PES 2011

CP

#927 Algo raro pasa te comento lo que he hecho:

File ->Import AFS File... selecciono la primera imagen dt0c.img, me sale un mensajito le digo que si y se me cargo a la derecha los archivos "unnamed_0.bin" .... despues Action->Import folder me pregunta donde guardarlo, pero nada de nombrarlo y se pone a importarlo, todos los archivos salen de la siguiente manera: File "unnamed_XXXX.bin" not foud, me sale un unico boton para dar OK y ya esta. No me guarda nada en la carpeta.

CP

Solucionado.

CaLaTa

Juegazo. Me esta encantando. Y eso que soy malisimo todavia.

Voy a instalar el parche y seguir probando modos

TazzMaTazz

#932 Como lo has solucionado? Porque a mi algunos si que me los guarda (02, 04 etc.), pero el dt0c.img no me lo guarda en ningún sitio.

CaLaTa

Pues no he puesto bien el parche y se me han jodio los uniformes.
No me salen ni los escudos ni uniformes

TazzMaTazz

Yo llevo una historia con el parche que no veas, cuando por fin he conseguido guardar todos los img, voy a abrir el juego y me salta un error diciendo que debe cerrarse... Ahora me tocará reinstalar otra vez, SPM.

Y otro problema que tengo, es que al cambiar el exe que viene con el parche por el que tenía en la carpeta, se borra el crack y tengo que estar metiendo el CD otra vez. Me parece a mi que le van a dar por culo al parche y me esperaré a que saquen otro más completo y sobretodo más sencillo, porque no veas la que hay que liar para poner un puto parche, cuando siempre ha sido cambiar 4 archivos y listo.

#937 PC

L4Nc3l0t

El parche es para PC o Ps3?

F3R7X0

Alguien sabe como se puede cambiar el balon en el modo ser una leyenda ????? me sale siempre el de konami mierda y no tengo ni zorra de donde se puedo poner otro

CP

#934 Yo el problema que tenia que cuando daba a importar no elegia los archivos que vienen del parche... cogiendo esos archivos ya me los creo bien, la verdad que es algo lioso pero ya esta todo ok.

TazzMaTazz

Sí, ya lo he conseguido poner despues de comerme mucho la cabeza. Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, hay algunos fichajes que no están. Yo me he dado cuenta de:

Balotelli sigue en el Inter, hay que pasarlo al City.
Godín sigue en el Villarreal, hay que pasarlo al Atlético.
Tiago sigue en la Juventus, hay que pasarlo al Atlético.

Si alguno sabe de más fichajes que no estén que lo diga, que así los cambiamos manualmente.

F3R7X0

#938 alguien sabe ? :P si soy pesao pero alguno seguro q sabe

aiaiai

el hercules está actualizado?

CaLaTa

Rosenberg sigue en el Werder

B

#942 nop :/

Scavenger19

#941 Todavia no he probado el modo Leyenda pero supongo q estara en la parte de Opciones (supongo).

pd: Vaya juegazo. Cuanto mas juego mejor y mas realista me parece.

CaLaTa

Me esta encantando, en serio. Lo de pasar a donde quieras abre un abanico taaaaaan grande de posibilidades.

A lo mejor mañana voy a comprarmelo.

Que tal va el online?

ekOO

He jugado siete partidos con un amigo y he de decir que me ha gustado bastante. Le han dado un cambio radical al juego, y, por suerte, ha sido para mejor.

Más realismo en los movimientos y disparos (me han salido algunos bastante falsos). Los pases parecen de otro juego que nada tiene que ver con los PES de siempre. Y muy realistas también, por cierto.

La clave del PES 2011 son las paredes. Ahí lo dejo. xD

PD: He ganado 5/7. Y en los otros dos hemos empatado. :cool:

Panch

Gracias #893, aun asi lo q realmente necesito es una review del online (aunq sea en 2 putas lineas) de alguien q haya jugado muxos pros. Yo llevo jugando online desde el 5 o el 6 (en ps2 con modem jugue alguno). Y la verdad q en akellos si no habia lagger era medio decente, en el 2008 o 2010 salvo q encuentres alguien muy cerca o con mismo ISP en españa, SUERTE, aun asi era jugable, pero no se, yo kiero un puto online bueno y necesito saber como esta !

JamesHunt

Respecto el modo master league online si, ganas pasta echando jugadores, yo he hechado al tercer portero y a un par más y me he fichado en mi primera tarde a Shevchenko y Gattuso. No son mucho pero anda que no se nota la diferencia entre esos y Castolo o Ordaz xD. No aconsejo que largueis a todo el equipo, que como os toque un partido con algunos en mala forma con las flechas mal, no tienes cambios apenas. Pero es eso por lo visto ehcando a la calle a todo el banquillo se consiguen unos 5 millones casi. Por cierto yo mientras juego hay momentos del online que va como un pèlin petado pero dura nose 2 segundos y luego vuelve a la velocidad normal. Os pasa lo mismo?

TazzMaTazz

#893 Me pasa lo mismo con el tema del cambio semiasistido. El tema de los centros me tiene muy mosqueado, porque no hay un puto centro que te seleccione el jugador ideal, siempre se te selecciona el jugador que hay en el palo corto y nunca llegas, mientras que alomejor hay otro jugador en el punto de penalti al que el centro le venía a la cabeza, cuando pasa esto el jugador remata, controla o hace lo que le da la gana y es una cagada porque limita mucho los centros/corners.

El tema de los regates combinados supongo que será cuestión de probarlo en entrenamiento, pero he tocado varias veces la seta en diferentes direcciones y el 80% de las veces me hace una bicicleta simple.

Y también me dan mucho por culo las faltas, porque antes yo tenía la medida controlada en el medidor antiguo, con este nuevo medidor todavia no le he pillado el rollo y cuesta más darle la potencia adecuada, aunque supongo que esto también sera cuestión de acostumbrarse.

Otra gran cagada que veo es el menú de la alineación, que han querido hacerlo tan moderno y bonito que se han flipado, no me gusta nada, es lento y muy simple, además de que no se pueden comparar las caracteristicas de dos jugadores diferentes, simplemente ves el nivel general de uno y el del otro.

Aún así está guapísimo el juego, las cagadas que hay son pequeños fallos sin mucha importancia, pero la jugabilidad en sí es mucho mejor con respecto a otras ediciones, sobretodo el tema de los pases, que te da una libertad increible para hacer volar tu imaginación.

btomAN-

Joder q putas ganas de comprarmelo, m estoy conteniendo lo q no esta escrito, parece q este PES vale la pena por lo q leo, YA ERA HORA DSDE EL 6

CaLaTa

Depende de los gustos. Pero es que es genial.
Lo de coger un tio y empezar a correr se acabó. Ahora es, por lo menos para mi, dificilisimo tirar a puerta. Tengo que cogerle el truco.
Si coges un tio y encaras a otro como se hacia antes y en el ultimo momento haces un pequeño cambio de direccion, te ibas. Ahora miau.

Lo malo es que con ningun jugador te vas en velocidad, y tampoco es eso. Supongo que con un parche que ponga a los jugadores mas rapidos a 100 y los demas a 80 o asi se soluciona

btomAN-

Yo la demo la encontre un poco lenta en cuanto movimientos del jugador, no veia esa fluidez y rapidez del 6 por ejemplo, con que en el juego lo hayan puesto un poco mas rapido o jugando a +1 +2 se soluciona.

LerToS

#947 o alguien que sepa, como son las paredes? Es q estoy jugando con un mando de la PS2 y no las consigo hacer joder, me está mosqueando ya xD

El último pro que me compré fue el 6, y me voy a comprar este sin ninguna duda. Me está gustando un montón la verdad, desde que vea mas gente confirmando que el online va bien me lo pillo fijo, convenzo a algun colega y ale, 2vs2 en online, que se salen xD

El tema de la alineación... tampoco me gusta nada, sobretodo porque es mas lento.

btomAN-

yo estoy esperando el online.. si va bien cae seguro, si no.. otra vez sera.. por cierto, otra cosa importantisima, almenos para mi, los menus ONLINE como son'? pq dsde el 6 q son una bazofia

orggahh

Voy a probarlo

kooS

alguien que lo tenga en la xbox sabe si sacaran algun parche y cuando?

CHiCoMaRTiNi

y los medios especializados dijero que el pro 2011 era una mierda xdd

Geck0

#954 L1 + X, cuando le llega al otro q ya controlas tu el q paso hace un sprint, lo devuelves y asi hasta q t la kiten o hagas algo de provexo xdd

W4rM

La banda sonora me encanta. Por lo demas, es mejor que la demo, bastante mejor. Supongo que todo sera ir acostumbrandose... :S

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy