PES 2009 [PARCHES] [PC]

Stebe

#30 que son las Vs? xd

GR33N

a ver muchachada no me entero, esos parches son oficiales?
dónde está el parche oficial de Konami?

help!!! :(

Habichuela

Aki #32 http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=2659 :p

btomAN-

los parches q ofrece konami sirven para algo si no juegas online? equipaciones, plantillas, etc..?

g0yu

han sacado ya algun parche completo para jugar por internet con equipaciones y nombres de TODOS los equipos, numancia incluido?

btomAN-

Q parches de konami habeis puesto? esque por aqui hay un par q tienen el enlace roto... habia uno q despues d ponerlo la partidas en leyenda y demas se jodian, a ver si me podeis pasar el par d parches q hay o algo.

unicamente he puesto el parche 1.10 ese , q se queda penchao y no consigo instalarlo, pero bueno he leido por aqui q tienes q dejarlo cargar un rato.

pd: vale tengo el 1.10 y el 1.20 instalandose ya, tampoco voy a jugar online, nose para qm como la olla.

pd2: si me compro el original y lo reinstalo, me valdran las partidas q tengo ya del pro q me descargao?

g0yu

actualmente no existe ningun parche q incluya escudos + nombre de ekipos + equipaciones + fichajes no? van por separado... se puede poner mas de 1 parche a la vez para tenerlo todo guay? pasa algo malo? gracias ;)

pkjn

Yo uso el parche de ibk de pesoccerworld.

Dificil superar ese parche que ademas va añadiendo mas cosas con el tiempo y su facil instalacion

btomAN-

joder no me deja registrarme en pesoccerworld, y no me acuerdo de mi antigua cuenta xdddd alguien m podria pasar el link del parche ese tan completo?

L

el mejor es el parche de IBK con el kitserver, lo podeis encontrar en pessocerworld

18 días después
GrAnRA

Como veo que os gusto el IBK, aqui teneis actualizado y mucho mejor aun:

http://www.megaupload.com/es/?d=DZ5MSARE

Contiene:

Válido (y necesario) con el parche oficial 1.2 INCLUIDA la descarga desde dentro del juego (on-line).

  • Actualizadas todas las plantillas a 21 de noviembre.
  • Logos reales de todas las ligas y competiciones y escudos reales de los equipos.
  • Bundesliga en lugar de la liga holandesa, quedando en otras ligas A, los equipos más grandes de Holanda y el resto en otras ligas B.
  • Creados los equipos Bate,Aalborg y Anorthosis en otras ligas A.
  • Opción de desbloquear todo desde el principio o no, a gusto de cada uno.
  • Equipaciones relinkeadas en TODOS los equipos y selecciones.
  • Nombres de selecciones traducidos al castellano.
  • Menú personalizable, para instalar botas, balones, marcadores, árbitros, redes, fondos..., a gusto de cada uno.
  • Jugadores destacados de las ligas argentina y brasileña puestos como jugadores libres en lugar de los PLAYERXX.
  • Todas las características anteriores se mantienen (nombres en minúsculas,... ).

PD: Tiene los kits de la champion y aparte tiene los kits de la liga; dependiendo del modo de juego que useis.

Para cualquier duda de instalacion preguntarme. Yo lo tengo instalado y me va perfecto.

De todos modos lleva un manual muy facil de entender para aplicar el parche.

*Tambien os dejo esta pag para insertar las caras que querais en el kitserver:

http://www.pesfaces.co.uk/news.php

Imagenes:


rapsusKlei

Hoy por hoy el mejor es el parche de IBK con kitserver, os lo recomiendo como dicen el resto de mis compañeros

GrAnRA

Realmente es cierto el IBK es el mejor parche hoy por hoy y dudo que alguien lo pueda mejorar.

Realmente mejorar no se puede, pero si actualizar las botas, las caras etc etc

8 días después
homer_jay

Se me bloquea cuando voy a instalar una actualizacion y le doy a actualizar , a alguien mas le pasa o sabe por que es?

GrAnRA

#44

Dale a instalar y aunque parezca que se blokea dejalo el tiempo que haga falta, al final se instala; si nos pasa a todos.

Deivis

Yo he instalado el parche de IBK pero no se porque, algunas cosas importantes no se me han actualizado, como por ejemplo los nombres verdaderos de los equipos de la liga española, y no tengo jugadores añadidos.. vease por ej: Gudjhonsen.

Otras cosas si que se me han añadido, como los balones, botas.. y la bundesliga.

Que he echo mal?

  • He instalado el juego
  • He actualizado a la version 1.20
  • He descomprimido el rar de Ibk en la carpeta del juego y he ejecutado el setup
  • Le he dado a setup.exe y he instalado el kit .
RaymaN

#46 creo que te ha faltado la carpeta save en Mis Documentos/Konami.

Por cierto ya han salido estadios con público (los primeros que salieron no tenían público). Recomiendo que os bajéis los creados por inside81 de www.gamingaccess.com y los insertéis con el kitserver. Concretamente el Stamford Bridge es impresionante.

-Kumpa-

#46 a mi me pasa algo parecido ya que tengo la bundesliga, todos los jugadores, los nombres reales de los equipos pero, me faltan equipaciones, logos, escudos, botas... :S

He instalado 1.20
He metido la carpeta save
He instaldo lo del kit y demas...
He metido lo de desbloquear :S

Vamos, que todo lo que venia en el pack l ohe hecho pero no se que tengo mal para que no tire ...

Hace falta poner la 1.10 o con a la 1.2 ya sirvE?


Edit : Solucionado :DD
Me faltaba instalar el kitserver en si ( darle al setup.exe ) por que tenia todo extraido y tal pero no le di al setup asi que... Botas, Equipaciones, etc. FUNCIONANDO.

Gracias igualmentte

-Kumpa-

sorry por postear otro edito el anterior y borrar este plz admins

Deivis

Ahora al meter la carpeta save en mis documentos/konami..... al iniciar el juego me dice que los datos no se pueden cargar porque son de una distinta versión.

:?

GrAnRA

A ver... si sigues los pasos te dice k antes de nada desinstalar cualkier tipo de parche. IMPORTANTISIMO!!!!

Despues instalas parche 1.20

Descargas desde el juego la actualizacion en descargar.

Metes el save

Instalas el parche ibk con lo que quieras

Y ya esta.

PD: como dicen x ahi ya an sacado los estadios. En pesoccerworld tambien los podeis bajar.

Deivis

El 2º paso no lo entiendo:

Descargas desde el juego la actualización en descargar.

Yo me he metido en el juego / Ajustes de sistema y no veo nada. No sirve solo con ejecutar el exe que te bajas del parche 1.20?

R4Yd3N

en ajustes del sistema te tiene ke venir la opcion descargar al final sino esq as instalao mal el parche

T0RR3S

#51 a mi no me aparecio lo de Descargar en el menu :S

pd. y no me salen las equipaciones actualizadas pero si todas las ligas :S

GrAnRA

A ver si instalais el parche de konami 1.20 en el juego t sale la opcion de descargar.

Espero que vuestro juego sea real, porque por lo que estoy viendo capaces son algunos de meterle parche no cd de la version anterior XD

PD: Al instalar el parche hace como que se peta. Dejarlo y luego al final instala bien.

T0RR3S

Oye tios alguien sabe si esta disponible el tipo de dorsal de la selecion española? esque en editar no sale, algun parche o algo :P

GrAnRA

Eso lo editan tengo entendido. Si no lo encuentras puedes decirle a alguien de pesoccerworld que te lo haga.

8 días después
saur0N_

he instalado el parche ibk 2.0 y ahora el juego me va muy lento, sabéis que puedo hacer para solucionarlo?

SeiYa

Me he bajado el IBK 3.5 que instalaré esta tarde pero ¿cómo instalo cánticos y estadios? es que he bajado cánticos de la liga y el estadio del racing XD

1 mes después
J

Buenas, me acabo de instalar el pes 09 y me gustaria saber cual es el parche mas completo y actualizado, pero algo sencillo, de un link y facil instalacion. Gracias! :D

Usuarios habituales