PES 2012

Kerai

Yo he enviado a varios lo de solicitar moderacion,a ver si los van sacando de este hilo,sobran ya.

Los q habeis jugado,q jugadores habeis probado? me interesa muchisimo saber si siguen igual los arshavin,Krasic,Dotan,Alexis?por nombrar algunos.Si siguen igual,sera una mierda.
Para mi,de todos los fallos del juego,jugadores parados,rebotes y demas.El fallo mas importante fue esta gente,la habilidad correcaminos,q desekilibraba partidos enteros en una jugadita(de 20 q intentaban claro),y te hacian el gol haciendo de "messi"

1 respuesta
porroponpom

#330 jajajaja sisi es flipante

M

#331 aún no se puede saber nada de esto hasta que no se juegue online. Es muy diferente jugar contra la máquina (que lleva chetos y adivina tus movimientos) a jugar contra gente.

YOINK

#301 el ultimo gol si ese es abidal no me creo una mierda, ya que hace el amgo de robona y abidal no tiene las estrellas necesarias para poder realizar ese movimiento...asi que algo huele mal creo yo , aparte de que alguien que sepa mas o menos jugar le corta rapido cualquier jugada de las que sale en el video, pero si entras a lo loco to palante y pulsando la X para robar es normal que te pueda realizar cualquir driblin

1 respuesta
JackSparow

#334 como va a ser abidal :palm: (es Maicosuel)

N

abidal es al contrario al que se enfrenta,para el que no lo sepa maicosuel es el nuevo ronaldo o messi visto lo del video

M

maicosuel flipa, pues tu verás xD. Peor que abidal todavía joder xD

M

y yo que pensaba que el fifa valía para algo, después de ver el video este me quedado a cuadros.. todos los jugadores con la técnica de pelé y la fuerza de ibra, los defensas cojos y los porteros conos.

2 respuestas
Cosamala

#338 jajajaja sabes a lo que me a recordado? a cuando en los antiguos fifas de PSX sacabas de centro cojias a morientes corrias recto hacia la porteria y ivas atravesando rivales xD jajajaja acojonante xD

Skarin

#338 Que conste que eso suele pasar básicamente SIEMPRE en todos los juegos, en dos casos:

-Cuando juegas contra la IA en el nivel más bajo.

-Cuando juegas on-line contra alguien que cláramente es nuevo en ésto.

Y ya xD

2
GaLiaNBeaST

Bueno, he jugado durante la tarde alrededor de 10 partidos con mi hermano a la demo para PC de PES 2012... decepción en resumen;

  • Porteros con cierto retraso mental (cosa que ya se sabía y se ha dicho que se intentará mejorar)
  • Cuando hay balones divididos los jugadores se quedan en coma.
  • Rematar decentemente nos ha sido imposible (ambos jugadores veteranos ya de PES).
  • Fuerza para pasar / centrar / chutar irregular (más que como venía acostumbrado ya).
  • Derp Derp Derp Derp por todas partes.

Conclusión, otro año más sin PES, y ya van.. tres años con este.

2
Cosamala

con el parche de 32 equipos se ve mejora en los disparos.

alepe

Cuando hay balones divididos los jugadores se quedan en coma.

Completamente cierto y desesperante. Un balón dividido con opción a disputarse entre los dos equipos y los jugadores mas cercanos al balón ni se mueven.

1
wNNNN_

Yo solo digo que como este año los anormales de KONAMI vuelvan a poner de cánticos en el bernabeu un cántico del Getafe (concretamente es el que acaba con "Alé força mágico Geta..lololololo!") es que no entienden de futbol y ni se molestan en saber que dice cada cántico, parece que enviaron a un japo al bernabeu en el madrid-getafe y cogió el que más le gustó junto con: Así, Así, Así gana el madrid.

Cosamala

guti guti guti maricooon maricooon maricoooooon! jajajaja

1
CaLaTa

Yo era de PES pero despues de probar la demo del FIFA12 para PC (sí, este año por fin lo igualan e incluso mejoran a las consolas) creo que me voy a cambiar. Aunque habrá que probar los dos juegos completos.

Del PES me gusta que no sea tan simulador, todo es más fácil. Pero en el FIFA se pueden hacer tantas cosas ...

2
D4rk3viL

la segunda demo del pes salia mañana no?

idioteque

He jugado a las demos del fifa y del pes y no se, me parece muchísimo más difícil meter goles e irte de jugadores en el pes. Tendré que echarle más horas a ver por cuál me decido.

N

Cuando salia la segunda demo?????

Insua11

ya esta la demo en el bazar de xbox

2
M

y para cuando en el resto de sitios¿?

Unfit

me dio tiempo a echar 2 partidos antes de irme a dormir ayer y tengo que decir que me sorprendio para bien. Vi el juego muy fluido (no sabria decir exactamente que) y creo que han solucionado los problemas de meter facil y los porteros demasiado malos, sinceramente este año estaba dudando si comprarme el fifa o pes y despues de jugar a la demo ya me he decidido por el pes. Aunque todavia es pronto, solo he jugado 2 partidos, igual jugando mas ... no me gustan los 4 equipos que han puesto ya que pocos jugadores son de 90+ me hubiera gustado mas poder probrar a M.united o el Milan como en la primera demo.

JamesHunt

Vaya puta mierda con el bazar de la Xbox, las demos de Pes y Fifa son de pago....

D4rk3viL

para pc no hay segunda demo?

miniking

La segunda ya esta: http://www.konami-pes2012.com/2011/09/the-offical-2nd-pes-2012-demo-is-coming-today-for-ps3-xbox-360-and-pc/

Voy a probarla y ahora comento.

1 1 respuesta
M

sere subnormal o algo pero para la ps3 no está todavía xD

Nikoss

Descargando en 10 mins a jugar!

A mi personalmente el FIFA 12 me ha parecido entretenido pero me sigo quedando en PES simplemente pq me parece mas divertido nada mas xD. Aun asi habra que esperar a la version final.

B

Respecto al tio ese de abidal, es un frikififa al maximo eso no te lo encuentras ni de coña, yo no quiero haceros cambiar de opinion pero vamos que eso no se ve nunca en el fifa

EDIT, ademas puede ser que sea de un torneo que hay que todos los jugadores son iguales, para que este equilibrado y todos tienen lo maximo en tecnica, que tambien puede ser.

Pero sigo diciendo que no quiero convenceros solo que no tengais falsas ideas

1 respuesta
RuLi_pucela

#355 Me va follado el link, y cuando llega a 600mb, se frena a 24 KB/s :( :( :(

1 respuesta
Cosamala

peces everywhere!

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt