PC online, pero ¿entre ellos también?

Aidanciyo

Si todo sigue igual.. ninguna...

aceventurace

#147 Respecto a lo de las fechas de lanzamiento a que te reieferes a la demo o al juego definitivo?

PD: Hay una cosa que me mosquea mucho en el PES2008, y es que cuando un jugador contrario pasa hacia atras, hacia el portero el balon tarda muchisimo en hacer el pase, espera a que el contrario (yo) se acerque para despejar o alejarla. Yo creo que es muy irreal esto. Sabes si para el 2009 lo van a cambiar?

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe