PES2008 - Sobre los Porteros mancos

GrAnRA

yo sinceramente nose k esperais del pro. el 2008 para pc esta muy wapo. El de la play 2 es la mayor basura jamas creada. FIN

_kiNG_

pues será a vosotros, casillas para mil en mi pro xd

-Sore-

lo baje anteayer pa pc y es una autentica basura. tiene mas bugs q mi abuela fraskita

los porteros se tragan la mayoria de los tiros rasos y medio fuertes entre la piernas, despejan pa dentro tiros ridiculos sin ningun peligro.

en las faltas si le pegas medio fuerte se las cuela el portero solo.

los jugadores aves ni controlan y se resbalan solos

el balon atraviesa cualquier parte del cuerpo de los jugadores, y estos se siguen atravesando como si fueran de gelatina

el balon aveces coje una velocidad y fuerza demasiado exagerada para el golpeo o despeje q se le a dado y otras va tan lento q desespera.

otra cosa es el apartado grafico.. el pes6 me iba super fluido y de lujo cn todo al max... este pes2008 solo me deja ponerlo en bajo.. y se ve mil veces peor q el pes6 y va mucho mas bajo en fps y aveces a tirones.. aver como se come q viendose bastante peor me vaya mucho peor q el 6..

y termino con un gol ridiculo , q por supuesto entro en todas las narices del portero y le atraveso medio brazo y se colo.. lo mas curioso es el tiro, q los q vieron la serie campeones recordaran... el tiro compartido de oliver y tom..

en resumen.. un juego de RISA

http://fotos.subefotos.com/3c70dcaa0ebe29dd6a450f3238f9da24o.jpg

Aidanciyo

Vaya graficos machos.
Si una cosa tiene buena este pes, es que no es el 6, que sus graficos apestaban.

Ahora q ponen mejores, la gente dice que les va mal.

A mi me va perfecto y tengo un pc con 2 años.
3500+ 7600gt

-Sore-

yo no digo q tenga peores graficos. a ver si leemos mejor.

el caso es q en nivel bajo (mi graf es un gforce4ti) es una autentica basura q no le llega a la suela al pes6 con todo al max.

lo curioso es q el pes6 viendose mucho mejor q este pes08 al nivel bajo me iba mucho mejor.

mala optimizacion quizas? nose.. la verdad es q es un sinsentido

nomdigas

Jugando al minimo, que detalle grafico esperas?

-Sore-

otro q no lee..

q yo no espero nada compadre... solo digo q va fatal mucho peor q el pes6 y viendose mucho peor.

es tan dificil de entender?

Kr4Zy

weno se a llegao a la conclusion en la comunidad de pes ke los q juegan con calidad baja son los q acen q los bugs se multipliken en un partido vamos q si juegan medium vs medium o high va bien dentro de lo q la peste de online lo permite pero como haya un low de por medio se juega a 30 fps en ve de 60 y se come movimientos q acen teletransportaciones los porteros se welven malisimos etc etc

nomdigas

Para mi el lastre de este pro es la PS2. Creo que han limitado mucho las demas versiones para intentar equipararla a la de ps2 (no hablo d bugs raros, si no de muchisimas opciones que ya no estan)....

#37 te refieres a que el pes2008 se ve peor que el pes6 en detalle minimo ambos, no?

9 días después
PruDeN

es el PES mas FIFA de la historia

VOMITIVO

Usuarios habituales

  • nomdigas
  • -Sore-
  • Boke
  • Jawar
  • TxArly
  • Porteroo
  • SPARTIATI