Primeras impresiones del PES2008

TaNkEabc

#29 A mi ayer tb me salia eso de actualizarlo pero despues la pagina no me cargaba xd, y lo he puesto hoy y ya me va el online y no sale eso de actualizarlo

PaPa

#30 yo mañana ire a comprar el de la 360, dime sinceramente si merece la pena comprarlo o no xDDD, es k gastarme 70 euros para k despues sea un puto asco pues como k paso...

Aidanciyo

Nose, vengo de jugar mi primer partido online, y bueno, recuerdo cuando entré en PES6 online, y vi, que se habian esforzado.

Vi campeonatos, salones de varios paises, salones que puntuaban. salones contra otras consolas...

Pero este pes2008 es un paso atrás...

Ahora solo 2 opciones, partido de ranking: que puntua, y salon amsotos, que no puntua.

No hay grupos...

unf, a la espera de mañana q es el dia de apertura oficial...

Y nada más le das y te salen partidas creadas de la gente, la nacionalidad y el ping.

MI experiencia es jugar contra un frances, muy majo todo sea dicho. Durante todo el partido nos dió 3 rayas verdes, ya que ahora durante el partido te lo marca en tiempo real.

http://img91.imageshack.us/my.php?image=partidopm6.jpg

Y el juego ha ido fatal. Tirones, jugadores que se descolocaban por el lag, en ninguna de las dos partes ha ido bien.

Y lo peor de todo, hemos metido 7 goles entre los 2... una verguenza para un simulador de futbol.

Ya que se podria achacar a que somos nuevos jugadores que no sabemos defender, tengo que decir que si el juego busca ser un simulador de algo, lo primero y mas dificl en el futbol es marcar gol, y eso es lo más facil del juego...

davitof

jo e jugado 2 partidos i la verdad k es bastante facil e ganado los dos , luego kuando korren nose k parecen . la verdad k nos tendremso k akostumbrar

L4Nc3l0t

#32 a mi me ha gustado mucho más que el PES6, tampoco quiero decirte que te lo compres y que luego no te guste xDDD pero vamos, esperate un par de semanas a que arreglen el online y va estar muy muy bien.

El único problema que estoy viendo es lo de las repeticiones, que hay una bajada de fps brutales. Esperemos que lo arreglen :/

Nihilus

Mi opinión es:
¿Qué mierda es ésta?
La demo me ha dejado buen sabor de boca, pero ¿esto? pfff.
El sonido va mal, se escucha un ruido raro de fondo, si activo la vsync el juego va como a 400 fps, va demasiado rápido, si la desactivo sale la ralla de refresco, luego hay fallos en el campo, por ejemplo http://i21.tinypic.com/24y3i0y.jpg, y ojo el juego está con Anisotropico 16x y antialiasing 16xQ a 1280x1024.

Los jugadores parecen.. no se lo que parecen, da la risa ver como corren xd, y los porteros parecen de piedra, todos los balones le rebotan.

En general para mí una gran decepción, seguiré ludando al pes6 o al fifa08

BeSaiD

PC, y me ha parecido una autentica mierda...

Lo veo igual al fifa04... si, 04!!

Los jugadores corren igual, la barra sube igual de lenta...

WoDaN

#30 yo hoy me pase por el game de aqui de coruña y estaban jugando al de ps3 y les pasaba lo mismo que tu dices, la repeticion de un gol que vi parecia que iba a 4fps =S comparandolo con el pes6 como lo ves(hablo de la 360)? que tal el modo editar? porque el año pasado no lo olimos =S

Sneyk

Mi opinion..al estar jugando media horita desde que lo he comprado :

Resumido :

una mierda

Extendido :

Lo veo como si..hayan sacado el juego sin acabarlo...no se, me da lastima..el juego esque no tengo ni definicion, pero comparao con el 6 es una puta bazofia..una puta mierda, cosa que como en 2dias no saquen algun parche o algo que arregle este juego..lo devuelvo, asi de claro.

Los equipamientos que dan lastima..
Las caras muy ien si..pero no encaja la cara con el cuerpo,es deprimente.

El online..weno si, se que hasta mañana no se jugara bien , pero he jugado 2partidos..uno 5-4 y el otro 6-5...ya me direis que emocion..casi todos los goles clavaos por debajo de las piernas dl portero..
Luego que no se puede hablar..
En el juego de PC siempre te sale como si estubieras jugando en la xbox no en el PC..no se, es todo rarisimo y pésimo,encima no puedo jugar con un 1,7ghz q tengo..1gb d ram..geforge go 6600 en calidad media xq me peta..y en calidad baja es aun peor los graficos..

Las vallas dan lástima..

Los comentarios =...la grada..pero eso lo han echo en media horita joder..

Y que mas.. no se, si puedo lo devuelvo en estos dias..os recomiendo x mi parte q como no saquen parches como he dicho antes o algo..seguir con el 6, habra menos gente si..o no! pero el online y la jugabilidad iran muxo mejor os lo aseguro.

PD: Se me nota moskeao no? xd

MaKYx

menuda mierda de pes 2008 ...

porteros inutiles.. y goles facilisimos eeenfin

Neo

es cuanto menos curioso que todos los años este mismo dia, los unicos calificativos que recibe el nuevo PES son pesimos.
Todos los años igual, que si era mejor el anterior, que si es facilisimo, que si corren raro, que si el online que si rita la pollera...
No os dais cuenta que hasta el dia de ayer jugabais al 6 y ahora os choca encontraros con un juego que lleva el mismo nombre pero es diferente? Probad dentro de 3 meses a jugar al 6 y direis, madre mia... menuda porqueria. O hacedlo ahora mismo con el 4 (que tan bueno era) y os dareis cuenta de que era una autentica BASURA.

un saludo y no desespereis :)

LeImOrZ

los 2 ultimos pes les falta bastantes cosas creo k viene todo el problema por kerer hacer tantos pes para diferentes consolas y kerer seguir desde la base del pes de la ps2

GoTT

m akbo d cmprar un xtatil y claro trae grafica integrada, pues nada, instalo el pes y pam error no cumplo los rekisitos, eso en settings, xo le doi al ejecutable y m suelta un error d enviar y eso, alguien sabe cmo slucionar "algo" la grafica es una intel x3100 d 358mb

DiSKuN

he probado l aversion de PC 3 partidos(no tenia mas tiempo) y:

  • la defensa de broma, no sabe hacer coberturas y pierden casi todos los balones x alto

  • el portero manco, simplemente

  • jugadores dopados hast las cejas

  • relentizaciones en los videos despues d la sjugadas

  • corner + remate de cabeza de ayala = gol 3 de 3

GoTT

weno ya solucione eso y ya puedo jugar, aora se plantea otro problema, si empiezo una liga copa o lo q sea, juego el priemr partido bien xo el segundo se kda cargando todala vida en la pantalla q salen ya las alienaciones xa empezar :s

Soltrac

El online es perro, PERRÍSIMO XD. Es como jugar al del PES6 en Xbox Live. Hasta los sonidos son iguales xDD.

Eso si, yo no quedo los partidos como ustedes! XD

El primer partido, Milan - Barça perdí 2-3
El segundo España - Francia gané 3-0, con un jugadón de Antonio López desde mi campo. Mi intención era probar el tirarme, lo intenté 3 veces y no me salía y como llegué hasta el area, pos tiré y metí gol xDD

A mi este PES me gusta, salvo el onlinen las ralentizaciones y q va a saltos q son lo peor

Stebe

GRAN JUEGO, nose porque os quejais tanto.

lo unico que quizas no me gusta es que se parezca al fifa un poco, el fifa es horrible pero horrible horrible, y este juego siempre ha sido el mejor, este año tambien y lo seguira siendo siempre.

DiSKuN

#47 el juego es malo y parece qeste sin acabar

PES -> Malo
Fifa -> Muy Malo

SuTaGaR

Se me están quitando las ganas de comprarlo :/

B

ke precio tiene para pc?

DiSKuN

#50 30€

DarthVader

#51 Dónde¿?

DiSKuN

mediamarkt, o game oc ualkier tienda xD joder si siempre ha valido 30€ xD

ejemplo, precio Fnac

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4036025325&Code2=600&prodID=672454&viewMode=0&catID=1108

B

vale e corrido y me lo e comprado en el videoclub k esta debajo de mi casa... xd 31,95 euros.. XD y aora me dice algo de direct X me cago en dioos

DarthVader

#53 es que yo leí que a 34,95€

malillo

me he comprado el juego, se puede devolver? xD

Nekr0

Yo lo probé anoche (la version de PC) y estoy algo decepcionado. La complexión de los jugadores, no parecen futbolistas y el ambiente no ha mejorado en nada.

Creo que en las versiones atrás, han mejorado bastante, pero en esta no tanto.

P.D: Para PC cuesta 34,95€

rapsusKlei

A mi me ha costado unas horitas en torrent, la verdad que no voy a comprarme el juego este año si el online no ha sido mejorado (lag, 2vs2 brillando en su ausencia..etc.)

B

joder mmmm en la version de pc se me ve mu pixelizado :S:S como cño lo mejoro :S:S:S:S:S ke decepcioon

DiSKuN

#59

inicio > programas > konami > settings y lo configuras a tu gusto y a la resolucion q kieras/puedas

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • davitof
  • g0tO
  • Aidanciyo
  • PiskR