PES 2011

Panch

Q es hoy ! Para conmemorar mi cumpleaños ! :P

M

Felecidades :D!

bueno sale en nada 3 horas oficialmente... yo creo que ahora encendere mi ps3 y ira el modo online y no habra ni dios xDD bueno a ver que sucede.

JamesHunt

Y la maldita actualización para Xbox360???? a las 9 aun no está en el bazar y aun no puedo jugar en el online :( La actualizacion definitivamente no trae las plantillas al orden del dia? ARG QUIERO PATEAR CULOS ONLINE

1 comentario moderado
feeeeeL

confirmado, si editas un equipo, por ejemplo el chelsea que no tiene licencia... le pones el logo, le cambias la camiseta y demás en online se ve igual!! increible!

1 comentario moderado
N

#846 xD

D4rk3viL

ok primera "trama" en el online si en el fifa 2010 era la baselina al portero en el pes2011 tiras un pase en largo que no se si es con el circulo o con el l1/triangulo y se kea tu defensa en medio del campo mientras te cojen la espalda SIEMPRE aunq este en su area dando el pase OOOOOOOOOOOOOK ta wapo eso ya e jugao contra un subnormal q lo unico q hacia era darle a un boton y kedarse solo OOOOOOOK mola la gramola j3j3j3

_

#848 Pasate algo de eso que te metes

#850 Lo digo porque no te he entendido nada xD

D4rk3viL

#849 joe q gracioso eres j3j3j mira me parto ya se q el pro es perfecto y no tiene ningun fallo tio :/ perdoname solo los tiene el fifa no volver a ocurrir.

DvT

Q tal va de lag el online???¿

LerToS

Bueno, preparaos, ahora como todos los años empezará a postear gente diciendo que el juego es una mierda porque pierden en el online por fallos del juego, cuando realmente pierden porque son malos.

De todo tiene q haber en esta vida... habrá q respetarlos xD

D4rk3viL

perdona pero en el fifa 10 x ejemplo ante la baselina poco se podia hacer por que era un movimiento automatico del portero y el que comento del centro del campo q solo me lo a hecho uno es q la defensa sale hacia delante como descolocada y el delantero corre alcontrario son movimientos automaticos no puedes hacer TU nada. y no dije q fuera una mierda en ningun sitio solo comente algo.

El lag x ahora casi 0 e jugao contra varias personas con una rallita roja y a ido casi sin lag por no decir ninguno alguna vez una relentisacion pero.. 1 vez y teniendo encuenta q jugabamos con una rallita en rojo..

PD: #852 xcierto aun no e perdio :)

B

nadie sabe si sacaron un of o parche pa pc ya?

Li0nheart

He probado el online 5 partidos y poco a poco voy mejorando.
Cuesta horrores irse por velocidad xD es mejor pasarla o centrar.

He jugado un Barcelona - Madrid wapisimo.
Me salen morados CRonaldo y kaka y digo bah, guti y raul.

Pues me marcan el 1-0 y remonto con dos chcharros de Raul.

Me ha gustado que cuando hay LAG, la velocidad del juego baja hasta que se recupera la conexion.
Por lo menos creo que asi se evitan los tirones.

En la liga master online empiezas con el castolo team y por ganar partidos te dan miserias.

sapy84

¿alguien ha probado la liga Master online? ¿tenemos parche ya xa las plantillas?

Isengard

#856 justo te responden arriba.

Lo de las plantillas creo que la actualización con los fichajes no esta disponible aún y mucho me temo que habrá que tirar de parches

btomAN-

liga master onlinee? no lo habia escuchado.. estoy en la parra, q haces las temporadas online o como? xd

pkjn

¿Alguna manera de que no me vayan todos los disparos al medio?

Pes edit trabajando en el parche que traera:

* Correct names & emblems for all unlicensed club teams
* Correct names & emblems for all leagues
* Correct kits for all unlicensed EPL, La Liga, Serie A and Bundesliga teams & Brazil
* 100% correct kits configuration for ALL EPL TEAMS, Brazil and Schalke
* Correct player names for European unlicensed National Teams
* Correct referee kits
* Fixed major transfers and lineups
* Partial Bundesliga (ALL National Team players in the correct Bundesliga teams, also late transfers like Diego (Juventus to Wolfsburg)
* New faces (Badstuber, Forlán, Hamsik, Özil, Pato, Rosicky)
* New music (list below)
* Schüco Arena stadium in Training mode
* 2 stadiums created with PES's stadium creator ('SMALL STADIUM' & ESTADIO VICENTE CALDERÓN)
YOINK

bueno hay una cosa que no arreglan...las tarascadas partiendo piernas despues de dar el pase xD....ya me hacen gracia y todo, osea la lleva mi colega y justo cuando da el pase yo le parto las piernas por detras y no pita nada, puedes ir partiendo a to kiski justo cuando da el pase que no pasa nada xD

Mendasp

El de PESEdit.com ha puesto hoy que "Soon".

Lo que incluye

Edit: Joder, me habia dejado la pestaña abierta y cuando he llegado a ella ya ha respondido todo cristo.

Nikoss

A vosotros os deja registraros en la pagina de konami? A mi siempre me da error en KONAMI ID :/

EDIT: Ya, lo he conseguido pero hay que joderse con los de Konami no dejan poner tu id como tu quieres....

zikssen

Alguien sabe hacer el regate que sale en la intro de villa? queda muy vacilon!

Nikoss

Cual ? xd

Aidanciyo

Ser leyenda sigue siendo igual de lamentable.

Tienes que ganar el partido tu solo porque tus compañeros no hacen NADA. Y la liga tiene 41 partidos... normal que seas leyenda. xD

Sin contar que tienes que comerte el partido aunque te saques del campo, es ciertamente lamentable...

PD:"No hizo nada destacable durante el partido" HOLA TIRAR 3 TIROS AL LARGUERO ES NADA?

1
S

A mi esque los modos leyenda me parecen un paste. Donde este la liga master, que se quite cualquier mierda de esas.

2
DvT

entonces el Online aprobado o q?? q no aclarais nada coño xD

Scavenger19

No se como sera este año, pero años anteriores al final ya se hacia pesado. Lo q no puede ser es lo q decis, q siempre tengas q ser tu. Estas en un equipo y te disputas el pichichi con Rooney o Drogba 2 temporadas. Despues fichas por el equipo en el q estan estos y ellos no meten ni un puto gol. La grandisima mayoria de partidos son 0-0 a no ser q seas tu quien meta y eso tampoco es muy realista....xD

#867 El juego acaba de salir hoy. En un dia no sé q impresiones vas a sacar del online.....y mas siendo el dia de salida del juego.

melonzuelo

Pues a mi el modo leyenda este año esta bastante guapo, por no decir que es el mas guapo que he visto hasta ahora en juegos de futbol. (Bastante completo lo veo)

btomAN-

melonzuelo comenta un poco, q no tengo el juego xd

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy