PES 2011

T

otro torneo sin ganar ni un partido joder 4 empates 2 derrotas :( 430 puntos joder no kiero bajar otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 respuestas
koalas

alguien me aconseja como empezar en soy leyenda? quiero ser delantero, que puntos tengo que escojer para marcar goles?? no tengo ni velocidad ni naa :S me la quitan cada 2 por 3 xD

tximpa

#2131 si no quieres bajar deja de jugar torneos

koalas

nadie me aconseja nada?? alguna cosa que tenga que tener en cuenta en ser leyenda?

1 respuesta
DarkTerror

#2134 yo te diria algo pero no se que puntos se escogen para k se vuelva over desde un principio

yo hoy he jugado 3 torneos de 2 division 0 partido ganados y de 15 partidos jugados solo he marcado 3 goles... y que rabia me da, voy ganando a uno 2-0 y pam a empeorado el partido... me toca otra vez contra el mismo 2-1 pierdo y en otro torneo que me clasifico por 3 empates seguidos , empate a 0 llego al descanso y años cargando para que vuelva a ponerse y cuando va a sacar mas de lo mismo que no se puede continuar el partido y el otro gana el partido por la puta face , estoy al borde del lloro con tantas injusticias hoy....

1 respuesta
koalas

#2135 ayer me compre todo... y joder ni un gol todavia :S

1 respuesta
DarkTerror

#2136 hablaba de la liga master online xD , pero nah en ser una leyenda para que marques al principio de jugar tienes que pedir dios y ayuda xD

1 respuesta
koalas

#2137 jajajajaja una cosa... sobre el online, jugar por cable o por inalambrico ?

JamesHunt

cable!

DarkTerror

cable 100%

T

por wifi se pierden paquetes habitualmente, y con 1 paquete de datos que pierdas, pierdes la conexion.

Joder en d2 , te clasificas con 3 empates? no me creo na xd, si en d3 tienes q clasificarte ganando los 3 con una diferencia de goles de 6

1 respuesta
DarkTerror

#2141 la diferencia esque solo habian 17 personas apuntadas en el torneo xD, si no no me clasifico ni haciendo el pino xD

pd: alguien sabe como cojones hacen para que salgamos del partido y le de al adversario la victoria, xq me pone de una mala ostia eso que quiero utilizarlo para que prueben de su puta medicina

1 respuesta
aerial

#2142 el caso es que luego se lo come otro k no tiene la culpa..
supongo k sera cambiando la ip y poniendo el ares el emule y to a la vez

DarkTerror

no lo voy hacer pero era por curiosidad, xq me ponen de mala ostia cuando me lo hacen asi que el que vea con balon pinxado y muxo tiempo tardando lo hare xD

T

17 registrados? donde si puedo saber play3, xbox o pc? xd

DarkTerror

jajajaja en pc , eske eran las 4 e la tarde y la gente estaria en clase o algo nose xD , pero tmb los anteriores habian 27 o asi , pero como no ganaba ni poniendo a jugar un cono con el mando pues suerte , acabo de ganar un partido despues de 30 jugados no te digo mas , es un momento historico para mi xD

TukeraS

en 1º a partir de las 12 de la noxe me e encontrado torneos modo entrenador con 3 y 4 inscritos(PS3)...pero es un coñazo casi 2horas para llevarte 2kilos...mejor partida rapida vs otro 1º y te llevas de 250mil en adelante por 15 minutillos xd
os leo hay to chinaos y yo llevo 1 semana de puta madre ganando casi todo y me forrao, me pillao al ibra sin echar a ninguno xd.

DarkTerror

eske modo entrenador no lo soporto xD xq ver como juega de puto culo tu equipo me desespera sin poder hacer yo nada xD ,prefiero jugar yo y cagarme en la puta de mi madre xD

Peluxoo

Ahora mismo estoy jugando una Copa Konami y me he clasificado para cuartos, a ver que tal sale la cosa más tarde xDDDD

TukeraS

suerte tio xd

Goikoo

A mi antes me costaba mucho clasificarme en los torneos, ha sido llegar a D1, y clasificarme en todos los que he jugado la mayoria con 7 puntos, aunque alguno con 5 incluso, y tambien alguno con 9.
32 inscritos es la media.

Ahora me ha pasado un partido de estos del "efecto konami", contra un D4 con una M de equipo, todo el partido 0-0, con mil detalles de decir, me caguen su leche, la peor ha sido una jugada que por fin encuentro a martins con un pase al hueco y tachan, en ved de cojer el balon y quedarse solo con el portero, lo controla con el tacon y vuelve para atras! jajaja, para reventar mandos vamos...
Despues minuto 87, tras 20 fueras de juego (porque era imposible pasarsela a los de arriba sin que estuvieran), hago un pase largo con el portero le llega martins y gol....anulado :qq: por fuera de juego. en fin, que Konami se ha debido apiadar y en el ultimo minuto con el portero y todo por el area, la saca un defensa suyo, le llega al que saco el corner pase largo raso fuerte, le llega martins desde una esquina la pega de pena y da al palo y entra, ni lo he celebrado porque lo veia venir jajaja, en fin, a veces se pasan estos de Konami

Kerai

Por lo q he leido por arriba,en pc no juega ni el tato.Porq decir q 17 en un torneo D2...A ver en play si tuviera yo esa suerte,q hay 200 o mas en D2 siempre para torneos.

Lo de la compensacion creo q se nota en los goles,tiras 20 veces fallas 19,llega el otro 2 en todo el partido y mete una xDDD vamos,q ni el Osasuna contra el Madrid :P habra q idear eso de tirar balones al campo ^^

aerial

Hola gente tengo una duda que me esta tocando...

en la liga master en los torneos el ORDEN DE CLASIFICACION pone...

1- los tres mejores partidos seguidos
2-la difierencia de goles de estos tres partidos
3-la VALORACION GENERAL de estos
4-el tiempo en conseguirlo

vale dicho esto...

¿QUE ES LA VALORACION GENERAL?

2 respuestas
DarkTerror

#2153 pues supongo que sera o presupuesto o calidad del equipo? puede ser xD

pd:voy a jugar un torneo ahora como siga = que ayer desinstalo el pes y quemo el cd xD

pd2:una cosa hay comunidad de MV en PC?

koalas

puff vaya telaa.. tendre que esperar un tiempo para tener la ps3 en mi dormitorio con todo puesto ¬¬ hoy acabo de poner el wifi y no e llegado a jugar todos los partidos estan llenos xD

P

/cry

Esto es penoso y bastante triste como puedo tener tantisimo lag jugando? encima contra gente de españa.
No se si son paranoyas mias pero es que contra los que juego les va super fluido AJAJJA(¿?).

Lo mejor es que he llegado a jugar con gente de Francia y han sido partidos fantasticos sin nada de lag y todo bastante fluido que asi da gusto JUGAR.

Se que si se dedican a fastidiar con el tema de la conexion el servidor les tiraria, verdad?Decir que todo esto es en xbox

D

Hola.
Tengo el PES2011 original y actualizado con los parches oficiales de KONAMI.
En la pantalla inicial sale:

Version 1.02
Paquete de datos 2.00

Y cuando intento conectarme OnLine sale:
"No se puede iniciar sesion".

Estoy los datos que registre en konami y que fueron confirmados con exito.
Agradezco su ayuda.

1 respuesta
T

Nose, alguien sabe cuando van a hacer la actualizacion de los fichajes de invierno y movidas?

Tambien comentar que porque aveces ruskin y compañia en la defensa quitan tantas bolas y defienden tan basto automaticamente, joder me cago en sus muertos parecen pique y puyol joder

1 respuesta
DarkTerror

#2157 tienes que cambiar el puerto que esta dentro del juego y ponerle tu uno , esta en opciones y ya busca por hay k no me lo se muy bien

#2158 yo tengo de centrales a chivu y pepe y madremia se me caen lagrimas aveces , y ruskin y el moubarky son dioses no entiendo , en breves me los volvere a fixar xD

Kerai

Pues a mi esos(ruskin and company..),con todos mis respetos,parecen canceres.Eso si,el parchazo para tapar lo pegan,pero de hay a ser dioses ...va un trecho.Para dios Arshavin,es lo mas irreal q hay en el juego,vale q es muy bueno,pero si ese tio es un Guti,lo mas irregular q ha pario madre...y lo ponen mejor q messi...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy