Phantasy Star Online 2 #HO

isnotavail

A mi me deja entrar con jazztel, putada que ahora no tenga tiempo de jugar x'D.

1 respuesta
dartex

#360 Probare luego a entrar entonces, que lo deje por que me daba pereza hacer lo de las IPs japonesas xD

SeYc

#359 ¿Ves? Malditos suertudos como #361. Y yo aquí muriéndome del asco.
Con VPN tengo tanto lag que no puedo ni entrar a las quest. Y sin el por mas que lo inetento no hay manera ¬¬

2 respuestas
dartex

#363 me parece que la suerte nos acompaña a ambos xDD

isnotavail

#363 bueno, si te consuela, la semana pasada que tenia tiempo para darle un ratillo, va y se cae el server, y esta que ando liado hasta el miercoles ,me deja entrar x'D .

L

En verdad me da la sensación que soy del grupo de privilegiados, Ship 2 está vacía salvo por dos o tres bloques, como se nota que la mayoría de japoneses emigraron a otras ships, y de mi Team no tiene conexión nadie. Yo tengo jazztel y la web me carga, y por eso cuando le pica me deja entrar.

1 respuesta
SeYc

#366 Y tanto que eres privilegiado xD
Ahora tengo hasta miedo de usar VPN porque parece que están baneando a la gente por ello.

Vamos, que como si no hubiesen abierto los servers (al menos para la mayoría) porque no hay nada que hacer >_>

SeYc

Compensación por los días que estuvo caído el server:

(30x) Advance Capsule d
(30x) Advance Capsule e
(30x) Advance Capsule f
(10x) Extreme Passes
(2x) 1000 FUN Tickets
(4x) 100% Triboosters
(10x) Excubes
(2x) +100% Grind Success
(1x) Free Salon Pass
(1x) Color Change Pass

Y yo sin poder conectarme aun ¬¬ Espero que con la actualización del miércoles se arregle la cosa. Si no... creo que, como dije ya en #337, se acabo el PSO2 por este verano, o quizas para siempre.

L

Si algún entendido en el tema me lee: no tengo ni idea, solo comento lo que he estado leyendo por pso-world. Así que si lo entendéis y me corregís para que los demás lo entiendan, mejor xD

Parece que mucha gente de EEUU, UK o Francia, han estado contactando con sus ISP, y al parecer el problema de no poder acceder con un tracert a pso2.jp viene de una medida (no se si) automática de dichos proveedores de internet en cuanto hay mucho tráfico debido a un DDoS, así pues, el DDoS, por su envergadura, ha sido bloqueado no por Sega, si no por los ISP, y es cuestión de tiempo que este blacklist lo vayan limpiando, pero contactar con tu ISP y hablar con los técnicos que sepan del tema puede acelerar el proceso.

Si alguno se anima con proveedores españoles, para hacer un trace abrís CMD, id a la carpeta donde queráis que guarde el archivo y escribid tracert pso2.jp > c:\pso2trace.txt, y así les podéis adjuntar el txt. De momento no he leído de nadie que se lo hayan arreglado, pero al menos lo están investigando: http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=220404

isnotavail

Hoy estaba haciendo limpieza de los trastos que tenia en el altillo, y en una de las cajas, me he encontrado con esto...


3 2 respuestas
ootekila

#370 ahhhh que recuerdos, cuando conectaba la dreamcast y mi abuela venía gritando que el teléfono estaba roto que hacia ruidos raros y era yo jugando a saco xdddd

1 mes después
R

HI Suikoji, a ver si te recuerdas de mi, despues de tanto tiempo... Te acuerdas de Miku de RH en PSO2? :D

1 respuesta
R

muy buen comentario, te felicito, aunque tu visita en PSO 2 fue fugaz, èrp captaste la mayoria de las ideas del juego... solo espera la llegada del Ep.3, y veras un giro de tuerca de 80 grados :)

R

Un Dato de regalo desde el Team de Royals Hunters (Hispano) en PSO2, el Tweaker tiene una opcion q es bastante util, q es el PSO2Proxy (Cortesia de AIDA, unas de las q traduce el juego al ingles), para aquellos q tienen problemas para la reconexion al juego, gracias al Attack DDoS muchos no han podido loguearce, nosotros en el juego y en nuestra pag de Grupo de face atajamos el problema rapidamente y buscamos alternativas, esta es una de ellas, los esperamos ver pronto en el Juego, saludos a Todos... de parte de Hatsune Miku de Royals Hunters. :D

1 1 respuesta
Scavenger

#370 /nostalgia :D ¡que época!

1
suikoji

haha gg #372 ahora estoy en el WoW pero fue muy buena temporada en la que jugamos :)

Scavenger

#374 Gracias por el dato. Al igual algún día me animo y entro al juego. ¡Un saludo!

1 mes después
Scavenger

Tiene y no tiene que ver, pero me ha llamado mucho la atención https://i.imgur.com/Ax3XiBX.jpg

1 respuesta
SeYc

#378 Oye pues si xDD solo que PSO es la versión buena.

No es casualidad que PSO2 arrase en japón. Hace unos meses vi el resumen de beneficios de SEGA y la cantidad de pasta que se habían sacado con un juego "F2P" era impresionante.
Traducido a mas idiomas y con la cantidad de dinero que se ha dejado Destiny en vender humo, pues imagínate.

PD: Por cierto, ¿alguien de aquí sigue jugando? Se hecha de menos alguien que hable castellano y no sea panchito xD

1 1 respuesta
Scavenger

#379 Yo al igual me animo en breve a jugar. Lo único es el tema de la instalación y el parche en inglés, que la última vez me hice la picha un lio :P (hace ya bastante tiempo)

1 respuesta
SeYc

#380 Yo desde lo del DDoS en junio lo deje, pero ahora descubrí lo del proxy gratis de amazon por un año y al ver que iba tan bien pues me he vuelto a enganchar xD

Ya tengo todas las clases a 70, excepto la nueva y Fighter que probablemente nunca la juegue xD

PD: Con el Tweaker hoy en dia no hay problemas para instalar/parchear.

1 respuesta
Scavenger

#381 Te mando un privado para par de cosas en relación al PSO2 :P

1 mes después
Tanaka-Kun

Buenas. Llevo siguiendo este juego prácticamente desde que salió, pero por diferentes motivos no lo he podido jugar. Hace unos meses me compré la PlayStation Vita para poder jugar entre otros juegos a este y al próximo Phantasy star Nova. Debido al ataque que sufrió el juego no lo pude jugar ya que mi operador (Ono) no me permitía conectarme al servidor. Aprovechando que me voy a cambiar a Jazztel me gustaría empezar a jugar a este juego pero tengo unas dudas que espero que alguien me pueda resolver.

He visto que hay una versión física de este juego. Aparte de poder jugar con mi cuenta Europea tiene más cosas por las que merezca la pena comprar el juego?

Hay activa alguna comunidad de personas de habla hispana en el juego?

1 respuesta
SeYc

#383 La versión física trae algún extras (armas y trajes adicionales), un mes de premiun (usuario de pago) y alguna pijada mas. Si puedes conseguirlo por un buen precio merece la pena. Si no, no.

Hay usuarios que hablan español, la mayoría sudamericanos. Pero yo me alejaría de ellos lo máximo posible si tu intención es llegar a algo en este juego (aparte de estar afk en el lobby). Tanto la comunidad inglesa como lo poco que haya en español están en el ship2

Otro consejo, no lo juegues exclusivamente en Vita, aunque sea donde mas horas le eches.

Tanaka-Kun

Gracias por las respuestas. Solo por curiosidad, porque me dices que me aleje lo máximo posible de los jugadores sudamericanos?

1 respuesta
SeYc

#385 No es solo los sudamericanos, los yankes tambien. La mayoria de "esa" gente se reune en el bloque20 donde se pasan horas sin hacer nada.
Luego te vas a otro bloque para jugar alguna misión y los ves allí, y lo unico que hacen es ocupar un slot que podria ser para otro jugador que de hecho sepa jugar y tenga un equipo que no de asco.

PD: Pero bueno, todo eso te da igual mientras estas subiendo de nivel. Lo importante es que te divierta y no te canses antes de conseguir un buen personaje. Luego si quieres te puedes hasta cambiar de ship (como voy a hacer yo, que ya estoy harto xD)

Tanaka-Kun

Ya entiendo. Eso ya pasaba mucho en el PSU, siempre había mucha gente perdiendo el tiempo en la cuarta planta de la Guardians colony. Pero bueno, yo creo que esto es algo que pasa en prácticamente en cualquier RPG online. Por cierto, cual es ahora mismo el level cap del juego?

1 respuesta
SeYc

#387 Hasta hoy 70. Mañana 75 xD Hay actualización importante.

snnwnz

Voy a probar esto a ver si me vicia al menos hasta que termine la preseason en el lol :P

Tanaka-Kun

Buenas. No se supone que los que tenemos Jazztel podemos entrar a PSO2.JP? Porque a mi no me funciona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales