Phantasy Star Online 2 #HO

SeYc

#180 Thx!
La del Force es exactamente como la tenía pensada.
La del Techer mas o menos (no me interesa el Wand Gear) y en principio no iba a meter tantos puntos en Poison Boost (ahora ya no estoy seguro). Quería subir la de Element Weak Hit

1 respuesta
Franax

#181 El wand es más que nada por la facilidad de conseguirlo en un drop (no tengo base científica para esto, sólo sé que caen como churros o.O), también es cierto que el Rod es lo que más pega.

El Element básicamente no me lo pongo ya que sólo voy a aprender ataque eléctrico y oscuro.

L

Si solo vas a rayo y oscuro casi mejor que uses Fighter o Braver de sub, el element es un 20% que va muy bien, rayo y oscuro incluidos.

Mientras subes te diría que de force subas al máximo cuanto antes posible: Charge Advance 1 y 2, PP Charge revival y JA Advance, luego sigue subiendo elementos, si no te centras en un único elemento, del masteri 2 solo sube el primer nivel. De Techer ves a por las pasivas PP restraint y element weak hit a tope, luego las activas Territory burst (afecta solo a apoyo, pero Zondeel se considera apoyo y es de lo más dañino en rayo) y añade un punto al Terrytory PP save, y si te gusta abusar de fuego/luz el PP Convert a lvl 3 es suficiente (pero si abusas de Nafoie tal vez necesites más lvls). El wand gear no está mal mientras subes techer, así si has de meter alguna torta para hacer algun just attack o para recuperar PP, haces el doble de daño, ya una vez llegues al máximo y estés 100% seguro de lo que harás será buen momento para hacer reset de skills con algun tiquet que te hayan dado.

Miskesp

Pues después de mucho investigar encontré que aquí en MV también había un post de este juego :P
Soy super noob pq acabo de empezar hoy mismo pero tengo experiencia en este tipo de juego y la verdad es que le tenia ganas a PNO2.
El nombre de mi pj es Ibone por si alguien le interesa pq yo no se ni como se agrega la peña a amigos xD

Franax

En este enlace te salen guías desde lo más básico, hasta como comprar con pasta real o.O http://bumped.org/psublog/.

Está en inglés, pero con mi nivel básico me hice una idea de como hacerlo todo, para cualquier duda soy Rabosa en el juego, te añado en amigos y pregúntame lo que quieras ^.

P.D: No hay nada mejor que una actualización con ropa nueva, para que bajen los precios de la vieja xDDD.

1
SeYc

¿Como debería de buildear a un Gunner? No quiero ponerle Ranger de subclass (no me interesa la weak bullet) asi que estoy dudando entre Hunter y Fighter (Braver tb la he descartado) ¿Cual de las 2 debería elegir?

También he visto que según como se buildee, el estilo de juego cambia bastante para maximizar el daño. No se si compensa subir el Chain Trigger/finisher o ir por la otra rama. Y tampoco entiendo muy bien como funciona lo del "S-Roll".
Algo de aprovechar el fury stance del hunter mientras haces stylish roll, pero npi.

PD: Otra pregunta ya que estamos ¿Como se hace para cancelar el 3º SRoll a camara lenta por uno normal para mantenerte todo el rato en el aire?
La gente en los vídeos no para de dar volteretas pero no se que hacen para evitar ese 3º roll
PD2: Me contesto a mi mismo, por si a alguien mas le interesa. Es facil, haces los 2 primeros SRoll que te permiten atacar en el aire, en el 3º coincidiendo con el JA, en vez de hacer otro SRoll atacas normal (o usas una PA) y vuelta a empezar xD

L

No te puedo aconsejar de primera mano, pero te pongo un hilo de pso-w con ejemplos de cada build, vale la pena hacerles caso, y una vez conozcas bien la clase te decantas para lo que prefieras (y decides si vale la pena o no usar reset de skills).

http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=205010

La build GU-HU:
http://ryuhiroshi.funpic.de/pso2/skillcalc.php?06e2bnIkb3Ikb3IkbnIkb3Ikb3Ikb3Ikfdt0ebIoqnGKsN6JiGA000007b000009b000000lb2QHScFInfGAgBbp0000ib000000lb0000000Ib000008

1 respuesta
SeYc

#187 Thx, lo había estado mirando ya ayer, pero son demasiadas paginas para leerlo entero xD
Al menos la build ya la tengo clara.

Hay unos cuantos vídeos en el hilo de la gente jugando ambos (Gu/Ra y Gu/Hu) y son los 2 flipantes.
El Gu/Ra contra ciertos bosses y mobs tochos, con la WB + CT se los carga de apenas un combo (AA+PA), pero fuera de eso no tiene un daño tan impresionante.
El Gu/Hu no tiene tanto burst como el anterior, pero el dps continuo es muchísimo mayor.

La clave es dominar el S-Roll con los JA, que viendo la facilidad con la que lo hace la gente en los vídeos no parece gran cosa, pero es chungo de cojones xDDD
Por mas que lo intento no consigo mantener la altura. Siempre hay un ataque entre salto y salto que me hace perder altura. No se como lo hacen :(

L

La discusión del hilo es antigua, y lo actual estará en las páginas más nuevas, pero el primer post está actualizado y más o menos tiene un resumen/conclusión de cada build. GU-RA, mata bosses, RA-HU, mata-oleadas, esto más o menos ha sido durante un tiempo así, y GU-HU pues es más para disfrutar de las mechs metiendo mucho, pero desconozco sus photon arts y no se si echaras en falta algo de más largo alcance.

Cuando te pones a mirar vídeos hay cada uno que te deja con el culo torcido, o... cuando te los encuentras en tacos y ves que estás corriendo todo el rato hacia adelante sin hacer nada más xD

SeYc

De ayer por la noche:
http://www.twitch.tv/gmcustom/c/3335074

Este tio es una maquina. Naberus II solo, en menos de 5min.
Ahora me tiene intrigado como hace los S-Roll para ganar altura. Pense que habia que acertar todos los JA, pero que va. Este hace otra cosa, y con el salto gana altura :S

2 respuestas
xTwisted

Siempre diré que no se por qué este juego me recuerda bastante a SAO

Franax

#190 Por lo que he visto en el video:

-lvl 65
-Posiblemente el arbol de two machingan a tope
-Tiene todos los buffs de ataque activados (potis propias más las del la nave)
-Supongo que las armas son las de 11 estrellas a +11 o superior
-y el segundo job...es de dos espadas? eso no lo pillo, no se que puede tener de bueno esa rama en cuestión de skills pasivas

Aun así, no le quito mérito

1 respuesta
SeYc

#192 Le he estado preguntando algunas cosas xD

Si, lleva el arbol de Zero Range Advance a tope (1 solo punto en CT). Se nota cuando pierde vida como baja el daño un montón por lo del Perfect Keeper.
En el árbol de Hunter tiene todo la rama de Fury Stance al maximo (excepto el aumento de critico)

Lleva unas 10* con daño elemental de luz contra darkers, y luego las 11* que venden en la Rare Stone Shop (las 2 con potencial desbloqueado)

Es Hunter de subclase pero lleva unas Twin Daggers multiclass (son las mas rápidas para hacer dash). Lo que hace de cambiar de arma es un triple dash que cancela la animación y hace que no pierda tiempo al movese. Es algo asi como: Dash -> Dash+Ataque -> Dash+ Salto y cambio de arma + dash+salto
Yo lo he intentado pero no me sale. Hace algo durante el cambio de arma para cancelar la animación que no se lo que es.

Es increíble el dps que tiene después de acertar cada SRoll JA con la siguiente PA. Aprovecha el bonus del SRoll y el que le da el Fury Stance. Con el Ranger de sub pierdes un montón de daño porque el standing snipe no es compatible con el sroll. Si te quedas quieto para aprovechar uno no aprovechas el otro, y viceversa. Claro que luego tienes la WB, pero no me parece tan útil.

PD: El resto de TA's también son para flipar como las hace xDDD
http://ryuhiroshi.funpic.de/pso2/skillcalc.php?06ehb3Ikb3Ikb3Ikb3Ikb3Ikb3Ikb3IkfbNfbb7bInqnGKsN6JiGA000007b000009b000000lo2QJ2bsInfGAgAbp0000ib000000lb0000000Ib000008

1 1 respuesta
Scavenger

#190 Aprovecho aunque no tenga mucho que ver... ¿sabes como ha grabado eso? lo digo porque nose como funciona twitch.tv, y cuando yo emito no me lo graba, y veo usuarios como este que si se le graban las cosas que emite y luego estan disponibles offline.

1 respuesta
Franax

#193 Maemia ya decía yo, eso se resume en muchas horas de juego para los drop y pasta o cash directamente, aunque por como lo maneja yo me inclino por la primera opción.

1 respuesta
SeYc

#194 Pues no estoy seguro porque nunca lo he hecho, pero tienes que ir a http://www.twitch.tv/settings/videos y darle a "Automatically archive my broadcast"

Luego creo que te deja elegir un tramo de video en concreto para guardarlo, o toda la retransmisión. Creo que incluso si usas algun programa especifico puedes grabar los cachos que quieras en el momento.
Pero ya te digo, cuando he probado a retransmitir nunca he hecho nada de eso :(

#195 O las 2 cosas xD Este tio llego a las GP Finals de este año en su ship. Y aun asi no debe de ser de los mejores del juego xDD

SeYc

Por cierto, alguien tiene alguna idea de por que la rueda de mi ratón no funciona dentro del juego? ¿Hay que hacer algo especial para que vaya?
No funciona ni el scroll hacia arriba o abajo, ni el boton de la rueda. Hasta ahora no me importaba mucho, pero con el Gunner necesito cambiar rápido de PA's y lo empiezo a echar el falta.

L

Ni idea, a mi siempre me ha funcionado, aunque lo uso solo en algún menú ya que juego siempre con mando.

Franax

o.O.....no tendría que pasar, yo uso un ratón con los botones normales+ rueda+ click de la rueda+ dos laterales y ván perfectamente....mira la conf. de botones, que la tengas desactivada.

SeYc

Pues no se que será... Los controles en principio están configurados.
Pero me hace cosas muy raras. Youtube me va fatal con el pso2 abierto, y el MPC ni siquiera me funciona.

Tendré que reinstalar todo algún dia, pero por ahora paso, que tampoco me es imprescindible.

L

A nadie le va el MPC con pso2 abierto xD incluso chrome da problemas, pero en el tweaker pusieron un botón para abrirlo en modo compatible. Cosas raras del pso2 lol

Franax

Nueva actualización con cosas típicas de estas fechas y tal http://bumped.org/psublog/.

Son sobre unos 3G de actualización, bajar al perro, preparar café, planificar la conquista de un planeta..... tranquilos, os dará tiempo de sobras xD

1 1 respuesta
Angelixion

#202 pero planificar la conquista de un planeta completo pueblo por pueblo, y religiones y organizaciones incluidas.

2
SeYc

http://bumped.org/psublog/pso2-jp-special-maintenance-12132013/
FUUUU...

Yo que venía corriendo de clase para jugar toda la noche AQ's y me encuentro con esto xD.
Menos mal que lo posponen y nos dan compensación a todos los que hemos jugado durante estos días :D
Sega si que se lo curra.

1 respuesta
E

#204 yo ahora que voy a terminar de examenes estoy metiendole los parches otra vez y oh god...xD vida y media para actualizar xd

1 respuesta
SeYc

#205 xDD

Yo tengo que borrarlo todo y reinstalarlo porque no me va el ratón y me da algún que otro fallo random. Pero como que paso, no quiero volver a pasar por todo eso xD

Franax

Meeee haz como hice yo, déjalo por la noche mientras planchas la oreja xD.

Más pereza da subir apartir del 48...me conecto, busco party, siguo buscando......y a tomar viento, una vuelta rápida por la tienda a ver que ropa han rebajado y desconecto.....pereza lvl up.

1 respuesta
SeYc

#207 Yo he subido de 46 a 49 desde esta mañana con el boost de las AQ's. Claro que eramos 4 casi todo el rato y con gente de 60+
He tenido que dejarlo porque se me caían los ojos ya xD (también me he llevado alguna que otra arma 10*).

Por la noche puede que sigamos otro poco :D

PD: xDDD Mmm... coughLvl 50cough :D

1 respuesta
Franax

#208 yo...yo..... :qq: ..me voy a una esquina de mi cueva a meditar....

SeYc

http://bumped.org/psublog/pso2-jp-arks-christmas-party-live-broadcast-recap/

Sistema de crafteo para Enero. Por fin!

Tema cerrado

Usuarios habituales