PES 2011

Kr4Zy

puta mierda de tiro con el exterior cuando solo tienen q colocarla con el interior son mongolos los putos jugadores o ke?

darkblade60

que rabia me da cuando se quedan mirando el balon y dejan la bola muerta hasta que viene uno del otro equipo y me la quita :@@@@@@@@@@@

JamesHunt

Alguien con el pes11 y la xbox tiene el parche bajado??? a mi no me deja, no está el archivo, como puede ser malditos ladrones de microsoft... os pasa lo mismo?

btomAN-

A mi para pc se me ha bajado la actualizacion y estan las plantillas bien ya, a ver si cae alguna licencia y arreglan bugs en la proxima actualizacion.

DvT

Me pasa lo mismo Jameshuntt
No encuentro por ningun lado el parche :S

miniking

Ya a salido el kitserver por cierto http://pes2008editing.blogspot.com/2010/10/kitserver-2011-v1002-by-juce-robbie.html

darkblade60

Que eso del kitserver?

JamesHunt

ya está el parche para la xbox en el bazar

SrEnigma

Y no hay copa Konami?!?!
Que escandalo es este?

1
Gabritorz

#1381 Usa R2 para pegarle cn el interior o escorate hacia el lado de la pierna buena
#1382 Tu tbn usa el R2 nose como jugareis pero ami esas 2 cosas no me pasan x usar el R2 puede q os pase xq es del pc, pero no creo ya q todos los PES pasa lo mismo yo usando R2 practicamente 80% del partido no lo suelto asik es bastante eficaz encuanto a regates, centros, pases, tiros, robos de ballon y para q no te kiten el balon... Espero q sirva. :P

DvT

Muahaha! me han subido a Ozil en la Liga Master por la cara con el nuevo parche ;D;D;D
Y Casillas tb le han subido..., es q era lamentable, Dudek iwal q el !!!
Lo q seguro q no habeis mirando ninguno es a Filipe Luis, HAHAHAHAHA, iwal se parece en algo su cara xDDDDDDDD
Me da q no tenian muchas ganas de ponerse ocn el xDDD
El caso es q lo han puesto ultra bruto, MEJOR Q SERGIO RAMOS! asiq tomare nota para mi team q no sabia q lateral izq pillar ;D

miniking

Hay algunos bugs bastisimos, ojo al portero que puede coger la bola donde le salga del rabo

1
melonzuelo

#1392

jajajajJAAJAJAJjajjajaAJJ

melonzuelo

Os funciona el online? (ps3)

btomAN-

Han mejorado/empeorado stats cn el parche?

wNNNN_

Me pone que hay una nueva actualización para PC, le he descargado y tal desde el pro, desde contenido extra como me dice, supuestamente tiene los fichajes del verano actualizados y tal y poco más.
Mi duda es: Supuestamente me pone que soobreescribira tal como tengo las plantillas yo, y yo las tengo con el parche 1.01, entonces que hago ?¿, sustiyo el parche por esta actualización o no ?¿

btomAN-

FLIPO CN EL 79 DE SNEIJDER

_

Pues ponselo tu como te de la gana joder que pesaos dios

RuLi_pucela

No se si actualizar, porque igual se me jode todo el patch 0.1, y aún no veo ningún parche "serio" para esta actualización, asi que me espero unos días xd

wNNNN_

Vale, no actualiceis, me ha jodido casi todo el parche 1.01 xD, me ponen algunas cosas parecidas pero la premier por ejemplo están los equipos con el nombre bien pero los escudos mal, y asi a bote pronto, no me quiero imaginar la de cosas que me ha jodido del parche 1.01.
Menos mal que guardé los img y los estoy volviendo a meter. KONAMI hace una actualización en 15 dias y es peor que los que sacan el parche en 2 dias, alucinante.

Edit: ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN KONAMI !! no se me cambian los escudos, la puta actualizacion me ha jodido el parche, me cago en todo japón.

wNNNN_

Voy a desistalar y volver a instalar el pro por la actualización para volver a poner el parche.
Como puedo encontrar y copiar mi partida del modo leyenda y una liga normal que tengo empezada en primera división con el Madrid para volver a pegarlas cuando vuelva a instalarlo ?¿.

Gabritorz

#1394 ULtimamente va super mal a la hora de conectarse a los servidores para los partidos y a los de los campeonatos nose xq sera pero vamos hoy me han xupado 133.000€ x la face :P

RuLi_pucela

#1401 Guarda toda la carpeta SAVE de 'Mis Documentos/Konami/Pes 2011', salvo los archivos Edit.bin y Option.bin, que esos ya los tienes destrozados xddd
Luego inicias el juego por 1ªvez, lo cierras, vas a 'Mis Documentos/Konami/Pes 2011' y copiar y pegar.

ThEnD

yo soy de la opinión de que si no t gustan los stats, pa eso está el modo editar no? veo absurdos como Messi, Vel. Máx 82 :O o Casillas, Cualidades de Portero 91. Cristiano R. Vel Máx 88, cuando corre iwal o más q Perea, y mirar la vel. de Perea. :S

edito: lo d los porteros q cojan el balón fuera del área vaya tela, el otro dia sale el portero la coge y se qdaba sin area x la inercia de la carrera q llevaba, salió y se "teletrasportó" medio metrito pa atrás pa meterse dentro. una locura vamos...

wNNNN_

#1403 Lo leí tarde, ale borrado todo y vuelto a instalar con el parche 1.01 ^, pero he perdido mi partida en modo leyenda :S.

PD: Alguno sabe si en el modo leyenda se puede pedir el balon ?¿, en el fifa si la pides tus compañeros te la pasan pero aqui estoy hasta la polla de que no me den la bola y sean jodidamente penosos los de mi equipo

LerToS

#1405 R2 dos veces.

JamesHunt

#1406 es L2, no R2

LerToS

Pues en mi mando es el R2 xD

Juego en PC con un mando de la ps2, no sé, alomejor lo configuré al revés, el sprint lo hago con el R1

TazzMaTazz

En default es al R2...

JamesHunt

teneis razón me he colado de mala manera xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy