PES 2009 [PARCHES] [PC]

69SHeiK69

#60 Por ahora el más completo es el IBK

J

si lo he estado viendo y tal, y veo que van por el 4.0 pero el unico con el que me he hecho es el 3.5 eso si, todos el resto, kitserver, personalizador y demas me lo he bajado del 4.0 pasara algo?? :s es que no encuentro por ningun lado el 4.0

69SHeiK69

Tienes la versión 4.0 aquí

J

muchas gracias, voy a probar ahora a ver!

J

Bueno tras seguir todos los pasos me sale este mensaje, tras darle a un boton despues de la pantalla pulsar un boton! (nada mas empezar)

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

No se que hacer

69SHeiK69

Tienes que instalar el parche oficial 1.20 y descargarte la actualización de jugadores y equipos desde dentro del juego.

Link para el parche 1.20

Una vez que lo tengas instalado, puedes descargar los datos nuevos entrando en: Ajustes del Sistema -> Descargar.

Luego reinstalas el parche IBK siguiendo los pasos y debería funcionar todo correctamente.

J

eso ya lo habia hecho y como no me salia lo de descargar dentro del juego hice lo siguiente:
para aquellos que tienen problemas al descargarse la actualización dentro del juego descargense éste archivo:

http://rapidshare.com/files/177828571/cv0f.7z

lo descomprimen y lo pegan en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

nose la verdad, estoy empezando los pasos de nuevo a ver si asi... :s

tampoco dio resultado.

k1ke

alguien sabe por que me bajo el parche y al darle a actualizar se queda petao? a un amigo le pasa igual

69SHeiK69

#67 Prueba reinstalando todo, incluido el juego. Es que no te debería dar problemas al actualizar los datos desde el juego.

#68 Eso me pasaba a mí cuando tenía Windows XP. Simplemente tienes que esperar unos segundos/minutos y podrás instalarlo.

pkjn

eso te pasa por tenerlo pirataaaaaa

ramekO

Una cosa, e instalado el parche 1.30 de las plantillas y tal desde el juego (ajustes, descargas), tenia el parche de escudos y nombres de #1 y al instalar el parche se me han ido algunos escudos y ahora salen raros que puedo hacer para tener los normales, algun parche o algo, gracias.

GrAnRA

Cuando instalais un parche nuevo kitais los anteriores ?

8 días después
oFF-sIDE

Yo he instalado el parche 1.2, me meto en el pes, me descargo la actualización, pero cuando termina de descargarse me dice que está dañada.

Mi juego es una "copia de seguridad", imagino que tendrá algo que ver, en ese caso qué tengo de qué modo puedo actualizarlo como dios manda?

oFF-sIDE

EDITADO: A la tercera ha funcionado pero luego no me dejaba abrir el juego. He tenido que cambiar configuración desde el archivo settings que hay en la carpeta del juego. Ahí he puesto 800*600 4:3 y ya funciona correctamente.

Los nombres de varios equipos españoles he tenido que modificarlos yo manualmente.

CP

Se puede jugar online con este parche? Tiene que tener la otra persona este parche para poder jugar?

Depeche

¿Hay algun parche que incluya la segunda división?

Nuevosevilla

A ver si alguien me puede ayudar,instalo el juego y al jugar un partido me va todo super rapido,como si fuera a camara rapida,y si intento actualizar al 1.20 se me queda pillao el programa.

GrAnRA

#77 a todos se nos keda pillao. Dejalo y veras como se pone bien.

11 días después
B

Ya q veo q tais muy puestos en esto del IBK 4 tengo un problema voi a decir los pasos q sigo aunk segi paso a paso toda la guia de IBK 4 aun asi dire lo k ise y si algien ve k ise algo mal o lo ise en el mal orden decirmelo please xk yevo ya 1 semana con esto del ibk y no doi con el para k funcione se supone k con tan solo llegar al paso 4º deberia tener las equipaciones y escudos verdaderos puess ami no me sale ni eso :S

1º Instalacion del PES (pirata).
2º Actualizo hasta la version 1.2 y descargo desde dentro del juego.
3º Instalo el OF IBK 4 y la opcion de desblokear todo.
4º Instalo el el ibk 4, y lo abro y le doi a install
5º Uso el personalizador para lo q quiera instalar y lo instalo.

creo q e segio todos los pasos y en orden tal y como la guia dice, alguien me podria explicar con exactitud lo q izo porfavor xk me estoy kedando loko y x mas k instale y desinstale el juego y empieze de 0 me pasa siempre = porfavor ayudenme!!

rapsusKlei

A mi con el IBK 4 me pasa lo mismo, salen muchas cosas parcheadas pero muchos equipos con el nombre original del PES y con las equipaciones pastel.

AoShi

Porque el parche 4.0 del IBK ese no es compatible del todo con el parche oficial de konami que actualizaba plantillas, resultado = sevilla verde vs sevilla rojo.

69SHeiK69

#79 El IBK es compatible con el parche oficial 1.2. Si lo has instalado recientemente, es probable que no te funcione porque la última actualización que se descarga desde el juego pertenece al parche 1.3 (que salió en febrero) y no existe compatibilidad con esta versión.

No sé si será exactamente por esta razón, pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en el thread del parche

La otra posibilidad es que no estés siguiendo los pasos correctamente.

imcordobes

a ver si sacan la actualizacion del parche para probar a jugar online otra vez en el parche 1.3 pero tiene pinta de que se presenta la comedia otra vez del lag

1 mes después
Stebe

Está guapo este parche IBK :)

pkjn

Si pero no se os ocurra poner el ultimo parche del pes.

W

Hablando de Parches...estoy con la última versión del IBK solo decir, excelente. Lo que extraño...son los comentaristas, no tengo la sensación de estar jugando un partido de verdad xD Alguien sabe si han metido algun parche con los comentarios? Ya sea de la Sexta, Carrusel o lo que sea...pero algo diferente.

W

Vale, ya han sacado el parche para comentarios de la cadena SER, algo es algo.

g0yu

buenas me he puesto el parche IBK_v4.0, y no se si lo abre hecho mal o q pasa... resulta q si q me salen las plantillas actualizadas, pero ni hablar de las camisetas bien puestas, nombres, nuevos equipos etc... poniendome el 4.0 ya vale o tengo q ponerme las anteriores versiones, q son las q vienen camisetas etc ? gracias

g0yu

vale me acabo de enterar de q el 4.0 no es compatible con el 1.3 del juego y por eso no me va... entonces q puedo hacer? hay algun parche compatible q lo tenga todo? o simplemente espero a q hagan el mismo pero compatible? gracias un saludo

17 días después
W

#89 Solo tienes dos soluciones, o te esperas a que saquen un parche compatible a la versión de el momento. O desinstalas (guardando los saves de las partidas) y lo reinstalas poniendo la versión de el parche que quieras utilizar, creo que el IBK 4.0 necesitas la 1.3.

Usuarios habituales