Pro Evolution Soccer 2014 #HO

darkrau

Ami me dice , error al conectarse al servidor de pes 2014 , asi que no me puedo bajar lo de estadisticas

GG

1 respuesta
ToKoR

#361 http://pes14web.winning-eleven.net/pes14w_pc/patch_deliver/ has bajado ese parche?
Los vestibulos estan vacios xd no hah ni 30 personas en total en amistosos

1 respuesta
darkrau

#362 sip , es muy raro lo que me pasa :s

1 respuesta
Aidanciyo

#363 no lo veo raro, el juego sale hoy y esta esperando reviews

2 partidos con 0 lag

2 respuestas
darkrau

#364 Yo diria que si , al instalarlo ya me dio problemas y demas , ahora con lo del parche mas de lo mismo :/

Habichuela

#364 gente de españa todos?

Darth

Con que no me junten en el matchmaking con rusos, panchitos, etc me conformo.

2 1 respuesta
Verdu5

Que gusto de matchmaking!! lo ponéis a 100 de ping máximo y va PERFECTO TODOS LOS PARTIDOS!, llevava 3 partidos de lujo, ahora voy a ganar mi 4 seguido y en el 87 ZAS! "se a perdido la conexion al servidor", y han borrado el partido Y_Y.

PD: Mi id (en pc) es Verdu5, si me veis agregarme a amigos pa echar mas partidillos.

Por cierto se sabe algo del modo comunidad?.

2 respuestas
Versatil

#367 Y moros, no te olvides de los moros.

Paillo

#368 Que dice usté?

ToKoR

Han chapao los servers , mantenimiento pfff empezamos bien xd

djtonight

#368 habrán chapado el partido porque han apagado el server. Digo yo vamos, porque si no, mal empezamos.

1
Darth

http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=pc F5

periii

MEnsaje de mantenimiento de sv en ps3 wtf!!!!

Querosvan

CD KEy de steam más barato encontrado????¿? Instabuy!

2 respuestas
DarkTerror

#375 en gocdkey , la key esta por 25 €

1 respuesta
RaDiuM

hay ya demo de pc ? Como no la sacaban hasta el release y era hoy... voy a mirar

Darth

#375 Ojo que no es instabuy, las keys las dan mañana.

EDIT: mensaje de la tienda donde comrpré:

Hello, game launch will be tomorrow {PREORDER}{20-Sep-2013} as indicated in our site. Key will be send today evening
Our best,
BuyGameCode team

Es decir, que igual las mandan esta noche.

1 respuesta
ToKoR

he jugado mi primer partido online Manchester vs Real madrid , he empatado a 1 , me han expulsado a uno haciendo penalty xD , el otro tio/a le ha fallado, luego prorroga y en penaltys he ganao lol xD.

PD: Hay un lag tremendo , el otro tio creo que era inglés.

ToKoR

una pregunta , el option file ese afecta al online? se puede jugar con eso online? o como va eso?

pkjn

Alguien mas con mando de ps2 que no le deje cambiar las teclas?

1 respuesta
Aidanciyo

#381 yo juego con dualshock y me deja como toda la vida perdon

pkjn

Pues que movida, nunca me habia pasado, al apretar los botones los reconoce, pero cuando hago click para seleccionar los botones y cambiarlos no hace nada :/

Y no me daria mas porque me acostumbraria a jugar con los botones cambiados pero sin boton para cambiar jugador... mal xDDD

1 respuesta
djtonight

#383 puedes cambiar de jugador con el stick derecho

1 respuesta
wowokira

noto a CR un poco OP , 4 tiros a puerta desde cualquier sitio y angulo 4 goles

pkjn

#384 Sin configurar las teclas como dije va a ser que no xDD

Querosvan

#376 #378 pero esas claves son retail no? que te bajas el juego de por ahí. En GoCdKeys no aparece el símbolo de steam activado en todas esas "It is not Steam Key.". He visto una por 27 que sí que ponía que era steam

Scavenger19

(PC) ¿Soy el unico que le da al boton de toda la vida para cambiar de jugador al defender y no le cambia? Se queda siempre el mismo. He probado en Asistido-Semiasistido-... y a cada cual peor. Puse el PES 2013 para ver si era cosa del mando...pero en el 2013 iba bien. ¿Como cojones se cambia? Porque ni dandole a todos los botones...

ToKoR

el online va fatal, que asco de lagazos todo el rato.....

Kisuke

¿Cómo le meto los Dlc´s y parches? Gracias...

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth