PES 2011

Geck0

trols no se, pero "comerciales" del fifa q vienen a intentar convencernos de jugar a "su" juego hay un puñao xd

R4zi3l

Imparcialidad 2011:

FIFA 2011.

Muy arcade, demasiado rápido. Animaciones flojas con modelos pésimos y poco motion capture. Efectos irreales. Chuts irreales. Este fifa tiene el olor del FIFA 98, divertido pero no es futbol, no huele a competitivo.

Pro Evo 2011.

Lento a velocidad normal. IA algo atontada. Física de balón espectacular. Animaciones creibles y modelos muy logrados. A +1 o +2 debe ser la caña. Falta algo de tweaking en stats.

En definitiva veo al Pro Evo bastante más fuerte a nivel de demo. Mucho más optimizado y con un modelo de juego mucho más solido. FIFA es el 2010 pero con tweaks y, por ahora, un feel muy arcade.

Lihsensias me dirá algo fifero, Pesedit patch dirá un Pro Evo. Thumbs up pro evo :)

EDIT:
PC of course.

4
YOINK

hay mucho trol fifero suelto, para ejemplo un colega del msn que tenia desde hace semanas un nick puesto de que el pro ha vuelto con la misma mierda de siempre sin ni siquiera probarlo enfin....

solo decir que al que ha jugado este año al PRO2010 este PRO2011 le gustara mucho mas asi de simple.

quien prefiera jugadores patinando y una fisica del balon de playa que jueguen al fifa...yo prefiero el pro a pesar de tener algunas animaciones o movimientos algo ortopedicos, pero la sensacion de futbol que me da el pro no me la da el fifa.....

Skols

Este año me va costar mucho decidir , solo he jugado 2 partidos a casa demo , pero he de decir que parece que el pro ha cambiado , no es la mierda del año pasado, y fifa a mejorado con respecto al año pasado.

weah_dany

#514 Claro que ha cambiado, pero para mí sigue siendo malo, no me sirve que dé un pasito cuando tendría que dar 10 para llegar a la satisfacción que me produce el Fifa.

Es mi opinión, aprended a no faltar a las personas que no comparten vuestra opinión, si a mí me parece penosa la jugabilidad, me lo parece y punto, habría que mirar aquí quiénes son fanboys de qué ;)

Además hijo mío, viendo tu comentario de #521... :palm:

PD: Además hablo de ps3, en PC no lo he probado.

R4zi3l

#545

Me parece que tendrías que aprender a no faltar tu, no ve ninguna falta de respeto en lo suyo pero tu dices que el Pro es penoso sin argumentar.

¿Te da satisfacción el fifa arcade y no lo encuentras en el pro, que es menos arcade? Pues que sorpresa. ¿Quieres un pro rápido y más arcade? Hazlo tu con las modtools. Mr. Seabass cree en este modelo y muchos le seguimos, preferimos futbol con táctica y un feel deportivo a 11 máquinas corredoras de fondo con 1000 regates cada uno chutando con el interior y haciendo efecto hacia afuera.

Así pues si pides que no falten lo primero es no faltar.

EDIT: Venga va edita, cambiemos de un /rant a un /diplomatic_rant.

weah_dany

#546 Decir que me parece penosa LA JUGABILIDAD de un juego es faltar a un user?

De las cosas tan interesante que se da cuenta uno por aquí... a parte lo de seguir con el cuento chino de que el Fifa es arcade y el PES simulación, dejó de funcionar en el PES6, el último que me gustó ;)

No digas tonterías de editar, porque a parte de hacerlo antes de que escribieras tu post, leelo en #512 que no está editado :)

YOINK

#546 has definido al fifa con una frase...tirar con el interior y pilla el efecto hacia fuera xD.

el fifa para mi parecer se que una vez te acostumbras al patinaje, a la fisica irreal de la pelota y un par de detalles mas que te dejan ese sabor a artificial se que incluso me pueda divertir mas que el PRO, pero yo sigo prefiriendo sensacion de Futbol y jugada elborada por ti y no lo artificial del fifa, que haces una gran jugada tambien pero....te sigue dejando ese gustillo a automatico.....

por que sera que los fiferos vienen a meter mierda al post del PRO y por el contrario en el post del fifa no ves tantos del pro metiendo mierda....curioso hoygan.

sushi

#546 Hay que tenerlos bien puestos para decir que el fifa11 es ARCADE. Eres capaz de jugar al fifa 11 en xbox/ps3 y decir lo mismo.

Edit: Fail, he puesto fifa10 en vez de fifa11 jsdajsodajos

1
weah_dany

#548 YOINK, qué pasa? que ahora no se puede opinar donde te dé la gana y lo que te dé la gana?

Yo doy mi opinión y creo que como mucho podría ofender a Konami diciendo que no me gusta la jugabilidad del PES, pero vamos, que si para vosotros eso es meter mierda, tenemos un concepto muy dispar de lo que es meter mierda... porque además yo soy el primero que quiero que PES vuelva a ser lo que era, para mí el PES 6 y el 5 fueron los mejores juegos de fútbol, pero si desde entonces no me lo parece, no tengo la culpa.

Bend3R

He jugado a los mejores juegos de fútbol en cada etapa. Primero fifa, después pes y otra vez fifa desde 09, es decir que me considero un jugador imparcial.

Me ha sorprendido el pes porque realmente parece que estás viendo un partido de fútbol. Si dejas los mandos en la mesa y te pones a mirar los dos juegos me parece más realista el pes que fifa pero una vez coges el mando la cosa cambia.

La sensación que me da el pes es que llevas a jugadores ortopédicos, a robots y no a personas reales así que en eso el fifa le mete un repaso bastante grande.

YOINK

#550 yo no he dicho en ningun momento que no puedan dar su opinion, solo digo la casualidad de que los fiferos tienen entre ceja y ceja vomitar mierda en el post del pro nada mas.

para mi el 2008 si era injugable el 2009 un poco y este 2010 era ya una mejora y con el 2011 creo que todo amante del pro disfrutara mucho mas que con el fifa, y te digo una cosa el pro5 yo metia goles de vaselina si o si y me acabe aburriendo al igual que los goles de faltas desde el centro del campo....

mi opinion para todo amante del pro es que si jugastes al 2010 este 2011 te gustara mucho mas, fin, si te gusta lo artificial y divertirte sin buscar nada mas vete al fifa no voy a criticar al fifa por que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero el fifa no me da la sensacion de libertad y de futbol que me da el pro...

con este 2011 esa sensacion de libertad y de que tu realmente haces la jugada es aun mayor, la gente como yo que jugamos al toque toque toque disfrutaremos muchisimo con este pro.

DiSKuN

#521 eso es el el FIFA10 o en su defecto FIFA11 de PC (que es FIFA10 + plantillas actualizadas)

sushi

Me voy a bajar la demo del pes2011 para ps3. Como sea una mierda voy a meter mas mierda a los fanboys de pes que me van a meter un chocopunto(o dos)

Goikoo

yo sigo flipando con la gente que se mete en un foro de pes, para hablar de lo mierda que es el juego y lo maravilloso que es el fifa.
Pero les pagan algo????, esque alucino todos los años las guerras absurdas que se generan.
Tengo demasiada vida, como para perder el tiempo metiendome en un foro de fifa, para ponerle a caldo (cosa que podria hacer porque tengo una opinion bastante mala del juego fuera parte del apatado grafico y las licencias), pero vamos...si os aburris no pasa nada

2
H

Estoy controlando tanto los hilos de FIFA y PES y sinceramente, en FIFA únicamente se habla del juego y se evita las comparaciones, eso es bueno.

Así que creo conveniente hacer lo mismo en este hilo y si os apetece hacer el típico versus, crear un hilo de discusión y os matáis ahí o por el contrario podéis poner a prueba mis botones extra.

Convirtamos el hilo de PES 2011 en PES 2011 opiniones del juego y dudas. Todo será maravilloso ya lo veréis.

YOINK

para mi todos los que critican al pro y entran al post a criticarlo son resentidos con el culo roto por palizas al pro y se pasaron al fifa para poder meter goles por la escuadra de chilena desde el centro del campo xD.

5
RuLi_pucela

¿Alguien sabe cómo hacer bicicletas? Antes era dando a la tecla de cambiar de jugador, estaba acostumbrado en el 2010 a hacerlas muchas veces para hacer el canelo xd, pero en este 2011 no se como leches se hacen :S
Solo bicicletas, no los otros regates xd

pkjn

Si me ponen la cámara de toda la vida amplia recta y no esta extraña que se inclina hacia los lados que atacas me gustaría mucho mas

Los penaltis, por lo menos la tanda de penaltis se ve desde atrás como en el 6, ¿Un penalti durante el partido se ve desde atrás? ¿O se ve como en el pes 10 lateralmente cosa que odiaba?

Las licencias, bueno siempre estará la gente trabajando en lo del kitserver.

Sigo pensando que la dificultad tanto de la Ia como la del portero es lamentable.

Lo que mas me ha gustado sin dudad es el sistema de pases y que poniendo la velocidad del partido +2 es como el pes de toda la vida.

¿A vosotros os hace con el analog derecho algo mas que bicicletas?

zikssen

Eliges lo que quieres que haga el muñeco con el analogico derecho, alzar la pelota por detras tuya es sublime.

B
1
RuLi_pucela

muchas gracias :)

Comprad0r

Me ocurrió lo mismo que #525.

La verdad que me esperaba mucho más, me esperaba una evolución más alta con respecto a los anteriores años pero me he encontrado con una actualizacion, la verdad que siento como si el juego no quisiera evolucionar o que deben de pensar en otra idea para poder mejorar, la verdad que así no es la mejor opción.

Espero que la versión final esté mejor depurada por lo menos, y si es así perfecto, a jugar pero ahora mismo no me divierto con este PES nada o poco.

2
M

Que no ha evolucionado??Pero a que demo habeis jugado? xD

Bend3R

#561 Pues por lo que veo eso esta mejor en el pes que en el fifa.

En el fifa tienes 34289324 regates y filigranas pero es un lio, en cambio en el pes eliges las 4 que mas usas y a correr.

pkjn

Por mas que configuro no hace nada, ¿tal vez sea porque el mando es el de ps2?

Puse stick arriba lo del elevar el balon por encima de mi, no hace nada. (¿Hay que ir en carrera o algo?)
Y asi con los demas sticks :s

zikssen

Es L1 + stick derecho en la dirección que quieras ;)

Comprad0r

Es lo que yo he visto jugando y precisamente no ha sido poco tiempo, ¿evolución? sí claro, pero no tanto como para llegar a una evolución que sorprenda y sea una mejora que resalte si lo comparamos con los anteriores años.

Veo que aquí se lee a velocidad del rayo :clint: .

pkjn

Vale #567 ahora si funciona ! Gracias !!

Nikoss

A ver aclaro para regates:

Para hacer filigranas:

L2 (LT para mando de Xbox) + stick analogico derecho en una direccion o pulsandolo hace cosas (cosas tipo media luna o movidas asi, ser imaginativos y salen)

Luego una vez has configurado los regates en el menu:

L1 + stick analogico derecho en una de las 4 direcciones = Combo de regates

R2 + stick izquierdo = miniregates pegados al pie como controlando.

Si hay algo mal pues decirlo pero yo creo que va todo asi.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy