PES 6 Online (segunda parte)

identity

se tiene que comprar el juego para jugar online?

_BreaK_

en teoria si

ChemicalX

yo lo que no entiendo es pq va tan mal si jamas de los jamases se han llenado todos los servers... no se pq ofrecen nosecuantos servidores con capacidad para 1000 personas si peta cuando hay conectadas 300 personas por servidor.
Es absurdo

Shephirot

no sabemos por que va mal , pero es lo que tu dices, quiza no sea por capacidad , por que cuadno empiezas el partido , funciona bien , es el tema de las segundas partes y demas lo que falla

Agu1

buenas, aprovechando este post alguien me puede decir que puertos abrir? tengo abiertos del 5020 al 5040 (creo que el que usa es el 5030 o el 5039), pero no me puedo conectar, me dice:

No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion a red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un firewall o router esten restrigiendo el acceso.

No tengo firewall puesto
Los puertos que tengo abiertos son los que puse antes

*Con el pes5 me ha pasao esto hoy tambien, por la mañana y por la tarde he ido a pillar el pes6 y me encuentro con lo mismo.

He buscado posibles soluciones pero no consigo arreglarlo, si alguno sabeis cómo hacerlo os estaria muy agradecido.

Shephirot

5039

ChemicalX

flipo, acabo de ver a un pive con mas de 150 partidos jugados!!!! pero dios mio y yo que llevo casi 14 horas de "gameplay" y solo me salen 9 partidos, de los cuales 6 han sido los 3-0 que salen a veces cuando se desconecta...

como es posible eso??

G0Y0

yo no melo e comprado y juego online tengo trukito ;)

Shephirot

no se hay un pavo q tiene 560 empates esta semana asi q ia me diras xD

#38 para los partidos q vas a acabar xD

se rumorea que el estado de los servidores es gracias a esa gente q esta jugando sin el juego original desde la ps2 cone l crackeador de DNS , si esto es así clap a gente como #38 ;)

S

#39 Sera gente como #38 xDD

DiozZ

Hoy me va de puta madre el juego online, a ver que tal a vosotros...

Shephirot

enserio? pos voi pa dentro xD eso es q es muy prnto aun iamgino dudo q vaia bien

pd: eres de reus? XD ahi estoi trabajando yo ahora entre semana xd
pd2: a las 11:58 va perfecto el modo online , a ver a la tarde como va xD

DiozZ

Metete en el salon 2 de ps2 y hechamos uno, Salón DiozZ :P

PD. #42 Sí, soy de Reus, estudio tmb aki empresariales :P
PD2. Va todo de puta madre menos las estadísticas, que he ganado los 2 que he jugado y me pone 1 empate y 1 victoria :S

G0Y0

(K) a todos ChemicalX yo tb te kiero JAJAJAJA

ChemicalX

"joderse menŽs yo paso de comprarme juegos eso es para atrapados"

estamos ante una de las frases cumbre en la larga historia de la estupidez humana

lo puso #44 pero ha editado :)

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • G0Y0
  • DiozZ
  • Shephirot
  • RazaK
  • Comprad0r
  • DiSKuN