Phantasy Star Online 2 #HO

Chacalrojo

Yo estaba jugando al server japonés, pero por alguna razón hace una semana o dos no me dejaba entrar, tengo que ver ahora si funciona. Aunque la versión USA me llama más, pero claro, no se sabe cuando sale... Y de versión europea mejor nos olvidamos, no?

2 respuestas
SeYc

#421 Si, mejor olvídate. Nadie va a invertir lo que ha invertido sega con su versión jp, por eso ninguna otra va a llegar a su altura. Ni tampoco ningún otro server va a conseguir la afluencia de gente que tiene el japonés.

suikoji

Han vuelto a bloquear SEA, menos mal que tengo el JP todavia :P

isnotavail

#421 Yo deje de jugarlo porque cuando me cambie a la fibra de jazztel, me iba una semana y a la siguiente no me dejaba entrar durante una buena temporada.

Guimu

Llevo un par de días jugando. Soy nivel 14, casi 15, y creo que ya voy pillando cómo funciona esto. Aun así, tengo unas dudas.

¿El sistema de mejorar las armas es útil? ¿Cómo hago para que, al hablar, el bocadillo aparezca como si gritara? ¿En qué momento tendré que empezar a jugar con gente (o usar bots) para hacer misiones? ¿Y cómo hago para que el Mag suba de nivel? Lo tengo ahí sin hacer nada (porque no me bajan la vida de momento xD) y no sube el jodido.

1 respuesta
SeYc

#425 Las armas se pueden craftear y subir de nivel. Craftear es útil para armas de menos de 10 estrellas. Subirlas de nivel es básico para aumentar su daño y desbloquear su potencial.

En las opciones del chat al lado del recuadro donde escribes hay un botón que te deja elegir que tipo de diálogo quieres enviar (creó que tb puedes hacerlo con shift+enter)

Las misiones puedes hacerlas como quieras pero siempre es mejor llevar a más gente (excepto contra el boss que lo hace un poco más difícil). Las misiones de emergencia siempre debes hacerlas con 12 personas.

El mag sube de nivel dándole de "comer" armas. Intenta darle sólo armas que suban el tipo de ataque de tu pj (meele, rango, mágico). Las armas tb suben la dexterity, para bajarla dale de comer muebles o pociones curativas

1 respuesta
Guimu

#426 Es malo que le suba la DEX al mag? Soy Ranger, así que suopngo que tendré que darle rifles y cosas de esas que suban el R-ATK.

Gracias por responder

1 respuesta
SeYc

#427 No es malo, pero no es necesario. Con 20 puntos en dex ya tienes de sobra.
Se me olvido decirte que lomas importante para las armas y la equipacion es "affixearlas". Añadirles habilidades que te aumenten el ataque, el pp y la vida. Busca una guía explicatoria y empieza a ahorrar meseta (haz las misiones de klotho en el 2°piso) porque es bastante caro añadir más de 3 habilidades

1 respuesta
Guimu

#428 iré ahorrando (tampoco es que gaste...) y lo tendré en cuenta. Cuando note que no haga daño seguramente vuelva a dar por saco por el hilo xD

SeYc

Mirate tb una guía sobre como subir el árbol de habilidades que es de lo más importante

1 respuesta
Guimu

#430 Vale, pensaba que era evidente que para Ranger había que subir R-ATK, pero de varias builds que he visto, no xD

Por cierto, es normal que me tire cada poco del servidor dando el error 603? (no hay respuesta del servidor)

1 respuesta
SeYc

#431 De he hecho casi con ninguna clase es recomendable subir puntos de ataque. Con ranger necesitas weakbullet standing snipe y weak hit al save pp, keepbullet y power bullet.

Y no, no es normal que te tire tanto. Desde lo del bloqueo es más difícil conectarse pero no deberías de tener tantos problemas. Prueba a buscar una guía sobre ssh tunelling para conectarte a través de eso.

1 respuesta
Guimu

#432 he seguido subiendo y he estado trasteando con el "expand" del menú de crafteos. Los materiales como irodest e ironia solo se pueden conseguir mediante descomposición de armas y algún que otro drop? Porque cuesta un poco encontrar armas de +7 para descomponerlas, la verdad

Ah, ya subí el mag al 30 y he desbloqueado la habilidad esa que se va cargando (photon blast?). El mag hace algo de manera pasiva, como atacar, o solo ataca cuando se transforma en el bicho enorme que lanza proyectiles?

Ya he visto que da buffs y me cura si mi vida baja, pero quería saber si hace algo más. (tiene 30 de ranged)

1 respuesta
SeYc

#433 a nivel 100 evoluciona y gana más habilidades y más ataque. Puedes cambiarle el tipo de ataque que hace comprando un ítem en la photon exchange shop (lo mejor es ponerle barta). El photon blast dejalo hasta subir a 100, luego el mejor es el que recupera pp. También puedes añadirle que habilidades pasivas quieres e incluso ponerle una skin diferente. Pero eso, espera a que suba a 100.

Los materiales se pueden comprar tb en las tiendas de los usuarios, pero yo no me molestaría mucho, cuando llegues a nivel superhard conseguir armas de 10* y 11* es bastante fácil

suikoji

alguno ya se engancho a esta cancion?

1 2 respuestas
Guimu

#435 el otro día me fui a comer y al volver estaban los npc llamando a la peña para que subieran a bailar (y yo subí xD) aunque prefiero a las rare drop

E

mañana volveré a jugar por fin, no se si volver a empezar de nuevo o retomar mi antiguo pj xDD ya veré

Guimu

Cómo va el tema de los SP de la subclass? Por lo que veo tengo 1 SP en cada una (1 en hunter, otra en tech, otra en gunner, etc.). ¿Cuándo consigo más? Por si acaso, soy nivel 23.

Otra cosa, he subido Weak Bullet a nivel 3 y ahora tengo dos disparos, pero al usarlos seguidos una marca desaparece para dejar paso a la nueva. He pensado que lo suyo sería disparar una, usar el click derecho (piercing shell) para hacer daño y cuando desaparezca, volver a disparar otra. ¿Es así como debería usarse?

1 respuesta
SeYc

#438 tienes que desbloquearlas con una misión. Para ranger lo mejor es hunter o braver (hu para daño en general br para disparar a puntos débiles.
Van subiendo a la vez que la clase normal hasta nivel 50, luego tienes que ponerla de clase principal.

La wb subela al máximo,y si, así es como se usa. Las mejores PA son impact slider, satelite cannon y diffuse shell.

1 1 respuesta
Guimu

#439 acabo de conseguir Sneak Shooter. He buscado por internet y mucha gente la recomienda porque dicen que hace muchísimo daño en puntos débiles...

Supongo que será verdad cuando haya avanzado más en el juego, porque de momento creo que me renta más seguir usando Piercing Shell xD Después cuando me haga otra zona con jefe probaré el Sneak, a ver qué tal.

Ah, otra cosa. Casi siempre que en un jefe le pongo un punto débil con WB, al poco me quedo sin PP. Y no puedo atacar con básicos para recargar porque tengo otra bala de la WB en el cargador. ¿Qué hago ahí para cargar PPs y seguir disparando? ¿Si cambio de arma no se pierde la WB?

1 respuesta
SeYc

#440 Puedes cambiar al launcher si llevas "bullet keep" en el arbol.
Sneak shooter está bien porque es mas precisa que la que tu usas. El "truco" para no quedarte sin PP es matar al boss de uno o 2 golpes como mucho xD. De ahi que la gente use satellite cannon o cambian al arco y usan final nemesis.
La WB hace aun mas daño si disparas a un punto debil ya de por si.

Yo juego Ranger/Braver y tiene el combo que mas daño hace del juego. WB + Banishing Arrow + Chase Arrow + Final Nemesis. Con ese combo y la build adecuada no hay casi ningun boss que no muera de un solo golpe.
El Satellite Cannon hace muchisimo daño tambien si sabes como usarlo bien. Para eso es bueno ver videos de como apuntarlo para darle de lleno al punto debil.

Otra PA que tienes que aprender a usar es Homing Emission. Para un boss que tiene muchos puntos donde fijar objetivo, te pones a apuntar manualmente y pasas la mirilla por todos los puntos para que queden fijados mientra aprietas el boton derecho. Cuantos mas puntos fijes, mas daño hace cuando dispares, y si a eso le sumas la WB puedes llegar a hacer mucho.

Bueno, y lo mas basico que es usar cada habilidad despues de un Just Attack (el orbe de energia que sale a tu alrededor despues de cada disparo). Aprender a sincronizarlos es algo basico que tienes que ir prefeccionando para no fallar nunca.

Scavenger

¿Hay montando algún tipo de TEAM? lo digo porque a mi me ha entrado hace poco el mono de regresar, pero luego el tema de jugar alone...pues eso xDDD!!

¡Un saludo!

PD: Hace un par de días me dio por mirar vídeos del PSO y menudo ataque de nostalgia señoras y señores... :P

#435 menudo temazo ¿esto que esta en el lobby? :O

1 1 respuesta
Scavenger

Sega anuncia Phantasy Star Online 2 para PlayStation 4. Pues esto ya es un pequeño avance ¿no creéis? Ademas decir que, llegará junto a una nueva expansión, Reborn: Episode 4.

:D

1 respuesta
E

#442 hasta hace bien poco yo seguía jugando online al 1 xD

2 respuestas
SeYc

#443 Sega se está forrando con PSO2 en japón, normal que quieran seguir exprimiendolo aun mas. De hecho hasta les encanta que no salga version occidental. Siguen atrayendo nuevos jugadores (que se gastan pasta igual), a pesar de estar "bloqueados", y encima no tienen que invertir un duro en nuevos servidores y demas

1 respuesta
Scavenger

#444 Es que PSO....es mucho PSO... pese a que el gameplay alguien hoy día lo juega y dice "¿¡pero esto que coj...es?!..." para los old school que nos criamos desde la DC al PSO...el factor nostalgia pega muy fuerte. Aparte que para mi almenos, es incluso mejor que muchos juegos de hoy en día.

PD: ¿dónde lo estabas jugando hasta hace nada? lo digo por si aún le das caña a ratos o algo y podemos hacer una quedada nostálgica XDD!!

2 respuestas
Gaseosus

Para PS4... pero fuera de japón ni en broma no?

1 respuesta
E

#446 puedes jugarlo desde la DC con otros de PC xD

http://phantasystaronline.net

84 online ahora mismo xDDD y eso que estan en horas bajas

1 respuesta
Scavenger

#447 Por ahora no hay nada confirmado, es de suponer que por ahora no, dado que ya salió para PSVita y ni el rumor del viento por nuestras tierras. Eso si, tampoco veo descabellada la posibilidad de que llegue algún día, dado que este juego en sobremesa ya sería otro menester.

#448 Pues vaya casualidad, porque hace no mucho, como una semana, cuando vi que SHTHack Server estaba caído me registre en ultima.

isnotavail

#445 Ademas les ha salido redondo el sistema de negocio, porque con tanto fan service se estan forrando , la putada es que la mayoria rompa la estetica scifi.

#446 Yo me apunto a una quedada, que el otro dia con el hilo de #444 , me puse a buscar las revistas de DC que tenia, y me entro la morriña x'D.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales