Phantasy Star Online 2 #HO

L

Yo soy Force y los boss que no termino en un minuto no suelo arriesgarme a entrar solo porque es seguro que de un toque me mata, y cuanto más dure el combate, más posibilidades de recibir, aunque te los terminas aprendiendo al dedillo, sí, pero no mola haber perdido el tiempo arriesgándote xd

Y precisamente en DPS el force no lleva la delantera en este juego, he jugado con Fighter-Hunter, Braver-Hunter y Ranger-Hunter que no me han dejado tocar a los enemigos en TACO lol

1 respuesta
Angelixion

#151 Quien tiene mas daño son los force si se hacen con ese proposito, luego estan los ranger teniendo en cuenta las skills, y luego los fighter.

SeYc

Los Braver con el arco tienen bastante daño, sobre todo aprovechando el weak stance. Pero aun asi, sigue siendo poco en comparación con el Ranger/Gunner, que tienen mucho mas dps (y la weak bullet pega mucho mas).
Ademas de no tener ninguna forma de protegerse o escapar de forma eficaz.

Lo de la katana ya ni lo menciono porque es de risa. Lo único bueno, el gear que te permite protegerte de casi cualquier ataque y ademas te da mayor daño y critico (sin tener que gastar mas de 1 punto en el árbol de habilidades), y el katana combat (que dura 20s xDD)

Claro que supongo que es normal, ya que es una clase que reparte sus puntos entre S/R ATK y DEX. Hasta el % de daño de las PA es patetico con la katana.

El Hunter mas de los mismo, aunque al menos este es mas tanque.

Scavenger

¿El juego de PSVita me vale de 2º mano? lo digo por si tiene algún tipo de pase o algo (que no me suena, pero a saber) es que aunque este en japo, lo quiero tener para la Vita, porque lo jugaré a ratos en esta :P

Scavenger

A mi no me rula el juego en PC... me dice que el PSO2 Tweaker no es compatible con S.O de 64 bits. Y aún entrando y upgradeando y demás, luego el PSO2 me da un error que jamás había visto antes...

1 respuesta
SeYc

#155 http://arks-layer.com/

El Tweaker me funciona a mi con W7 64 bits. Mira a ver que no sea cosa del .NET Framework 4

1 respuesta
Scavenger

#156 Vale, aún nose como pero ya he logrado que me arranque el juego. Pero ahora el problema es que hace la tira que no entro, y no recuerdo ni mi user ni mi pass...

¿dónde era para pedir un reinicio del pass?

2 respuestas
Angelixion

#157 No lo habras parcheado antes de abrirlo con el launcher normal no?

1
SeYc

#157 https://cha.isao.net/profile_oem/OEMLogin.php?product_name=pso2

El 2º link en rojo de abajo.

1
Scavenger

Vale, ya me acordé y ya me funciona, lo único es que me cree un personaje nuevo para probar y la intro me sigue saliendo en japonés...

Y yo le puse el parche de historia ¿es esto normal?

L

No, debería estar en inglés, has bajado el parche de historia que pusieron ayer? lo pusieron en Mega y hoy lo han puesto en torrent. Y dicho esto, el parche es nuevo, y hubo update "gorda" este miercoles, aun puede ser que se cuelgue por algún sitio hasta que se vayan encontrando fallos.

1 respuesta
Scavenger

#161 Es que encima lo raro es el PSO2 Tweaker me puso algo del parche de historia, supongo que quizás sea por eso, pero vamos, que yo me descargué ese parche de historia.

1 respuesta
SeYc

#162 ¿Le diste a que "No", para que se descargase todo desde 0? Si le das a "Si/Yes" te baja solo la última actualización, ya que da por hecho que tienes todo lo anterior (que es precisamente lo que te pregunta)

1 respuesta
Scavenger

#163 Voy a probar eso aver. ¿Pero dices NO de entrada nada mas abrirlo o al parche de historia?

1 respuesta
SeYc

#164 Al parche de la historia. Cuando te dice de instalarlo, te pregunta algo asi como "si hasta el día de ayer podías jugar de forma normal". Si le dices que si, solo te baja la nueva actualizacion, si le das a que no te chequea todo el contenido y se descarga lo que te falte.

Lo del parche en ingles, tienes que instalarlos todos al final, cuando esté todo bajado y funcione perfectamente.

1 respuesta
Scavenger

#165 Eso acabo de terminar de hacer pero me sigue saliendo la intro en japones ¿esta todo traducido? lo digo porque alomejor este parche traduce solamente las misiones ¿no?

1 respuesta
SeYc

#166 Pues no me acuerdo de eso la verdad (ya hace tiempo xD) Puede ser.

Scavenger

Pues mañana probaré, ahora toca ir a dormir ya. Pero no sin antes volver a preguntar ¿el PSO2 de PSVita puede ser de 2º mano? (creo que si, pero necesito confirmación para estar 100% seguro)

y otra importante, ¿se puede usar con cuenta PSN Europea?

¡Gracias! :D

L

Hasta el martes estaba traducida, pero ahora con la nueva versión no lo está. Ya he enviado un mensaje a quien se encarga de la traducción, a ver cuando tiene tiempo de mirárselo.

B

en español e incorporacion a steam en un futuro no se sabe nada verdad?
#171 oky thanks, pff con los MMOs casi siempre es lo mismo, de esperar. lo de steam me la sopla bastante, lo del ingles no tanto pero en fin, si tiene rancio historia y no afecta mucho igual lo pruebo igualmente

1 respuesta
SeYc

#170 lol. No lo esperes. Con suerte (con mucha) puede que llegue a USA el año que viene en ingles de forma oficial.
Eso al menos permitirá que podamos acceder a las "ventajas" de pago sin tener que hacer virguerías para conseguir dinero del juego, ademas de a campañas y promociones exclusivas para usuarios japoneses.
Puede que hasta se anime alguien a sacar un parche en español, una vez que esté en ingles.

Pero de lo de steam olvídate.

1 respuesta
Scavenger

Aver duda respecto al PSO2 de PSVita... ¿se puede jugar al juego con cuenta europea de PSNID? lo digo porque no quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo, porque hace falta alomejor una cuenta japonesa de PSNID, porque total, para eso entonces lo descargo en la store Japonesa.

PD: Si, tengo una PSNID Europa en mi tarjeta principal de la PSVita, obviamente.

¡Gracias!

1 respuesta
SeYc

#172 Para bajártelo necesitas la cuenta japonesa. Pero según he leído, si compras el pack premiun físico funciona con cualquier cuenta. Ahora, no se si vale que sea de 2ª mano:

There is a special package on sale in Japan that has a physical copy of the game as well as extras including item and music codes, a 30 day Premium set pass, and 1000 FUN points. Even when using the game card, you will still need to download 1.4GB of data to your memory card.
It has been reported that the card version works regardless of what region PSN account it is used on.

Mientras tanto... al final me he acabado haciendo un Force. Con el Braver ya estaba estancado y no iba a ningún lado.
Me he puesto a lvl 25 en un dia (que op está xD)

PD: De todas formas, jugarlo en Vita... No juegas en los mismos bloques que el resto, y solo hay unos pocos que sean Vita+PC (con menos mobs y mapas mas pequeños)
Como complemento está bien, pero con la de PC como versión principal.

1 respuesta
Scavenger

#173 sisi, la idea es viciar en PC principalmente, pero obviamente en ratos libres o cuando no tenga el pc a mano (como ahora que me pegaré 24/7 en el curro porque tendré horario partido y eso) pues me molaría viciar desde Vita tambien.

Pero mi duda es esa...necesito confirmación o desmentir 100% si el de Vita se puede usar en cuentas europeas, ya sea nuevo o 2º mano.

Algo como este...

http://www.ebay.es/itm/Used-Sony-PS-Vita-PSV-Phantasy-Star-Online-2-Special-Package-Japan-PSV-Japanese-/151161911622?pt=Video_Games_Games&hash=item2331f3b946&_uhb=1 (2º mano)

o este...

http://www.ebay.es/itm/New-PS-Vita-Phantasy-Star-Online-2-Special-Package-Japan-import-/171117332249?pt=Video_Games_Games&hash=item27d7634719&_uhb=1 (nuevo)

1 respuesta
SeYc

#174 Ya te digo, yo el de 2º mano no se, pero el nuevo fijo que si.
Lo puedes pillar también en:
http://www.play-asia.com/phantasy-star-online-2-special-package-paOS-13-49-en-70-5qyb.html
(mas barato)

1
L

Yo la semana pasada pillé el de playasia, la gracia de pillarlo físicamente es eso, usar una cuenta PAL en lugar de una cuenta japonesa (si Vita permitiera tener varias cuentas como la PS3 no habría ningún problema en ese aspecto), pero aun no lo tengo así que no te puedo confirmar lo del código si lo hubiera (que lo dudo, lo que sí tendrá son códigos del visiphone para recibir algún weapon camo o ropa o deco), pero siendo más barato el de playasia y con gastos de envío gratis...

Seyc cual es la clase secundaria de tu Braver? básicamente para casi todo (excepto force) la gracia es tener Hunter con Fury Stance, hace maravillas en Fighter, en Ranger, en Gunner y evidentemente en Braver. Con Braver y Fighter puedes usar Fury Stance + la stance de estas clases, por lo que se suma el efecto. Es que yo he visto Bravers con Average Stance + Fury Stance activados pegar mucho... de hecho estoy subiendo ahora las clases y algún día pillaré un MAG para hacerlo puro Dex (uso el mismo personaje). Si usas el mismo eprsonaje para tu Force Average Stance del Braver tb va bien para las techs, aunque prefiero las skills del Techer la verdad.

1 1 respuesta
SeYc

#176 Llevo Braver/Hunter. Probé un tiempo con fighter como subclase pero no me convenció.
Al Hunter todavía tengo que maximizarle Fury Stance (creo que tengo 3 o 4 puntos nada mas xD). Y el mag lo estoy haciendo de S-ATK y DEX.
Pero aun asi... centrándolo todo en ataque, el Braver es de papel (en el momento que falles al protegerte la has cagado xD) y el daño que hace tampoco es nada excepcional.
El mismo Braver, centrado en arco mete como el triple, y todo por las skills (PA), que son infinitamente mejores (aparte del weak stance).

El Force lo estoy haciendo con otro pj (que asi recupero las Client Orders y es mas fácil subir de nivel) Y menuda diferencia. Contra mobs normales no se nota tanto, pero contra bosses... con la skill esa de oscuridad que carga durante un rato antes de estallar, duran como 2 o 3 hits. Es increible.
Con solo decir que me es imposible matar un Chrome Dragon de mi mismo nivel con el Braver, y con el Force es un paseo... xDDD

L

Ya pero piensa que Namegid salió en julio, antes se pasaba muy mal contra bosses xD es como el Over End de la sword, son dos habilidades overpower, y llevar una sword multiclase con OverEnd si tu clase secundaria es Hunter... no es mala idea.

1 respuesta
SeYc

#178 No sabía que fue hace tan poco >_<

Lo de la espada ya lo hago. Tengo el set completo que da bonus de ataque con la Lambda Aristin. La verdad es que si mete mucho, pero, igual que con Namegid, tienes que encontrar el momento adecuado para usarla y que no te corten a mitad (aun asi, el daño de Namegid es muchísimo mayor).

Estaba subiendo el Braver como subclase del Force (por el Weak Stance) pero después de ver el Skill Tree del Techer creo que no hay duda. He visto un par de habilidades en la rama de luz y oscuridad que tienen pinta de estar rotisimas.
Con el Force empece subiendo la de Fuego hasta llegar a lo de recargar PP mientras cargas. Luego iba a subir toda la rama de electricidad, pero la habilidad de aumentar el daño de las PA's cargadas me parece mas importante. Cuando termine pensaba ir a por la de Just Attack Tech de la otra rama, pero no se si merece la pena...
Y la de reducir el coste de PP de electricidad te da 1 punto por cada nivel ¬¬

Franax

Un skill simulator de force y tech basado en electricidad y oscuridad, no se si te servirá de mucho, pero es como me estoy subiendo en el segundo pj.

Electricidad por los mapas ya de medio lvl y oscuridad por los últimos.

http://ryuhiroshi.funpic.de/pso2/skillcalc.php?04rDb3Ikb3Ikb3Ikb3Ikb3Ikb3IkjcU9bIn0000009b00000ib00000ib00006kbI22SIkjcAcAcF0000f4OdoldI2cFJkIkIo0000

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales