PES 6 Online (segunda parte)

DiSKuN

Buenas pongo este post pk acavan de abrir los server españoles, yo pensava k aBIAN solucionado todo, pero no, cuando juego con un colega, al jugar la segunda parte se pierdew la conexion, y esto en el servidor español, repito ESPAÑOL.

a vosotros os pasa esto o soy el uniko.

Saludos

-HarveY-

eso le pasa a todo el mundo mas o menos desde el desde el sabado por la noxe, y tb en el español el domingo creo antes de cerrarlo tambien se colgaba en la 2ª parte.

Derek

MIRA..... yo levo 4 partidos y los 4 ganados ok ? me voy a mi perfil y me dice q he empatado 3 y he ganado 1 O___O vaya puta mierda!

PHOBOS

a mi me funciona bien....nose...desde primera hora rula, las 2ª parte con algo de lag pero tira bien, he jugao un torneo y todo (mejor no digo como quedé XD).

L0sk0

Ami me pasa lo mismo en la 2 parte atomar por culo e probado en el frances en el ingles y pasa lo mismo cuando corregiran esto?

DiSKuN

vale #1 es mmi hermano que ha posteado desde el PC de mi casa xD (estoy en el trabajo)

supr4-

los de konami me dan asko GR

pako333

yo solo he conseguido jugar media parte una vez, ya después se me queda pillado todas la veces, vaya mierda, el 5 on-line iba mucho mejor!!!!

mohikano

ejuegado 20 partidos y solo e conseguido terminar 1.... pfffff aver si arreglan esto pronto..

mohikano

ejuegado 20 partidos y solo e conseguido terminar 1.... pfffff aver si arreglan esto pronto..

Xavi007

activar en 1 vestibulo q podais entrar en opciones de red el multiplataforma, depsues iros a ingles/frances y meteros en esos amistosos estamos la mayoria de españoles y ayi se puede jugar perfectamente

ChemicalX

a mi lo que mas me jode es ir ganando 1-0 o 2-0 al descanso, que se desconecte y que ponga que el otro ha ganado 3-0 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

ah y que cada vez que quiero inscribirme en una competicion (que he leido que ahi van bien los partidos) se me sale del servidor

Xtr3m3_

#12 me acaba de pasar 2 veces :SSS

RazaK

a mi me dijeron q activando el modo multiplataforma y metiendome en el ingles/frances dejaba de cortarse en las segundas partes pero va a ser q se me siguen cortando. Solo puedo hacer los partidos completos a altas horas de la noxe cuando hay poka gente....

Crus

En PS2, me conecto a salas y todo eso, pero una vez dentro no se desconecta todo el reto, llevo toda la noche probando y es imposible.

Una lastima, con lo guay que iba el PES5 :\

Comprad0r

Konami Digital Entertainment GmbH Europa informa que se están llevando a cabo trabajos de restauración y mantenimiento para aligerar la conexión a los servidores tras los problemas de los últimos días. Konami pide disculpas y lamenta todos los percances que se estén ocasionando y puede asegurar a los fans de la serie que seguimos investigando la situación y trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Recordad que se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título (pes6_sp@gvgssupport.com), en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. También disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: soporte@konami.de

Saludos.

SLiM-

Por lo menos dan esperanzas ^^

PHOBOS

si, pero para responder como le respondieron al chico que llamó.....menudo telefono de 24h de atencion.

Elessaroncio

Lo que me jode en parte ya que el servicio online de la x360 es de pago que no se pueda jugar al puto juego , cada vez que entras en una sala y t aparecen los partidos en la mayoria de ellos no t va t pone este partido no existe , microsoft deberia tomar parte en ellos ya que su servicio es de pago y si no se puede jugar pagas para nada? no lo veo justo la verdad.. solo he podido jugar 5 partidos en 3 dias realmente desastroso

CeChe

yo escribi varios email a soporte@konami.de
y aun estoy esperando respuesta :D

RazaK

realmente lo del e-mail de soporte lo ponen por poner, por que es de logica q lo van a tener saturado.... o tienen 312312421 tios respondiendo emails o no se pa q dicen de e-mail, pa quedar de serios.... o quiza tengan algun sistema sofisticado nose todo puede ser, pero viniendo de esta gente y viendo que con un modo online montan el tinglado que montan creo q de sofisticacion "00000000"

Zll

¿podriais poner vuestras conexiones de los que los peta?

tengo cable de ono bcn 8m/1m

en la segunda parte casi siempre me peta

g6600 amd 3000+ 64bits

kykiske

#23 peta indistintamente 1mb/333kbs telefonica

Comprad0r

No es problema de la conexión de cada uno sino de konami.

ONO 4MB

Saludos.

EnDeEsgue

me cago en sus muertos enserio, ademas ahora cuanto te conectas pone, lo hemos solucionado todo ahora va de lujo y tal,...

Li0nheart

Siempre me ha funcionado bien online pes5 en ps2 y en l pes6 online no me acab ade funcionar.

Solo he logrado acabar 2 partidos.

A veces pide que abras el puerto no se cual.... pero cuando funciona bien el servidor no te pide nada... supongo que es un bug... que cuando algo falla siempre te lleva a ese error.

CalvOr0t4

Os sigue tirando cmo el culo no?

RazaK

ya ni deja empezar el partido, que cansinos los konamis estos

J

yo sigo esperando 10 minutos para entrar hasta el partido y a la itad se corta
he visto por una pagina un comunicado de konami donde dice ke estan al tanto y ke aseguran ke estan investigando y ke sse va a solucionar?
una preguntilla:el pes5 tb dio estos problemas?

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • G0Y0
  • DiozZ
  • Shephirot
  • RazaK
  • Comprad0r
  • DiSKuN