Primeras impresiones del PES2008

Comprad0r

Como ya está a la venta en varios lugares al juego, podemos crear un tema para opinar de lo que nos parece el juego en las primeras partidas (versión final).

Al hacer vuestro analisis avisar de la versión de la que estais hablando.

Saludos.

magonma

Yo estoy mirando lo que le dice la gente pro ahí sobre el juego, y por ahoar lo que estoy viendo ( no es opinión personal pq aún no lo tengo ), es que hay algunos momentos en concreto, en los que se relentiza.

Mi duda, es que si ha salido en todas las plataformas, XBox, Pc y PS3 ( esta última la que mas me interesa ).

St3in3R

Pues mis primeras impresiones, jugando unos cuantos amistosos y 1 de la liga master... es mas bien tirando a decepcion. Me esperaba algo mas que mejora de graficos... ademas, parece ser que el incremento de estos influye en el rendimiento de la maquina (en mi caso, version Xbox por ahora)

Pero bueno, sigue siendo un PES, me sigue gustando, pero noto que le falta algo... sera todo cuestion de adaptarse.

Saludos ^^

Alex_loko

por lo k oido la version de xbox se relentiza en os replays no¿ en la version de PS3 tmb pasa¿

Zapador

El apartado sonoro , es realmente lamentable.

Aidanciyo

alguien tiene el fix, para poder poner 1280x1024 de resolucion?

no puedo ponerlo! y en la demo tuve q poner un fix!

PiskR

weno he ido con un colega a comprarlo esta mañana , el de ps3 y yo de pc. Hemos probado el de ps3 en su casa y daba tirones al llegar al area , al saltar las repeticiones... vamos una mierda. Acabo de instalar el de pc y todo fluido , vamos que hay una diferencia enorme de una version a otra.

g0tO

y en la ps2, algo q destacar??

iré en breve :P XD

davitof

k koño es esto de los tirones k da kuando llega al are . n m digas k no va bien para la play 3

PiskR

#9 a ver no se si sera pq su ps3 estara jodida o el cd yokese pero eske eran exagerados los tirones , practicamente injugable . De exo casi e ido a devolverlo pero lo e instalado para pc y va PERFECTO

g0tO

#10 ajajajaj q exagerao, ir a devolverlo me parece excesivo leñe sera tema de acostumbrarse joder, yo no tngo la ps3 pero un colega mío lo iba a piyar ahora y staba todo empalmao ... como vaya mu mal le da algo XD

PiskR

#11 te lo juro por dios que eso era injugable tio , era llegar al area y tener 10 fps o asi , tirones muy bastos. Espero que no le pase a tu amigo xq sino va a flipar xD

NazideMierda

Version de PC.

Voy a hablar del modo online, pese a ke aun no es oficial y como dicen puede haber malas condiciones, lo definire, porke kreo ke esto no cambiara muxo, con una palabra:
L A M E N T A B L E

Kien haya jugado al XboxLive, entendera la manera del multijugador online. Pero amos, me parece de caxondeo, ke en vez de avanzar, sigamos rekulando cada año, un pokito mas.
Se ve ke para Konami el multijugador es problematiko y ke no tenian ganas de pasarse otro año arreglandolo desde el principio, asi ke han optado por minimizarlo al maximo, a lo mas simple posible y asi adios problemas.

Olvidaros de competiciones y similares, para pasar el rato. Esa buena idea de Konami, se ve ke era demasiado trabajosa y adios tambien.

Olvidaros del chat ingame, totalmente surrealista, pero donde estamos? en los años 70?, pues nada, frasecitas predefinidas y esperate a las pausas, deskanso y final, para hablar.

He jugado un contra un guiruflo y espero ke sea por eso, porke amos, mas lag ke en el PES6. Me ha markado 2 goles, ke ni en la repetecion se veia, de pronto gol.
Pero no, luego he jugado contra un amigo y sigue el lag, ademas lo caxondo es ke el lag aparece defendiendo, no atakando, asi ke es la risa, por no llorar, claro.

Como he comentado, dios, de verdad, ke desilusion, no kiero yo amargaros la fiesta, pero ya vereis y opinareis.

Lo uniko bueno, ke jugando se ve el ping (creo ke es eso, el numerito ke sale), ke hay opciones de elegir balon, campo y tal, pero amos, pijotadas en comparacion kon la dejadez, el pasotismo, las ganas de no hacer nada ke destila por todos los poros el modo online del PES2008.

Habemus PES2008, ke dios nos koja confesados.

Venga, paz.

PiskR

#13 prueba mañana el online que es cuando verdaderamente estara on

Aidanciyo

A mi no me deja registrar la clave, me da error la web

NazideMierda

#14
No dudes ke lo probare. Pero lo ke esta claro y la experiencia nos lo dice asi, ya lo hemos visto demasiadas veces, es ke esto no cambiara radikalmente, pues solamente un giro radikal, total, completo, arreglaria esta xapuza.
Ya lo veras y mira ke me gustaria tragarme mis palabras una detras de otra, pero me da ke va a ser ke no.

Venga, paz.

Comprad0r

#15 ¿cual es la web? ¿link?
#16 En el PES6 tambien empezo fatal y fue poco a poco mejorando la cosa, ya veremos si esto es asi...

Saludos.

Aidanciyo

https://pes2008web.winning-eleven.net/pes7pc_e/reguser/

Comprad0r

Normal que no la encontrara, he estado una semana buscando link y han puesto 2008 y pes7 :S. Thx!

Sobre tu duda, intentalo más tarde porque seguramente todavia tenga fallos al registrar la cdkey.

Saludos.

PeTaKo

yo he jugado en la ps2 en casa de un colega y me ha gustado bastante. parece mas realista. al menos mi primera impresion fue buena....

g0tO

BIEN!

R

Muy facil marcar goles.Los 3 primeros partidos jugando en destacado he ganado al barca 5-2,4-2 y 4-1.

WaKMeR

Joder, no jodáis, tiene que ir bien para PS2...

g0tO

ps2 parece q no tiene esas ralentizaciones :P

frostttt

Mi primera impresion despues de unos 10 partidos.. es que por ahora es bastante facil en comparacion a otros años ademas que el Barca es exagerado xd.

Los graficos estan bastante bien y lo que me ha decepcionado como siempre son los comentarios... este año prometian algo "mas" con Maldini...pero NO.

El milan este año vuelve a ser bastante bueno y ribery parece una gacela por la banda :D.

Podeis ir dejando vuestras opiniones acerca de los equipos con los que jugais.

Y el modo online.. cuando pase unos dias ya lo probare, por que ahora da asco xd.

TaNkEabc

A mi me dejó registrar ayer la clave bien y eso, pero despues entro al modo red, meto el password y me dice q no puede conectar xq hay q actualizar el PES y me lleva a una web para actualizarlo, pero la web da error xd

P.D: Hablo del pes de pc

-Kumpa-

para empezar casi al finalizar la instalacion dio un error de ke no podia instlar un archivo XD

CoDe_WaR

Estoy seguro que tiene que ser una parida, pero que leches tengo q hacer para que me deje poner resoluciones superiores a 1024x768? xD

(PC) Por cierto, el juego me rula muy estable y sin tirones en ningun momento (repeticiones, celebraciones, penalties, etc. FLUIDAS) en calidad Alta pero con esa **** resolucion...
Y la maquina, un PAKETON!! Que facil se desborda a los defensas en 1vs1.

En definitiva, que el juego ya no es un port de la PS2, una novedad sin duda alguna para el PES de PC. Y sumandole un buen PC, jugaras mejor q en unaxbox360 o PS3 por el tema de los tirones xDDD

PD: Me lo parece ami o este PES va a ser actualizable?
http://img91.imageshack.us/img91/3572/menuvk4.jpg
Te manda a este enlace: (Te lo abre con el IE, todo y tene El firefox por defecto (puta microsoft xD) )
https://pes2008web.winning-eleven.net/pes7pc_e/chkver/index.html?ver=1.00.0000&lang=SPANISH
http://img240.imageshack.us/img240/9176/jorldp6.jpg

L4Nc3l0t

Bueno, mi pequeña review :P

Versión:Xbox 360

· Sonido: bastante cutre, cuando das al balón para que le estas dando a una piedra xD.

· Aspecto gráfico: le da mil vueltas al PES6 de ésta misma plataforma, pero tampoco nos engañemos, no son muy allá.

· Jugabilidad:

  • Bueno, la verdad que parece un poquíto más realista respecto al pes6 de xbox360.
  • He visto a Robben correr y no sé, es super extraño xD y como dicen por arriba el Barça super chetado :/
  • Ojito, que todas las repeticiones tienen lag, va fluido en el juego y eso pero cuando hay una repetición parece que vas a menos de 10 fps y jode bastante.
  • Lo de tirarte esta curioso, he mirado en el librito de instrucciones como tirarse y nada más leerlo me iba con Van Nistelrooy lo he hecho y ha pitado penalti xDDDD luego lo he hecho como unas 10 veces más y todo amarillas y rojas jaja. Esta curioso pero esperemos que no tenga ningun bug o algo y lo puedan utilizar en el live.
  • El Live, no os mentais porque jugareis con 3000 de ping xD va FATAL, pero mal mal, así que nada, a esperar a que lo arreglen.

Por ahora no sé que más decir.. preguntad o algo xD

P.D: alguien tiene la lista de los jugadores de este año y eso para empezar a editar los equipos?¿

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • davitof
  • g0tO
  • Aidanciyo
  • PiskR