PES 2012

M

#300

http://www.youtube.com/watch?v=pm-kSnzcSI4

welcome to fifa street

4 respuestas
MajorWINTERS

#299 . Lo de los tíos parados parece que si que lo arreglaron , aunque acabo de jugar un partido (habré jugado 15 partidos desde que salio esta demo) y si que he visto algo de torpeza en mis jugadores , es bastante fácil tirar misiles a puerta con cualquier jugador , hay una cosa que me parece bastante irreal , por ejemplo las bicicletas y amagos los hacen de la misma manera CR , Messi , que Ferdinan o Carvalho , muchas veces el sistema de pases envia el pase a otro jugador que no es el que quieres, los porteros son una calamidad. Lo que me ha gustado es que hay mas fluidez en los movimientos y mas libertad , mejores árbitros, y también mejorada la defensa y el Ataque de la IA. Saludos.

zeN2k6

#301 FIFA, juego realista donde los haya.

1 respuesta
N

#300
Con respecto al video si esta muy guapo y es muy bueno pero para mi gusto eso no es jugar al futbol y tambien soy de los que digo que eso es el fifa street

M

#303 no sé si has visto el último gol, PERO FLIPA. Con Abidal, que tiene técnica -1 y ahí parece el mejor jugador de la historia fusionándose ronaldinho, pelé, zidane, maradona, messi y cr juntos.

Dr_CrAzZY

#301

5 respuestas
N

Pero es que esas jugadas se pueden hacer con todos los jugadores,te vas juegas con un equipo chino y seguro que se va de todo el equipo tambien

M

#306 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ HOLA? Mira te comento, el primer vídeo hace como mucho 2 o 3 regates en una misma jugada yéndose como mucho de 2 (estamos hablando de ronaldinho) y luego pasándola. Los regates son bicicletas, elásticas y fintas no como lo del fifa street. Y el segundo vídeo??? HOLA? Si es una jugada de toque que acaba con el sombrero de tacón (que seguro que es de antes del primer parche que lo arreglaron y ya nunca salía o como mucho 1 de cada 10) y luego la volea esa que sale ahí 1 de cada 29000000000.

Si me rebates con esos 2 vídeos de palo.... en fin xd

1 1 respuesta
Benur

#306 ammm, se supone que con eso que intentas demostrar? que es falso o que.... porque no veo lo raro ni nada.... y el segundo video lo de pasarlo por encima se quito, porque la gente no le gustaba que con eso te fueras tan facilmente, asique ahora haces eso y la gran mayoria no sale, ni con messi, ni nadie

N

Con ese comentario me referia a el video del fifa street no al pro lo unico que pusiste el comentario antes que yo,en lso videos se ve quien simulo mejor el futbol real no la fantasia de cualquier niño que es lo que transmite fifa.
Por que es eso el fifa lo veo mas para niños.

oOL4sTOo

trollsfiferos en post de pes, nunca cambiara este foro o que? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1
Cosamala

lo mas curioso esque entro en el de fifa 12 y no e visto ningun pro-fan troleando... les gusta el pro y no lo saben xD

GaLiaNBeaST

En serio, ves el video de #301 y no entiendes como a la peña le puede gustar un juego que consiste en coger un tío, y hacer 5 regates y marcar gol.

Y luego ves a #306 intentando contrarestar y no tener ni puta idea por lo visto, ni de los videos que está poniendo xD

zeN2k6

#306 casi igual xdddddddddddddddddddd

fraJiscow

#306 Hay manitas hacia abajo?

raziek

hay demo para pc? no he visto nada 4 o 5 paginas atras :_

soy al unico que le parece que la bola tiene un efecto "globo" cuando va por el aire? o.O

Chico_Zombye

Amarillismo puro, y es el tipico video que siempre sale en estos foros, que no hace mas que dejar en evidencia al que los pone, ya que es una recopilacion de lo mejor hecho en todo un año por pros... facepalm.

Hay que aprender a diferenciar gente pro son super skill y vosotros. Que por que haya videos del Starcraft en los que alguien gana a otro en 3 minutos no significa que la gente normal si quiera pueda hacerlo, o matar a 7 seguidos con la franco sin apuntar en el CS. Pros, todos pros.

2 2 respuestas
M

#317 pero tío que se va con ABIDAL de 8 jugadores haciendo regates que en la realidad no sería capaz ni de hacer el primero a una velocidad y precisión que ningún jugador sería capaz de hacer en su puta vida. Y es que no es una jugada, son 200000 jugadas y más que tendrá que no han acabado en gol pero que se habrá ido de todo el equipo también.

2 respuestas
1 comentario moderado
porroponpom

#317 #318 para todo lo demás, los porteros del PES

1 1 respuesta
M

#320 estás hablando de esta demo del pes no? porque en el pes anterior los porteros eran bastante buenos

1 comentario moderado
susto93

Cuando salgan ambas demos (oficiales) entonces tendrá sentido echarse mierda de fifa a pes y a la inversa, mientras tanto, es de inútiles.

CalvOr0t4

#318 No es Abidal tío es Maicosuel, que bueno al menos es delantero xD.

1 comentario moderado
E

#297 amen

JamesHunt

Konami ha ofrecido nuevos detalles de la segunda demostración de PES 2012 -primera en Xbox 360-. Estará disponible el 14 de septiembre en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Tendrá los siguientes equipos disponibles: Tottenham Hotspur, Bayern Munich, Inter Milan, Club America, Internacional.

Según los comentarios de la primera demo, Konami ha confirmado los siguientes cambios: mejores porteros, más dificultad para marcar un gol y mejor inteligencia artificial de la defensa.

1 respuesta
fraJiscow

#325 El video de Fifa es en modo online. Lo hace y lo hara siempre sino no realiza una recopilacion tan basta.

Luego tienes los santos cojones de decir que en PES si valen las filigranas y en Fifa no. Mira troll, vete a donde picó el pollo.

Ningún PESero está todo el puto día vendiendoos PES como estáis tú y cuatro más con FIFA, si tan bueno es ya iremos cambiando por inercia no por que no podamos tener una pagina entera debatiendo sobre el juego sin que algun inepto escriba FIFA.

Ya está bien coño.

porroponpom

#327 buenos equipos pd?

1 respuesta
JamesHunt

#329 Menudo lujo xddddddd se supone que también deberia estar el Rangers, otra potencia actual en lo que a niveles de club refiere..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt