PES 6 Online (impresiones)

T

Bueno, abro este post ya que no existe otro:
(Bysop ) nick del pes6
Conect : jazztel 6Mbit/512kbts

Comienzo diciendo que tengo bastante lag, más cuando soy visitante que de local. A veces es injugable!

Trucos para mejorarlo??

Tiene q ver el sms q pone al principio q en los servidores aún se están haciendo pruebas??

Activar multi plataforma afecta??

Se mejorará con el tiempo???

Como observación, indicar q al resto de jugadores les va bastante bien... (pq a mi no!!! :'() Sólo me lo he comprado por el modo online!!!

A parte veo q el pes6 tiene bastante éxito ya q en españa ya había mas de 400 personas jugando

OrCuS

A mí me va PERFECTO con ono, como si fuera offline

Comprad0r

Depende mucho de tu conexión pero si dices que te va mal cuando eres visitante no es cosa tuya sino la del otro xD.

Sobre tus preguntas:

Trucos para mejorarlo?? No poner nada que consuma y si es al reves, aguantar que el otro ponga el querido emule

Tiene q ver el sms q pone al principio q en los servidores aún se están haciendo pruebas??Sí mucho y supongo que si hay problemas puede que tengamos hasta este fin de semana.

Activar multi plataforma afecta??Que yo sepa no

Se mejorará con el tiempo???

Saludos.

T

gracias por las respuestas.. XD

"a tener paciencia"

kloui

A mi me dice "Conexion perdida con el servidor" Cuando ya tengo el perfil creado y intento entrar en la leader HELP ME PLS

Comprad0r

Servidores en mantenimiento ahora mismo, perdone las molestias.

Saludos.

viruzito

cuanto cuesta er pes6 para pc ?

templari0

35€

por cierto me pone fallo que se pierde la conexión al servidor :( a ver si fufa ya que quiero jugar online.! mi nick es templari0 x si quereis ganarme cuando tengais la moral baja ;D

pd. me pasa lo de #5 :) así que a esperar.!

E3-NeOz

#7 33 € como muxo , a mi con jazztel 20 mb m va del lujo , si k siguen habiendo algunos joputillas k joden con el emule xo x lo demas perfecto .

CeChe

si teneis router hay que hacer nat al puerto 5739 de la IP de vuestra red local

DNAT udp dpt:5739 to:192.168.0.6

viruzito

esta agotado en er carrefour m cago en la ostia putaaaaaaaaaa

DiSKuN

FNAC es la clave

le conecta aalguno ahora?¿ porke a mi no xD

F

mm porteros... pero que mierda es esta?? , que de goles se meten madre mia.. los porteros TONTOS , van der sar con la flecha roja , y increible... y otra cosa con la X se defiende?? por que vaya mierda de defensas ni se defiende bien ni te defienden bien , e jugado 3 partidos y e quedado 5-3 3-5 y 6-3 , pero esto que coño es?' el fifa?? futbol sala?? cuando llevemos meses viciados acabaran los partidos 30-25??.

Aidanciyo

Alreves, en cuanto mas sepas jugar , menos goles te meterán no? :P

E

Komo es posible ke les pongais aprecio a juegos para pc no entiendo unos diciendo "kerido emule" y otros preguntando el precio XDDDD

Nekr0

#15 porque no iba a apreciar un juego de pc? es fácil, si lo compras juegas por inet, si tiras del amigo emule, juegas solito en casa, y así muchos juegos

OrCuS

No sé a vosotros pero a mi no me deja conectar. Me echa del servidor despues de elegir perfil.

Aidanciyo

Q esta caido!

Ramb0

sip, está caído

templari0

ohh me han metio un 7-2 fácil xddd no controlo la defensa :(

LerToS

Estoy pensando en comprármelo para PC, pero, los que habeis podido probarlo, va mejor el modo online que el del pes5?

Es que me compré el 5 y me arrepentí... casi siempre iba de pena joder, rara vez iba bien, eso de tener que estar haciendo los pases medio segundo antes y cosas de esas me saca de quicio, acostumbrado a la ps2 con los colegas uff... al final lo dejé a la semana.

Eso si, desde que me informe un poco mas y si el modo online va bien me lo pillaré al instante, los partidos 2vs2 con los colegas tiene que molar un montón xD

Un saludo

-

#14 Has it!!. Cuanto más juegues mejor controlarás la defensa. Al principio es fácil atacar, luego empieza a ser más dificil :D:D

Salu2^^

DjAlonso

a mi me costo 28 euros en media mark

templari0

#21 pillatelo yo con 1mb de mierda me va de lujo he jugao 3 partidos y no he tenido ni lag ni nada :D

D

En online irá conforme valla vuestra conexion. El online del 5 dejaba que desear, pero si lo comparamos con el 4 ni punto de comparacion. Aun así MUXISIMA gente jugaba perfectamente, no como en "lan", pero bastante bien.

Yo toy a ver si me lo compro...aunque puede ser malo para mis estudios :S:S

btomAN-

solo digo k e jugao 4 partidos k e ganao, y me pone k e empatao 2...pa flipar.

B

a mi nisikiera me conecta :S:S, tengo la conexion puesta perfecta y me dice : Error al conectar >_<.

ChemicalX

yo acabo de jugar y me ha tardado bastante en conectar...primero pq no tenia configurado el firewall de windows...y luego pq no habia abierto el puerto en el router xDD

cuando ya he conseguido entrar me ha costado uno o dos minutos enterarme de como jugar, y cuando por fin he entrado me han paneado 3-0 xDDD
aun tengo el chip del pes5

abE

a mi tampoco me tira el modo online

PHOBOS

en mi opinion, lo que mas me cabe destacar es lo de los saques rapidos de falta, es una idea muy interesante.

Usuarios habituales