Plants vs. Zombies: Garden Warfare #HO

spiller

He hecho lo de #72 (thx) y ya tengo el juego bitchis! Dónde os juntáis?

Lluvia4D

desbloquee se supone el cactus de fuego al reunir todas las pegatinas, pero siempre al jugar puedo jugar con el cactus normal, donde lo puedo cambiar ? o es en X modos de juego

1 respuesta
krag007

#92 Es en X modos de juego. Lo que yo no se muy bien donde se ve los bonus que te dan ciertos trajes.He desbloqueado la planta carnívora bólido (que es chulísima) y por lo que he podido ver es que cuando te tragas a un zombi va a toda pastilla durante unos segundos.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#93 y donde le cambias el traje? porque suelo puedo poner sombreros y demas en personalizar
y en el modo de juego por equipos donde se permiten esas mejoras no me sale ninguna opcion

1 respuesta
Starshow

yo no se la población que tiene el game, pero es rozar el botón de "buscar partida" y estoy dentro, por no decir que el juego es jodidamente adictivo. A ver ese taco party si no tarda mucho para pc, me mola el modo confirmar muerte en los fps, y aquí tiene una muy buena pinta

ShyntaX

Pfff menudo vicio de juego, :D

anikex

#94 A la hora de seleccionar personaje cuando estas jugando, si te fijas hay una flechita a la izquierda y a la derecha en cada clase (cactus, lanzaguisantes, girasol y carnivora) ve dandole a un lado en la del cactus y veras los ???? que son los que aun no has desbloqueado y los que tienes desbloqueados tambien, puedes personalizar cada variedad de cada clase tambien.

Un consejo despues de jugar bastante acerca de los sobres de cartas, como sabreis hay un sobre de 40K que desbloquea personajes, pues bien, si vais en busca de alguna variedad especifica aseguraros de que no teneis ninguna parte ya adquirida, porque al comprar el sobre de 40k siempre va a dar prioridad a desbloquear algun personaje de los que no tengas ninguna pegatina de parte. Por lo tanto si vais por ejemplo detras de alguna variedad de girasol que quereis pero ya teneis alguna parte, va a ser mucho mas rapido ir pillando sobres de 20k de planta antes que los de 40k.

reci0

ale, ya se pueden comprar monedas con dinero real xD

Starshow

Por cada clase base, hay 6 "variantes" diferentes, con sus respectivas mejoras, con lo cual dan una variedad al juego bestial.Por otro lado, me encanta que haya un modo sin mejoras ni nada, a pelo con la clase basica, para echar unos competitivos en igualdad de condiciones!

reci0

Sabeis como se usan las cartas de omitir reto?

2 respuestas
Lluvia4D

#100 antes de jugar en seleccion de personaje a la derecha donde salen los retos si le das los puedes omitir

1 2 respuestas
anikex

#100 #101 Solamente hay que pinchar en la estrella donde sale cada reto xD

reci0

#101 Gracias, no lo veia.

TwIsTeR69

twistaaa1 añadirme para jugar!!!

Enro

Ieps, soy nuevo por aquí hehe.

Si quereis agregarme, Enrooh.

Cheers!

Jaglar

hos peto?

Enro

A mi me chuta xd

mimmosin

Alguien me dice como pillar la key del origin MX?

Lluvia4D

a mi tampoco me conecta

-Lania-

Juegaco, quiero jugar :(

anikex

Segunda vez que me encuentro con gente con chetos, la verdad esque es bastante curioso porque solo con que te dispare una vez, ves por un instante que tu marcador de vida pone -999 y no te aparece killcam de quien te ha matado y directamente haces respawn, no te aparece el contador para que te revivan cuando te han matado con esta clase de cheto. Obviamente cuando hay alguien asi en la partida es imposible hacer nada de nada y el server se va vaciando.

Por cierto he visto hoy a varia gente con el lanzaguisantes y el cactus nuevo. ¿Alguien los tiene ya? Esque no se a mi no se me ha actualizado el juego ni nada y estoy jugandolo ahora mismo :S

1 respuesta
Diviciacos

Estoy por comprarmelo ahora mismo, merece la pena la edicion deluxe? o no me la juega y me compro la normal?

krag007

#111 Yo acabo de logear y me han regalado los dos sobres de cada personaje, cortesía de Aquaflavor o no se qué.

1 respuesta
anikex

#113 Vale si, he chapado y abierto otra vez y ya me aparecia en la tienda de pegatinas los dos personajes gratis :D

1 respuesta
mimmosin

Pillado y descargando.

krag007

#114 ¿Los has probado ya?. El cactus cítrico tiene disparo por rafaga. El lanzabayas creo que tiene algo parecido en el disparo.

1 respuesta
Diviciacos

Estoy intentando comprarlo con mi cuenta origin pero cuando solo falta el paso de confirmacion de pago, despues de elegir el metodo paypal no me deja comprarlo. No me sale activo para darle al boton de Pedir y pagar ahora.

anikex

#116 Es disparo por daño de zona, hace mas daño pero la velocidad de disparo es mas lenta, demasiado para mi gusto. De todas formas lanzaguisantes toxico > all de lejos

cryevil93

Chicos me lo compro o me pillo un mes de ff xiv es que no se que hacer...

1 respuesta
krag007

#119 La verdad que vale la pena, te echas unas buenas risas.

Una cosa, la mierda del micro que me sale todo el rato como que estoy hablando.... ¿como narices se quita?. No veo la opción en el menú.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • anikex
  • Ticlock
  • Bouzas
  • reci0
  • dhtimex
  • mimmosin
  • Lluvia4D