Plants vs. Zombies: Garden Warfare #HO

Bouzas

Introducción

Plants vs. Zombies se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Vuela zombis por los aires, siembra plantas y conoce nuevos personajes en el explosivo mundo PvZ. ¡Pasa a la acción con tus amigos en los modos cooperativo y multijugador y comenzad a sembrar la victoria!

CARACTERÍSTICAS

-Acción multijugador para 24 jugadores: Elige tu bando, plantas o zombis

-Cooperativo online para 4 jugadores: Enfréntate a oleadas de zombis y nuevos jefes únicos

-Personalización: Modifica como quieras a las nuevas plantas y zombis

CLASES



-El Girasol: Medico

-La Planta Carnivora: cuerpo a cuerpo y se come a los zombies si los pilla desprevenidos.

-El Cactus: francotirador, ideal para largas distancias.

-El Lanzaguisantes: Un soldado mas.


-Soldado Zombie: Un soldado raso, que tiene en la espalda un bazooka con el que podras matar a tus enemigos.

-Ingeniero: Que mejor que un zombie que ayude construyendo teletransportes y mas trastos.

-Cientifico: Medico

-All-Star: Un zombie muy pesado.

MODOS DE JUEGO

Jardines contra cementerios:
Enfrentarán a dos bandos de doce jugadores (para un total de veinticuatro contendientes en pantalla) .El bando de las plantas deberá defender su jardín-base del ataque de los zombis, que tratarán de convertirlo en un cementerio.

Derrota por equipos:
En Derrota por equipos eliges un bando y te unes a un equipo de plantas o zombis. Al contrario que en otros modos de juego, solo tienes un objetivo: ¡derrotar a tantos miembros del equipo rival como puedas! Es una pelea botánica donde uno no va lentamente por los tulipanes a menos que quiera atacar a alguien por la espalda.

Operaciones de jardín:
En el modo cooperativo Operaciones de jardín, hasta cuatro compañeros de equipo defienden su jardín contra oleadas de zombis que van aumentando. Puedes crear una partida pública (o unirte a una que esté en progreso), o puedes crear una partida privada para jugar con tus amigos.

Bomba gnomo:
No sé tú, ¡pero a mí los gnomos de jardín nunca me inspiraron confianza! Parece que esconden algo... ¡y en este caso es verdad! En el modo Bomba gnomo, tienes que encontrar el Gnomo y usarlo para destruir el territorio enemigo: jardín o cementerio. ¡El equipo que complete los tres objetivos gana! Si el temporizador se acaba antes de que alguno de los dos equipos consiga los tres objetivos, ¡el equipo que consiga la mayor destrucción será el ganador!

Modo jefe:
¿Hoy te sientes un poco superior, triunfante? ¡Saca tu lado grandioso y encarna al Dr. Zombi! ¿No puedes evitar ayudar y cuidar a tus amigos y vecinos? Da rienda suelta a tu amabilidad naturaleza como Dave el loco.

Sea como sea, ¡jugarás con una vista cenital de la locura y ayudarás a tus compañeros de equipo proporcionando salud y realizando ataques aéreos! Eso sí, no te pongas demasiado cómodo, ¡porque sigues siendo vulnerable a una concentración de fuerza desde abajo!

INFORMACIÓN DE INTERES

-Plataformas: PC, Xbox 360, Xbox one.(proximamente PS3 y PS4
-Pagina Oficial: http://www.pvzgardenwarfare.com/es_ES

5
Bouzas

Video sobre el lanzamiento de PS3 y PS4

HeXaN

Me cago en la leche, 35€ en Origin >.<

B

Pues a mi y a Bouzas, 16€ xDDD

Es un juego muy divertido, y los modos de juego están muy bien además de la personalización de los personajes y poder cambiar las habilidades que llevan.

Todo el contenido que han ido añadiendo, como mapas, objetos, etc. ha sido gratuito.

Hachu

Mexico 14-15 euros con proxy . Comprado y probado

Lo recomiendo , es divertido y tiene un humor parecido al de TF2 .

1 respuesta
B

#5 Se puede jugar en Europa con key de mexico?

1 respuesta
Aeran

#6 Sip :D

TwIsTeR69

es la ostia!!! super divertido =)

1
B

Bueno, pues comprado, a ver cuando me llega la puta key

JuanBer

Entiendo que habéis comprado la key en origin mexico? o en alguna web de keys de allí?

B

Lo probé en casa de un colega y es adictivo de pelotas. En cuanto lo vea por 10 leuros o menos para la saca que va.

B

si después del verano sigue jugando gente me lo compraré

N

Pinta bien

profmoriarty

Pros: Super divertido y encuentra partida en un chasquido.

Contra: que no haya una opcion para bajar el volumen de los micros de la otra gente (dentro de partida se peden silenciar, pero cuando entras es como si estuvieran bañando a tu gato en acido)

reci0

Se merecia el post. Esta muy muy divertido.

Tyme

Si alguien quiere pillarselo por Origin MX, aquí tiene un tutorial. Así lo hice to vaya:

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983

Sigues el tutorial (hasta la parte que se va al battlelog, que aquí no aplica), te vas a la tienda de origin del navegador, no de la aplicación, lo compras y listo.

Lluvia4D

tiene buena pinta y el precio en MX con hola son unos 16€ no esta mal, pero no se sabe que futuro tendrá después del lanzamiento si no se queda abandonado como muchos multiplayers lo comprare

1 respuesta
B

Ya llevo un rato jugando y mola un puñado

sPNkKkKkKkKk

Lo quiero now!!

reci0

#17 en Xbox lleva meses y sigue poblado.
El modo de jardines me parece el más divertido y donde puedes sacar más monedas.

2
julares

Es lo mejor que he visto de este juego!!! al carrito!

tute07011988

Me he pasado el archiconocido en PC y móvil, pero este no me llama mucho.

La cara del girasol es una maravilla

-piroS-

que haceis con las monedas? comprais algun tipo de sobre en concreto?

2 respuestas
Bouzas

#23 Depende que quieras, es que cada sobre te vienen x cosas.

Aeran

Descargando, mi cartera os odia pero mi corazón dice si

Bouzas

Vamos a echar unos vicios, si quereis venir, enviarme un MP.

1
reci0

#23 yo por ejemplo me he comprado varios de 40K para pillar personajes y hoy me gastado unos 17K en sobres de 1K para tener plantas y zombies para plantar.

1 respuesta
spiller

Intento entrar en la tienda mexicana y me salen los precios en USD. Intento pagar y me salen en USD. FUCK!

1 respuesta
Bouzas

#27 Joder, tendras para plantar zombies y plantas hasta aburrir.

1 respuesta
reci0

#29 No te creas, en 4 o 5 partidas de jardines y se me van todos. No hay nada más eficaz que soltar 3 o 4 zombies a la vez y ver como se van petando a esas malditas plantas!.

1

Usuarios habituales

  • anikex
  • Ticlock
  • Bouzas
  • reci0
  • dhtimex
  • mimmosin
  • Lluvia4D