PES 2011

darkblade60

Algo han tocado, volver a configurar el router, o desconectarlo de la luz y volver a conectar, a mi me ha funcionado.

C

donde miro la ip de mi play3?

idioteque

Alguno sabe cómo reiniciar la cuenta de konami o algo? Es que en un ataque de ira (debido a mi racha de 3293829 partidos perdidos), reinicié mi equipo de D3 pensando que me iban a meter en D5 y con 500 puntos de div. pero ahora me encuentro en D3 con Castolo y Minanda dandolo todo xd

RobertitoFTW

Alguien me recomienda un MCD/MC de unos 3 o 4 millones para la Liga Master que sea alto para llegar bien a los balones aereos y no ande mal de pase?

Kerai

#2014 hombre por ese precio,asi alto,he visto gente q usa mucho a Motta,q es alto,lo q pasa q es lentisimo.Yo ficharia al primero MCD q tuve q es De Jong(si el guarrillo ese),q roba muchisimos balones,no es alto,pero es un perro de presa.Por 6.5kk tienes al q para mi es el mejor MCD del juego,Cambiasso,q roba todo jeje

TukeraS

#2014 yo te diria Alou Diarra mide 1'90 y pico , con la carta ''destructor'' por 2kilos y medio, pero pasador lo q se dice pasador no es xd

N

Yo tengo a Wilson Palacios de MCD, lo que pasa que defender lo que se dice defender no mucho, pero me va bien para mi estilo de juego.

_puN1

¿Os funciona el online? Que asco..

St1lO

una pregunta , se puede jugar con una cuenta de ps3 en el ordenador ? el anyo pasado se podia pero nose si este.. i otra cosa donde comprar un cd key barata online ? sin caja sin nada solo key

B

joder con el online de pc...llevo ya dias que no me deja entrar que mierda es estaaa!!!

RobertitoFTW

Bueno chavalaes, gracias por las recomendaciones, al final estuve comparando y tal me decidi por Alou Diarra, que como dice tukeras pase no tiene, pero bueno, corta bien el juego y me sirve hasta k pille a Cambiasso. Tambien he fichao a Granero de MP (que estaba tambien baratito, a unos 2 millones y pico), y ahora estoy a ver si ficho a un central, no se si Hypiia k no anda mal, o incluso Abidal. Tambien he visto k la gente usa mucho a King, pero no me termina de convencer. ¿Que me aconsejais vosotros?

PD: Es que he empezao con la Liga Master online la semana pasada xD, hasta ahora estaba solo con las partidas online. Si kereis agregarme, a RobertitoFTW :)

Kerai

#2021 de central te recomiendo,asi no demasiado caro,a Albiol,o algo menos de dinero,fiedrich,creo q se escribe asi.Yo tengo de MP a granero,lo iba a cambiar x guti,pero granero tiene mucha resistencia,y la verdad q es bastante bueno,para lo q vale.Asi q hasta q no tenga dinero para Seedorf...no fichare en esa posicion

DvT

yo en su dia jugue con Eber Banegas para centrocampista defensivo, y hasta... q no tuve los 11 en plan pepino (iniesta.. Xavi... Cesc...) siempre me fue util, os lo recomiendo bastante, noe s un perro de presa pero roba bastante, no es bajo, y la toca y pisa genial
Centrales en su dia Pepe era barato y ALbiol y son unos cracks!

St1lO

teneis respuesta para #2019 ?

DarkTerror

una pregunta , sabeis si se puede jugar tu equipo de liga master online contra el de algun amigo mediante vestibulo??

1 respuesta
N

#2025 No lo sé seguro, pero creo que sí, al menos en el del año pasado se podía, pero claro este año la LM es online, así que 100% seguro no lo sé.

T

si en partidas rapidas de equipos echos, puedes cagar tu alineacion master y luego elegirla.

1 respuesta
DarkTerror

#2027 eso si lo se , pero digo la que empiezas con 500000 € puedo enfretarme algun amigo sin tener que ser por casualidad pura mientras juego un amistoso

St1lO

hoy tengo el pes 2011 entro me pide los parches isntalo i entro con todo i me dice NO SE PUEDE INICIAR SESION , alguien sabe por que ? en la web de konami no dice nada de mantenimiento .

1 respuesta
DarkTerror

#2029 cual de los 2 enlaces te has descargado?? eske el de abajo no le des xq no instala nada , tienes que bajarte el primer enlace que hay , y el online va porque estado jugando un campeonato...

1 respuesta
St1lO

#2030 como tu as dicho el de abajo no descarga nada le di al otro me lo abje lo istanle todo bien al entrar me dice que tengo problema dmz i cosas de los peurtos , he abierto los puertos que pide el pes http://liga-pes.com/foro/index.php?topic=251.0 como dicen aqui i me dice lo mismo..

St1lO

me pones esto si intento jugar campeonato o liga master online..

http://img638.imageshack.us/i/pesl.jpg/

1 respuesta
DarkTerror

#2032 ese problema es muy mitico a mi por suerte no me ha pasado pero a gente de aki si , pero no me se como se solucionaba creo que era facil pero ahora mismo nose :S voy a ver si encuentro algo para ayudarte

1 respuesta
St1lO

#2033 gracias pk llevo buscando en google tela i ni idea

1 respuesta
DarkTerror

#2034 he visto en 3djuegos este comentario:

"Por fin , era entrar en el menu del pes 2010 en editar puertos y coger la opcion coger puertos al azar y quitar el 3658 que esta por defecto"

da = que sea el 2010 es lo mismo , espero que te sirva ^^

1 respuesta
St1lO

#2035 nada sigue igual , ademas que viene automatico por defecto.

DarkTerror

uy eso es lo que tienes que cambiar pon otro puerto xD, no el que esta ahora

hitsvil

Me llegó el juego el lunes y ayer ya lo fui a vender, no hay derecho, como me han tomado el pelo por dios xDDDD

Mala suerte de que no hay ningún videoclub cerca para alquilarlo, he perdido 10€ por fiarme de Konami xD

DarkTerror

OOOOOOOMG pero si es un juegaso xfavor , a falta de pulir cosas en defensa y k hacen remates acrobaticos que no tienen sentido , es dios el juego xD

1 respuesta
hitsvil

#2039 sisi, una pasada vamos, de lo peor que he jugado desde hace años tío, es muy lamentable xD

Me ha jodido la vidaaa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy