PES2008 - Sobre los Porteros mancos

S

Me compre el pro ayer y e jugado unos 5 partidos de 10 minutos. Bueno a parte de que eh notado un cambio en el juego espectacular , joder , hasta mire bien la tapa a ver si era el pro o el fifa , en fin... lo que mas me llamo la atencion aparte de ke hay muchas cosas mal echas, fueron los porteros. Joder , Milan-Juve , nivel Destacado , 8-0 en mi primer partido , 5 goles de fuera del area , entran todos!!! Bueno luego me dispongo a jugar una liga , me cojo el Barça , y juego mi primer partido contra el mallorca, pfff , me aburria de meter goles , es mas tengo grabado un gol de corner directo en el cual el portero sale a despejar la pelota y no se como le mete con los puños pero dentro de su porteria , una cosa superbasta. Si alguien me dice un programa bueno para capturarlo os subo el video del gol ese xDDD, en fin... e visto que parece que este pro sea updateable , espero que si , y que cambien muchas cosas , o sino habran jodido la saga del pro que se caracterizaba entre muchas cosas por su dificultad a la hora de meter un gol. Saludos.

KoRS4KoV

coño, leeindo este foro no se si comprarme el juego xD

S

#2 Te lo vendo por 15€ , para PC

Porteroo

#2 yo x 20 euros xD

ShindoHikaru

Siempre que sale un pro parece que llega el apocalipsis.

NiGGaZ

Yo opino una cosa: si este pro es el definitivo quien no tenga internet se puede morir de asco vamos.... PIENSO y ESPERO <-------- que se actualize para que lo mejoren, porque sino.... por ahora no pienso comprarmelo

twister

toda la razon tio , e visto cantadas increibles en porteros como dida o casillas :\

Zapador

Comprarse este juego es como pegarse un tiro en un pie.

Lo mismo digo de cualquier Fifa.

He dicho.

K

#5.

ScOuT

ami me parecen mejores los porteros xDD aun no me han cometido ninguna cantada ke me recordase al pes6

Porteroo

#10 pues no se a k juego tas jugand

PiskR

wno yo e estao jugando bastante con los colegas y se meten unons paradones ke dices 1'?!?!?!?!?!?! pero luego le tiras un balon al medio la toca y la mete.. nose , a mi me parecen buenisimos pero esq a veces hacen unas cagadas....

choleky

yo me lo piratearé

MaSqUi

#13 Es inteligente y no malgasta dinero.

#10 Nadie se lo cree.

JameZ-

la verdad que dicen q los porteros son to malos xD

DaDaW

estoy con #10. No hacen cantadas. lo que pasa es que nosotros jugamos con que equipos ? Milan ? inter ? barca ? que casualmente tienen los mejores delanteros. k coño esperais. a mi parecer los porteros son mas reales. si de vez en cuando acen fayos pero k esperais.

ThEnD

#1 en mi opinion el pro evolution ha perdido su esencia desde que sacaron el 6.Totalmente de acuerdo contigo en lo de que el pro se caracterizaba por su dificultad a la hora de anotar.Me recuerda al PC futbol que tenia de central a karanka y era pichichi xD.Una pena ahora le das al cuadrado y metes gol.

TxArly

La verdad es que en cuanto a los porteros, las últimas ediciones del PES han dejado mucho que desear.
Y por lo que decís aquí sigue igual...

19 días después
Jawar

Si lo siguiente no son cantadas he perdido el concepto de cantada totalmente

http://www.youtube.com/watch?v=hv_A5bCDL0k
http://www.youtube.com/watch?v=AqasOdMFHC4

Que ocurran esas cosas frecuentemente en los partidos no es normal, sobre todo lo del centro que despejan para su propia portería como en el primer vídeo.

tkAskO

Jaja esos porteros q son contrarios vestidos de porteros.
Es pa llorar, tanto cuesta mejorar a los porteros??? Los que prueban los juegos (imagino que lo haran) no han visto esos fallos???
No entiendo

D

A mi al principio no me gustaba tampoco... pero le he ido cogiendo el gusto y weno, ahora me gusta bastante...

Alguna cantada que me han hexo... lo del corner cerrado que despeja para dentro... lo demás nada fuera de lo normal...

xPipOx

Lo que no entiendo ¿los tester de los juegos se daran cuenta?. Yo creo que si y esto viene causado por los cabrones de los jefes que solo piensan en el dinero, por lo que les importa una mierda sacar un juego con sus fallos y mas ahora cuando se pueden actualizar. Esto cada vez veo que esta mas a la orden del dia incluso algunos ni se actualizan sobre todo si son para consolas...

En fin a ver si empiezan de una vez a cojer ejemplos una compañias de otras, ya que un ejemplo esta en Blizzard que los juegos vamos segun creo son testeados hasta la saciedad y no salen hasta que no estan bien. Siempre hay bugs pero esque ultimamente muchos juegos tienen unos bugs que jugando 3h como poco ya te has topado con el.

Li0nheart

#17
El pro 2008 = pes 4

Se benefician muchisimo los jugadores rapidos.
Se penaliza a los jugadores con gran calidad tecnica pero lentos.

Ahora la tactica r1 es muy efectiva y mas dificil de parar. En cambio el juegl al toque ha perdido 1 poco.

DvT

Barca vs Valencia, balon de marquez a valdes, valdes despeja, da en la espalda de Villa gol para el valencia. Welta, Valencia vs Barca, puyol balon para valdes, valdes le da mal al balon y se la regala a villa, villa le hace una vaselina, gol para le valencia. Final de champions, Milan 3-0 vs Liverpool, dida se come 2 goles q le van por el centro , 3-2 , al final le empatan el partido al Milan y pierde la champions. Balon aereo del Olympiacos vs Madrid, Casillas la despeja en vez de hacia arriba y corner hacia un delantero flojito.
Hechos reales, de los mejores porteros (o no) del mundo, o al menos d elos mejores eqipos del mundo, esas cosas, existen, y al iwal q un delantero tira un balon a las nubes, un portero despeja mal un balon, si qereis un portero perfecto, io, desde luego NO, no dejeis q se saqen el tiro los delanteros rivales y asi tendre menos probabilidad de q canten ;)

PD: a mi casillas aun no me ha tragado ninguna, de echo es DIOS :)

SeNte

Digan lo que digan a mi me parece uno de los peores PES desde hace tiempo, goles imposibles por la escuadra, porteros malísimos. Tanto que estoy pensando en venderlo.

Me parece un juego totalmente FIFERO en el que prima el espectaculo al buen juego. Se premia mucho a los jugadores que corren mucho, son casi imparables mientras que la calidad no vale de mucho.

La máquina hace recortes impresionantes, hasta con los centrales del villapetorra, con los amigos lo llamamos "todos somos Iniesta" por como cubren el balon...

Un 5 y por el salto en gráficos...

DiSKuN

#24 muy bien, fallos puntuales son los qexpones.

en el juego lo que es puntual, es q t paren/despejen bien un disparo

B

Pues yo no se como lo ago pero siempre me paran todos los tiros ;(
En el 6 si que era facil meter...

Boke

pos ami me acen unos paradones...

DrDre

a ver... decidme si en la vida real los porteros no pegan cantadas? pues entonces ya esta... la perfeccion no exist y un portero que lo pare todo no existe....

TrOkO

Toi con #25 me raya la makina tanto rekorte xD. Y asi en general es mucho mas facil que otros Pro,con un lateral rapido subes hasta el area para disparar por el medio para que el portero haga una parada extraña que se la meta pa dentro.

Usuarios habituales

  • nomdigas
  • -Sore-
  • Boke
  • Jawar
  • TxArly
  • Porteroo
  • SPARTIATI