PES 6 Online (impresiones)

Psik0tr0pic0

#28 k puerto hay que abrir???? a ver s ihaciendo eso me va ma mejor xk pff...

rOfEllOs

A mi me tarda millones de años en conectar, luego selecciono el perfil de jugador y otros 3 millones de años para entrar al chat.

devyk

buah tios acao de jugar una en la que tenia un retraso de la ostia, como ya hanmencionado, seguro que tenia puesto el dichoso emule GRR.

Y que coraje da que o chapas el juego o te meten 10-0

PHOBOS

bueno, acabo de jugar mi primer partido, weno mi primera primera parte,xD. Fue contra un frances.
Al conectarme me dio un aviso de reparacion a las 3 de la mañana y despues se conecto muy rapido, y la conexion al partido y demas fue muy buena.
El partido, por mi parte fue perfecto, no tuve lagazos y jugaba como si fuese contra el ordenador. Pero al acabar la primera parte, el frances contra el que jugaba me dijo que era un fucking lagger xDDD, nose, no tengo ningun programa abierto asi ke nose.....
Despues cuando empezamos la 2ª parte se paro derrepente y me dijo ke me abia desconectado del servidor, y despues de eso no me pude volver a conectar.

ChemicalX

#31 el 5739 UDP tengo entendido

aun asi ahora mismo estoy conectandome y tambien me tarda un huevo, asi que no se si influira demasiado

LICI

una puta mierda de online por ahora.

CroNosS

os va? a mi no :(

Solider

vamos a probar a ver que tal !

LerToS

Yo entro hasta lo de seleccionar el pais (vestíbulos creo que se llama?) bastante fácil, luego na mas seleccionar uno me dice "conexión perdida".

Puede ser porque estoy con el emule y el bt, aunque me sobran 10kb de upload, pero estás que los quito pa probarlo... ahi se mueran los de konami xD

NuRoN

Joder no me deja entrarrrrrrrrrrrrrrrr :( xd

Liyo

Desde que me lo compré el viernes no he probado el modo online, me pone error de verificación y meto la contraseña perfectamente...

MoGu

pon la contraseña en mayusculas

Liyo

Gracias tío ahora si me ha conectado pero media hora para crear el perfil, media hora para pasar a la pantalla donde ya me lo confirma y luego media hora para que me ponga: conexión perdida...

KaSe

#43 si, de momento van bastante mal, estan trabajando en ellou, ya lo avisan en pesclub.com (o .es nose)

S

oye eso que le fayaba a la gente n l pro5 que no les dejaba jugar pro culpa del puerto(No se que puerto era) les sige sin funcionar ..spng no? sq ami me pasba eso y no podia jugar online como coño lo arreglo lo del puerto?? con el router de telefonica imagenzio el zyxel ese q tiene to dios xDD asias :) aprovexo q ya ay un post abierto jajaja asias gnt

EDITADO: donde cojones era para registrarte q pagina era? asias xD

15 días después
R

me va bastante bien en general, salvo cuando andan haceindo cosas en los servidores y los menus van lentos,pero in-game va bien

C

yo pienso esto del pes6 :
Pes3 me estafaba.
Llego pes4 y me volvio a estafar.
Con el pes5 me dijeron que las cosas ivan a cambiar, y me volvio a estafar.
Me compro el pes6 ilusionado pensando en que las cosas ivan a cambiar. Pero no, me ha vuelto a estafar.
Estoy hasta los cojones del puto factor suerte.
No juego para que unos dados decidan si gano o no. Me revienta cada partido que me toca de tirar todo al palo, que no me piten nada y que me expulsen por empujar.
Lo hace mas real si, pero esto no es la realidad, es un juego, y es lo unico que lo diferencia del fifa.
No se si alguien recordara mi famoso post del factor suerte, demostrado en mil ocasiones.
Paso de volver a explicarlo me quema mucho.
Y para los que se dedican a decir que este juego es mejor que el fifa, si lo es, pq el factor suerte se encarga de que cada partido sea totalmente diferente al otro.
Pero dejad de hacer siempre la misma puta jugada, de subir por la banda, corred hasta la frontal del area pekeña, retrarsala al punto de penalti y gol. Haceis que este juego sea mas fifa que nunca.
Se me nota kemado no? es que he perdido ya 6 partidos hoy dominando el partido, chutando mil veces, pero no, la pelota decide konami k no entra, y no entra.
Puta suerte de mierda.
Que os jodan!

A este factor que nadie ve, pero que se da solo en las versiones de pes4 y pes5 y pes6 para pc podriamos llamarle el factor suerte, ya que el factor motivacion viene dado antes de empezar el partido y nosotros siempre jugamos con motivacion en rojo para los dos equipos. Decidimos esto en el pes4, cuando pensabamos que un equipo lo tenia todo de cara por este factor, y para jugar en igualdad de ocasiones decidimos jugar los dos equipos con motivacion en rojo. Sin embargo konami se salta a la torera este factor cuando un ekipo debe perder o esta negado para ganar, y esto se puede apreciar en jugadas en las cuales jugadores de la talla de Roonie, pese a tener motivacion en rojo, corren menos que en otros partidos, patinan en los recortes y dan los pases al contrario. Claramente, pierdes el partido pese a luchar con todas tus fuerzas, y luego en el siguiente partido de repente todos los pases son impresionantes, los recortes electricos, y los tiros imparables.
Podeis pensar que es absurdo que Konami introduzca este factor despues de tan laboriosa programacion, pero si os parais a pensar por un momento en lo que debe ser un simulador futbolistico cobra mas fuerza. Si en este juego, un jugador de grandisimas cualidades como Ronaldo, Roonie, Ronaldinho o cualquier otro, si siempre jugasen con motivacion en rojo, y con sus cualidades, en las jugadas claras de gol siempre harian gol cierto? Pues ahi es donde aparece konami, y en el momento que tu realizas un pase, un tiro o un recorte, es como si se produjera una tirada de dados, que determina con que porcentaje de acierto realizara el jugador el movimiento, con lo cual puedes ver a jugadores como Casillas, resbalarse al despejar un balon a pase suave de un defensa, Ronaldinho sacar el balon de la porteria rival en la misma linea de gol y un sin fin mas de jugadas que finalmente producen en el jugador una sensacion mayor de realismo, ya que ciertamente este llega a ocurrir en los mejores clubes.
En defenitiva, los programadores de Konami saben que para seguir diferenciandose de FIFA y continuar ofreciendo mas diversion que nadie, introducen el factor suerte o tirada de dados que decide que equipo va a tener una racha buena de jugadas y aciertos, que puede durar todo el partido, media parte o hasta que cambien los dados.
Esto es asi, y en play2 hemos jugado muy poco para saber si ocurre lo mismo.
Positivo? Hace que cada partido sea totalmente distinto al anterior, aunque siempre jugeis los mismos con los mismos equipos.
Negativo? Hace que te cagues en sus muelas cuando haces el pase de la muerte y el jugador incomprensiblemente se desmaya antes de rematar o la tira fuera; o cuando se la pasas suave a tu portero para que despeje y despeja una mosca mientras ves como entra el balon en tu porteria Very Happy!

En definitiva, mola konami pero apesta tener la maquina en contra.
Hemos intentado probar el world cup 06 de fifa, y mas sabiendo que parte de los programadores de fifa los han pillado del pes4, pero maxo, que mala la fisica del balon, y entran todos los goles si chutas con jugadores buenos, ves, hay gana konami, tiras a puerta con Roonie- tirada de dados . resultado Very Happy!

Nos vemos Razz

Aidanciyo

A mi la jugada esa desde el lateral del area pequeña me revienta mazo, ayer me metieron 5 goles asi, sin poder hacer NADA.

Aidanciyo

A mi la jugada esa desde el lateral del area pequeña me revienta mazo, ayer me metieron 5 goles asi, sin poder hacer NADA.

EnDeEsgue

joder pues aprender a kitarle el balon al contrario

McAgoen

weno weno weno. vale q cada PES q sale es mas duro q el anterior, pero acabo d leer kejas q son d autentico manco.

ShindoHikaru

Factor suerte?, es una nueva excusa para no desmoralizarse cuando pierdes?

Llevo mucho tiempo jugando y no veo ese factor suerte, cuando juego con amigos se nota claramente quien es mejor y peor, no hay ningun factor suerte que haga perder partidos evitando todos tus tiros en el larguero.

Una cosa es q des un par de palos, pues entonces practica mas el tiro, yo controlo mucho el tiro con ciertos jugadores y al palo no van, van dentro, otra cosa es que quieras un fifa que tires como tires va a gol, en el pes hay que saber definir.. sino lo dejas al azar, pero no por el factor suerte, sino por el factor de como te de por tirar en ese momento.

Respecto a lo de retrasar el balon y gol seguro, a lo mejor el problema es que tenemos que aprender a defender. A mi con ese tipo de jugadas no me cuelan gol, porque al tio que lleva el balon lo cubro con la presion2, y con el jugador que controlo bloqueo cualquier pase hacia el centro del area.

Pero claro, sino nos molestamos en mejorar y jugamos igual todos los partidos, pues claro es que perdemos por el factor suerte.

Saludos!

C

Osea que segun tu en el pes6 no existe el factor suerte no?
ni en el 5 ni en el 4....
esperate que encuentra el link ande lo comentaban oficialmente
cagon la puta debi añadirlo a marcadores!
entonces cuando el defensa se la pasa al portero, y este pega patada al aire i entra gol, que tenemos que practira? la hipocresia? xD
enga
cuando un jugador se me desmaya en el campo que practico la respiracion asistida?
ah vale.
menos mal que hay gente siempre dispuesta a enseñar...

ShindoHikaru

¿Te marcan todos lo goles por que se te desmaya un jugador o te marca el defensa? Son situaciones que a parte de ser casuales no creo que surjan por que la maquina le de a un dado al azar, de hecho a mi no me ha pasado eso de que un defensa me marque gol.

Todos los partidos que juego suelen ser muy parecidos, no pasan cosas sospechosas de forma aleatoria.

Saludos!

Usuarios habituales