PES 2011

AleXxXxX_25

Hola, yo lo tengo para xbox y estoy en D1 la verdad es q juego de vez en cuando, pero me suelo mantener bien en D1, alomejor gano 3 partidos y pierdo 1.

Mi alineación es:
Kameni
De.muilen Distin Agger Mathiew
Schweinsteiger Yaya.Toure
Gourcuff
Krasic Etoo Arshavin

En el banquillo: Alou.Diarra, Jarosik y Dotan.

Lo se, es un equipo normalito pero es que novea si valen caro los jugadores xD y como no vicio mucho, y si, tiro de Arshavin y Krasic xk me gusta la movilidad que tienen gracias a correcaminos, sorry xD

varuk

Una pregunta.

¿El PES 2011 de PlayStation2 que novedades incluye aparte de la actualización de equipos y las posibles nuevas ligas? ¿Algo mas? Gracias.

franzo

Aun funciona eso de subir a primera y vender a todos los jugadores y ganas mucho mas $$ ?

CHiCoMaRTiNi

una pregunta hay mods para ps3 del pro evolution 2011??

N

Menudas preguntas hacéis, es que me parto xDDDD

AleXxXxX_25

Fiche a Robben para ponerlo a banda cambiada x Krasic q se me hacia algo lento. La verdad es q es muy bueno pero... no acaba un partido xk lo cazan siempre xD

N

Yo aora mismo ando en 3ªD coneste equipo... y tirando:


                   Robinson

Cicinho---Ounouha---Bassong---Abidal

                   Alou Diarra

Elia-Adriano(barca)

                        Honda

        Muller-Henry

Haber si arreglan el servidor y sigo mejorando el equipo mi nombre en el juego es SGS_1097 por si alguien se exa una jjejejejeej

19 días después
SuGaRaY

Alguien tiene por ahi algun tutorial sobre como meter la bundesliga en la XBOX a traves de un USB? Es que he buscado pero no tengo ni puta idea =(

yquetalestas

me lo bajo , ejecuto -> pantalla en negro w7 64bits alguien lo ha solucionado? o nose k mierda s esta xk a gente con el mismo so le va ._.

D

Pregunta,ayuda porfavor ;(

Istalo el pes 11 y todo bien,correcto.. voy a iniciarlo y seme inicia con la pantalla en negro y no se que hacer.. ya lo reistale pero nada.. help!

T

Enfin todo el mes que ha estado offline, juego normal con mis colegas, y ahora en el online todos es tan tan tan tan tan diferente con los putos rebotes y mis jugadores no me presionan lo que tienen que presionar haciendo lo mismo en normal joder esto que pua es.

1 respuesta
Kerai

#2411 es q han actualizado o algo? el tema rebotes siempre ha sido jodido,dicen q solo ocurre en el online.Yo llevare tambien mas de 1 mes inactivo porq no tengo pelas para arreglar la play q me ha cascado de la noche a la mañana.La semana q viene la llevo,q ya he pillado un chapuz para sacar pelillas.

Los precios como van a todo esto? q vale ya el g.portugues? 40M ? xD

1 respuesta
T

no me fijao bien creo que vale 32 kilos XD

1 respuesta
Peluxoo

Una preguntita..para el pc, quiero guardar ya mi alineación para cuando juegue en linea ya me salga por defecto, alguien me dice como es?

1 respuesta
RobertitoFTW

#2414 Echa un amistoso offline y guardala alli, luego en online te vas a Opciones y Cargar datos de estrategia.

1 respuesta
Peluxoo

#2415 muchisimas gracias tio! cuando quieras me hablas por privado y echamos un partidito :D

SuGaRaY

Este es mi B. Mönchengladbach en el segundo año:

Bailly
Ochs/T. Silva/Palmieri/Boka
Rolfes
Hleb/Hamsik/M.Zarate
Dzeko

Y Funciona a las mil maravillas el equipito :)

AleXxXxX_25

#2412 #2413 vale 34M + IVA jajaajaj siempre q empiezo a ahorrar para comprarlo a el o a Messi acabo fichando un jugador d 10/15 M xk me amargo teniendo q esperar tanto tiempo xD

Por cierto... puta suerte, algunos partidos dando un meneo de los buenos, el balon no quiere entrar ni en las q son d empujarla, me llega una vez me mete un gol to feo y encima... el tipico q deja hasta la ultima repiticion poniendo mensajitos.

Como diria Mourinho... ¿Por que? ¿Por que la gente es tan subnormal? xD

1 respuesta
Kerai

#2418 es el fallo del online,la gente subnormal.Aparte sumale el tema rebotes.Yo he jugado bastante meses atras,y la verdad que habia noches que acababas diciendo,mira,que le den.Partidos de irte al descanso 2-0 dandole un baño y pudiendo meterle muchos mas,y que te remontaran si o si,cuando dices si o si,es que lo estas viendo,no puedes dominar ni a la de 3,los rebotes siempre le caen a el,los defensas hacen cosas raras(y tengo a puyete y a lucio,ahi es nada).La verdad que el online acaba quemando,aparte el tipico subnormal que te deja las repeticiones.Aunque tambien mola cuando te toca uno de esos y le remontas y le vas dejando todas las repeticiones,la cara de payaso que se le debe quedar.

En resumen,tienen que mejorar mucho el tema online,sobre todo en defensa,tema reboteo,o el año que viene me planteo otro juego.

Edit:me faltaba decir el tema Arshavins(vease el susodicho,A.Sanchez,krasic,donovan),o quitan esos o le estan robando totalmente la jugabilidad.Y como ya dije antes,los precios,o los pones caros de primeras,o accesibles para todos,no es normal como se han disparado,ahora hay que hecharle semanas y semanas para ficharte uno de esos.

2
joseph-

Se me ha hecho aburrido el Fifa 11( no porque sea malo, ni mucho menos, sino porque se me hace repetitivo) y estoy por pillarme el PES2011.

En septiembre me pille los dos juegos pero a los 2 o 3 meses vendi el pes no recuerdo muy bien por que, han sacado bastantes parches para el juego de ps3? merece la pena que me lo vuelva a pillar?

JamesHunt

La jugabilidad online del PES sigue siendo pura basura, me remito a lo que dice Kerai. El que haya viciado mucho al online sabe la mierda que son los rebotes y los defensas agilipollados cuando te encaran o cuando te hacen un pase al hueco o a la espalda y sabes perfectamente donde va a ir el balón, pero aun así nada.
Eso si, cuando jeugo con colegas es otro tema, parece algo mejor, aunque ya me rayan las animaciones bugeadas de toda la vida... si tengo que valorar este pro 9 meses después, me parece el mismo que el 10 con la velocidad de los jugadores algo chapada, direccion de pases y una nueva cámara más amplia a lo Fifa, por el resto lo mismo de siempre. El proximo año va a tocar Fifa creo yo, ya se pueden currar la demo xd

Kerai

Hombre James,yo la verdad no soy muy de cambiar.Desde que probe el Pro me encanto,hace ya,la verdad que se ha devaluado muchisimo,aunque este ultimo a mi,sinceramente,me ha encantado,quitando tema rebotes.Pero el fifa,no se,la verdad hablo de hace 10 años o mas(que viejo soy ya),siempre era una mierda,tirabas de donde tirases entraba,ademas era todo facil irse con uno de 20.Supongo que mucho tuvieron que copiar de los Pros,para llegar a ser algo,porque sinceramente,jugablemente,eran basura los fifas.

Pero estoy abierto a opiniones,no he jugado al fifa de este año,asi que paso de opinar.Pero no soy muy de cambiar,y sinceramente,este Pes,es bastante realista(repito,quitando rebotes online).
Yo si para el que viene mejoran 4 cosas,sobre todo en defensa.Me quitan la habilidad correcaminos,o se la ponen solamente a cristianito,messi o robben(los que para mi solamente la deben llevar),me lo compro.Porque desequilibran el juego hasta la saciedad,y se que estoy repetido,pero es que es abismal,equipos con esos paletos lo que pueden hacer.Aunque sepas defender bien,como ya han dicho mas arriba.

P.D:Con suerte la semana que viene vuelo,estoy en 2D creo,en 2 semanas en 1D :P

Peluxoo

yo la verdad que siempre he sido de pro, y llevo comprándolo pal pc online desde el 2009 y bueno poco a poco ha ido mejorando el tema de lag y tal y la jugabilidad este año es diferente, va más lento que en años anteriores pero bueno todo es acostumbrarse y la verdad que no me desagrada. El fifa me gusta también y mucho y en Septiembre a saber que hago..o me pillo los dos y ya luego veo que hago o nose..
pd. mi putada es que no empece a jugar desde el principio a montarme mi equipo e ir poco a poco fichando..cuando empece a jugar ya era tarde y los fichajes costaban la misma vida xD así que juego esl y partidas online con el madrid y a mejorar poco a poco xd

Goikoo

Yo siempre pienso que la gente que se queja de la defensa, es porque no sabe defender, llega un momento que si lo dominas, sabiendo donde va a ir el pase solo se te va a escapar 3 de 100 pases...(como en la realidad vamos). A mi este pro me ha gustado mucho, a pesar que el del año pasado fue LAMENTABLE, con todas sus letras. Este año han introducido unos cambios muy aprovechables xa el futuro, logicamente hay que mejorar cosas como porteros, rebotes, IA,...pero tambien les pasa a los del FIFA y sino mirar su post, que el otro me meti xa cotillear y andaban igual, con 30.000 criticas.

1 respuesta
SuGaRaY

A ver si de una vez por todas empiezan ya a introducir bundesliga en los PES.. para mi es lo unico que le falta para ser mejor que el FIFA.

1 respuesta
G

#2425 te has colado , lo que le falta es la movilidad del fifa , que te puedes desplazar a tu gusto y aqui pareces un bot no puedes ni aguantar el balon

1 respuesta
Kerai

#2426 Has visto un partido real? en el campo de futbol viendo a cualquier equipo jugar? Yo voy muchos findes a ver al Granada,que por cierto estamos en fase de ascenso.Y si comparas la realidad,incluso el PES actual que dicen que es lento,en verdad es rapido comparado con el futbol real.Los ves parar el balon,controles que no siempre se quedan en el pie,y miles de cosas mas.Hablando de simulador.Pero vamos si te va el arcade,tira pa el FIFA,tampoco es cuestion de abrir debates sobre cual es mejor.Son diferentes.A mi nunca me gusto el fifa,por lo que escribi un poco mas arriba.

#2424 Pues no se como defenderas tu,pero aqui en el post,ya hemos dicho muchisima gente(en online) como se pone a veces el juego.Defiendas como defiendas sabes que empatas o pierdes,y gente que ha estado o esta en 1D.Y el tema porteros si,ponerlos un poco peores :P porque no veas como paran Julio Cesar o Tsarkyuu ese como se llame,parecen Dioses,es desesperante a veces.Para el proximo PES creo que de mis primeros fichajes(para pillarlo barato),seria un portero,fijo.

2 respuestas
Goikoo

#2427 hombre, precisamente lo digo porque estoy en D1 en ambas categorias (lm y normal), yo tambien pienso que en la realidad ay fallos defensivos, y que si dominas la defensa puedes llegar a reducirlos muy mucho, pero siempre habra alguno que se te escape

G

#2427 los regates automaticos eso si que es un simulador de cojones , con cristiano ronaldo sombrero y se regatea minimo a 2

Kerai

Es que si buscamos simulacion,dudo que ninguno,ni FIFA por un lado ni PES se acerque demasiado.Con ciertos jugadores es facil irse,vamos hablo de PES,Messi,C.Ronaldo,Robben,bueno es mas o menos normal.Pero Arshavins,Krasic,y demas,bueno,todos estamos de acuerdo en que sobran con correcaminos.
Y por supuesto,ni de lejos se parece a un partido real,donde los controles se suelen ir,los rebotes no son tal falsos,los porteros no son dioses.No se ,tiene un sinfin de fallos.A mi personalmente me gusta,pero lo mejoraria muchisimo sobre todo en defensa.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy