PES 2009 [PARCHES] [PS3]

MaLDiNi

Bueno he pensao que para poner un poquito de orden podriamos poner aqui los parches que vayan saliendo para PS3 y entre todos ahorrarnos busquedas por la red!!

Venga empiezo la organizacion con el que ha encontrado Gabiii para los escudos.

PARCHE ESCUDO:
-----> http://rapidshare.com/files/154410930/Optio_file_by_Arkaitz.rar.html

POST PARA PROBLEMAS ONLINE:
-----> http://www.adslzone.net/postlite73140-ps2.html+xbox+360

Un saludo!!!

EDITADO: 17/10/2008
--> ULTIMO PARCHE CURRADISIMO APORTADO POR el_Figura:
http://rs540.rapidshare.com/files/154704641/OpcioFileCORPA.rar
(con los escudos sin fondo blanco, fichajes, equipaciones(con publicidad) y dorsales de la liga española e inglesa.)

EDITADO: 21/10/2008
-->Parche anterior aportado por el_figura actualizado:

*Nombres de las ligas y todos los equipos, incluidos 6 alemanes
*Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA incluidas porteros, mejorados de la primera edicion.
*Todas las equipaciones de la premier, incluidos porteros y todos los dorsales, mejorados de la primera edicion.
*Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas
*Ningun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, Salva, Rafael da silva, D'Alessandro, D.Milito, Tristan y muchos mas

http://rapidshare.com/files/156173098/OPCIONFILECORPA.rar.html

trapero

Podriais dar un poco mas de informacion sobre el parche.

¿Solo tiene los escudos?

MaLDiNi

si, por ahora solo escudos de ahi el hilo general para que entre todos nos organizemos perfe! jejej

un saludo!!

ThUnDeR

y como se ponen ?

el_figura

#4 Creas una carpeta con nombre PS3 y dentro de ella una con nombre SAVEDATA, descomprimes ahi los archivos, metes la carpeta en una SD o en un pendrive, la/o pones en la PS3, te vas a herramienta de datos guardados, seleccionas la SD o el pendrive que has metido, y los archivos que te salgan, le das al triangulo y copiar.

Espero haberte ayudado.

#6 Sí.

PRO-08

los parches al bajarlo son gratis no?

ThUnDeR

#5 gracias perfecto!

PRO-08

solo pa los escudos pero la sakipaciones ke y la actualizacion de los ekipos .........

Corven

A alguien le funciona el online? es que me sigue dando el dichoso error del puertecito, y a pesar de que he hecho todo lo que dicen nada...

R

ola soy nuevo en esto, e descomprimido la carpeta en savedata como antes deciais la meto en un pen y despues que hago. gracias saludos

el_figura

#10 La carpeta que tienes que meter en el pen es la de PS3, teniendo dentro de esta la de SAVEDATA con los datos, es importante que las carpetas esten en mayusculas, una vez metida en el pen, metes el pen en la PS3, te vas a Herramienta de datos guardados, selecciones el pen y los archivos que te salen, le das a triangulo y copiar.

En el caso del parche de escudos que han puesto (que es una kaka) tienes que meter las imagenes de los escudos en el disco duro de ps3, como si fuesesn fotos tuyas, y al cargar el juego, se cargan los escudos.

Editado Aquí teneis un parche mejor, con los escudos sin fondo blanco, fichajes, equipaciones(con publicidad) y dorsales de la liga española e inglesa.

http://rapidshare.com/files/154704641/OpcioFileCORPA.rar.html

#12 Ese que he puesto yo esta curradisimo, ademas lo irá actualizando, solo queda crear los jugadores que no vienen y alguna pijadilla mas.

Selquis

el_figura, están currados o me espero a que saquen uno mejor? xD

Solrak11

grandisimo este ultimo parche que han puesto, el juego empieza a tener forma!

R

gracias por la ayuda y por los parches, esto coge color ya XD

ThUnDeR

la publicidad de las camisetas ai ke copiarlas 1 a 1 ???

el_figura

#15 si, tmp es tan trabajoso.

ThUnDeR

uf para mi si ke es un sacrificio xDDDDD

Selquis

contestar #12 plz

S

#5 Perdona, Donde descomprimo los archivos? en la carpeta de PS3 o en la carpeta de SAVEDATA ?? y despues cuando copie...que hago?

el_figura

#18 Por ahora si merece la pena, el mismo autor del parche lo va actualizar tmb dentro de poco.

#19 Los descomprimes en SAVEDATA y despues sigues los pasos que yo puse.

S

OK.

GRACIAS por la aportacion!!! si algo me sale mal, vendre a regañarte jejeje !!!

1 Saludo!

MaLDiNi

"Konami actualizará Pro Evolution Soccer 2009

Parece ser que Konami no se va a quedar de brazos cruzados en su lucha por llevarse algo del pastel consolero en cuanto a juegos deportivos se refiere, y para ello ha decidido actualizar su nueva versión de Pro Evolution Soccer con un parche que llegará a nosotros en unas 3 semanas y que contendrá lo siguiente:

  • Incorporará las licencias del Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y el Valladolid.

  • Actualizará la plantilla de la mayoría de equipos del juego.

  • Añadirá doce equipos más al modo UEFA Champions League, como el Marsella o la Juventus.

  • Habilitará una nueva función “Theatre of Legends” que permitirá subir (¿a dónde?) repeticiones del modo Become a Legend para que las vean los amigos.

  • Mejorará el control de regates.

Esta actualización será totalmente gratuita. "

Cabo85

x cierto teneis mas parches con fichajes actualizados y demas aki, si lo teneis ahi metido podeis ir mirandolo cada dia o cada semana xk iran subiendo cosas nuevas

http://www.pesoccerworld.com/

en ps3 pes09 option files teneis de registraros pero esta pagina es la caña siempre suben fichajes actualizados y demas de momento hay esto:

Burgum Patch v0.1
Descripción:

  • Todos los nombres reales y logos.
  • Todos los nombres reales de estadios, ligas y copas.
  • Bundesliga en lugar de otros equipos B.
  • Todos los nombres reales de jugadores de selecciones (excepto paises asiaticos por el momento)
  • Todos los jugadores de selecciones movidos a sus respectivos equipos (jugadores duplicados renombrados y movidos a "sin afiliacion")
  • Equipos Hajduk y Slaven Belupo en lugar de PES Utd and WE Utd. (solo nombres de jugadores, por el momento)

Versión: Tamaño del archivo: 2.49 MB
Agregado el: 17-oct-2008 Descargas: 19
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles

Escudos LFP y Premier - by arkaitz
Descripción:

El primer Option File para Play Station 3 que trae todos los escudos reales de la LFP y de la Premier League.

Es una primera version, proximamente se iran añadiendo equipaciones y los traspasos actualizados.

Versión: Tamaño del archivo: 4.66 MB
Agregado el: 16-oct-2008 Descargas: 1106 Valoración: 7.0 (1 voto)
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles | Comentarios (1)

OptionFile - by Corpa
Descripción:

Descripción:

Nombres de las ligas y todos los equipos.

Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA.

Primeras equipaciones de la Premier, algunos la segunda tambien y todos los dorsales.

Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas.

Versión: Tamaño del archivo: 4.45 MB
Agregado el: 17-oct-2008 Descargas: 1129 Valoración: 10.0 (1 voto)
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles

OptionFile - by danimani
Descripción:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.
-Todos los escudos de la Liga BBVA.
-Todos los escudos de la Premier League.
-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
-Casi todos los traspasos.
-Nombres reales de los equipos de la Premier League.
-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA
-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

Versión: Tamaño del archivo: 4.70 MB
Agregado el: 16-oct-2008 Descargas: 1698 Valoración: 9.0 (2 votos)
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles | Comentarios (2)

OptionFile - by Oskis
Descripción:

Descárgate este Option File con los fichajes actualizados. Puedes combinarlo con otros Option File.

Versión: Tamaño del archivo: 3.66 MB
Agregado el: 17-oct-2008 Descargas: 399
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles

el enlace directo es este por si no encontrais esto :D

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=660

MendozaH

Y como pongo la publicidad y todo eso?

S

URGENTE URGENTE en el pendrive que extraiga la carpeta o las fotos de los escudos??

Skols

la carpeta

el_figura

#24 copias los datos y ale
#25 en el parche que puse yo, vienen los escudos ya, sin necesidad de irlos copiando uno a uno, no se si eso a lo que te refieres.

trapero

¿Sabeis de algun parche en el que este confirmado que aparezcan actualizados todos los fichajes? Y que aparezca Gudjonhsen ¡Por favor!

trapero

Mas fallos, ademas de que no aparecen Gudjohnsen y Maniche, se han inventado un jugador en el Almeria que se llama A. Bueno. Todos los fallos que vallais viendo ponedlos por aqui, a ver si tienen arreglo. Y me gustaria saber quien traduce los menus. ¿SELECCIONAR EXECUTANTE?

Espero que arreglen todos los fallos con el parche oficial.

S

#1 perdona tio, mira en la ultima direccion que pones de rapidshare sobre PES 2009 esa de escudos sin fondo blanco, propaganda en las camisetas y demas...ese archivo tiene una carpeta y dentra de esa carpeta hay muchas mas...Quisiera saber si tengo que descomprimir todas las carpetas en la carpeta que yo creo en escritorio...o tengo que crear tantas carpetas como tiene el archivo?? Estoy muy confuso, me gustaria que me explicaras el proceso de el ultimo archivo!!!!

O me espero al parche oficial que lo sacaran en 2 semanas???

GRACIAS

Usuarios habituales