Pro Evolution Soccer 2014 #HO

ramaGZ

#349 Algo más que PES 2013 sí. En rendimiento, hay un input lag bestial y ciertos retrasos de todo tipo.

Kirindae

Está ya a la venta en Steam? He buscado y no, pero siguiendo un comentario de hace 2 páginas, en "gocdkeys" lo tienen a 25€... He buscado y esa página lleva a otra, "cjs-cdkeys". Al parecer, la key es Steam, pero en Steam no aparece el juego. Cómo funciona ésto? Es fiable? Algún sitio más fiable más barato o igual? Gracias.
EDIT: Acabo de leer en la de cjs-cdkeys "This key is NOT for Steam". 4 líneas más abajo, y como título en grande pone: "How To Activate Pro Evolution Soccer 2014 Steam CD Key" Vamos, que esto es un cachondeo xD.

fraJiscow

El juego es una jodida basura, mira que lo he intentado ver objetivamente y dejando a un lado la obvia comparación con FIFA.

Pero es que es infumable hay un lag bestial en cuanto a tus ordenes y a las que finalmente hacen los jugadores.

Además la forma de defender es ridícula de tal modo que ves a jugadores dando vueltas alrededor del rival sin meterle mano. Un nonsense total, y todo esto sin hablar de Baptista y Saviola aun son malaguistas...

Esto no le planta cara al FIFA os pongáis como os pongáis.

EDIT: Perdón, leyendoos veo que hay lag input y que esperan arreglarlo no? Si lo arreglan tendrá un pase, si no muy mal.

2 respuestas
Aidanciyo

#393
Juega mas, que aprendiendo no te sucederá.
O no aprendas y ve al fifa, no pasa nada.

Yo ya no puedo jugar al fifa, me parece un correcalles de cuidado.

1 respuesta
Snoopedd

Lo que si veo es una bajada de graficos bastante gorda, muchas veces se ven los jugadores como si fueran el minecraft, pixelados a mas no poder. Menos mal que con el hdmi mejora un poco la cosa,,

1 respuesta
Aidanciyo

#395 ?¿

F3R7X0

He estado mirando por los foros oficiales y hay gente que tambien le ocurre, no se oye absolutamente nada del juego ... alguien sabe que puede ser?

Querosvan

Me estáis dando miedo...

Por lo pronto voy a esperar a ver qué ocurre con el lag ese que decís que hay y ver qué pasa con las Keys de Steam que ando un poco perdido también de cuál vale y no. Hasta donde yo sabía, tú en Steam podías registrar un juego con su CDKEY normal, nada de Steam Key.

Kirindae

Acaba de salir, algunos sois unos criticones de cuidado... Es verdad que podría estar perfectamente editado ya, pero bueno, siempre salen errores que irán solucionando con actualizaciones.
#393 Que en el PES hay lag al dar órdenes? En el FIFA recuerdo yo haberle dado a disparar y tener que esperar a que corriera 3 metros más (que los jugadores encima van como si fuera un partido de colegio, en FIFA importan más los regates y todo lo visualmente bonito pero de jugabilidad nada...).

1 respuesta
Darth

Llevo un mosqueo gordo porque no me envían aun la key.

Aunque dicen que el online va de puto culo y en la LMO no puedes fichar, así que de momento me quedo con la copia del tito Skid.

aIvans

Donde descargo la puta demo para pc? Sin demo no me compro el juego ni de broma xd

1 respuesta
djtonight

#401 de Thepiratebay xD

aIvans

Vaya basura...

Kirindae

Me gustaría ver qué videojuegos hacen algunos de por aqui... Por los comentarios, alguno debe hacer auténticas obras de arte... Me gustaría veros en el colegio/instituto/universidad/trabajo si el profesor/jefe dice a vuestro trabajo: PUTA MIERDA, VAYA BASURA. Algunos echaríais bilis...

2 respuestas
Darth

#404 Si yo entrego un proyecto en la uni sin acabar, te aseguro que no apruebo ni con rodilleras.

Una cosa es entrar y decir "vaya puta basura" y otra hacer una crítica del juego. A este PES le faltan 3 meses de desarrollo como mínimo, lo sacan antes que el FIFA para "arañar" algunos compradores más que si lo sacaran el mes que viene (cuando todo el mundo ya tendría el FIFA).

Lo de las plantillas sin actualizar, caras, etc. es cutre pero en cuestión de días o semanas ya estará arreglado. El problema es la calidad del producto. KONAMI no está ofreciendo un producto con el estándar de calidad a la que hoy en día estamos acostumbrados (solo hay que ver los menus, banda sonora... ya con eso hay gente que cerraría el juego en segundos).

En mi opinión, este PES se salva por el simulador, y ya veremos el online que de momento no va bien. Habría que volver en un mes o así para ver el estado del juego.

3 1 respuesta
Snoopedd

#404 menudas comparaciones, madre de Dios...

A estos tios les pagan una morterada mensualmente por intentar mejorar un juego el cual el año pasado fue una basura, y el anterior tambien. Y como minimo se les pide que el juego salga a la venta acabado y con los minimos problemas en el online, que es donde jugamos todos practicamente

1 respuesta
Kirindae

#405 Yo no digo que no tengas razón, tú mismo dices que una cosa es entrar y decir "puta basura" y otra hacer una crítica. Creo que queda claro que mi comentario va para los que dicen "puta mierda". Al igual que tú, opino que Konami debería esforzarse más en intentar llevar al mercado un juego terminado completamente, y que la calidad es estándar para la época que corre. También te digo una cosa, el FIFA y el PES tienen los 2 ese problema, el formato de juego de fútbol está así establecido, y cualquier cambio ya es mínimo, de gráficos, de jugabilidad, de modos... Pero no se le puede dar un salto cualitativo grande a un juego de fútbol a estas alturas...

#406 No me parece una comparación descabellada, no se por qué te pones así... A éstos les pagan (o más bien cobran según hagan, porque si hacen una mierda y no venden, no se llevan tanto, ellos verán...) y a uno le suspenden el curso o le despiden. Son diferentes finales para lo mismo: Entregar un trabajo. A mi no me pareció el PES 13 una basura, ahora voy a probar el 14 y no creo que sea otra basura. Como digo, es cierto que deberían poner a la venta el juego en perfectas condiciones, y no siendo cagaprisas con mil fallos. Pero como también digo, los juegos de fútbol no dan mucho más de si, solo hay FIFA y PES, y me gusta más PES.

#408 Algunos no leéis todo? Si estoy aceptando críticas del PES, y yo mismo critico al PES, pero digo que entre FIFA y PES, me gusta más el PES, porque al criticar los 2 por unas cosas u otras, al final me quedo con el que me resulta, personalmente, mejor juego. A mi en el FIFA me parece que tarda en reaccionar, y en PES 13 no me daba esos problemas. También supongo que será cuestión de adaptarse. El tema del retardo de respuesta de un jugador en el juego también tiene que ver con el movimiento del jugador. Si queréis un juego realista no querréis que el jugador haga lo que pides exactamente al momento, porque tendrá que colocarse, realizar el movimiento que permita físicamente al jugador hacer el movimiento. Habría muchas críticas si el disparo fuera tan repentino que la pierna en la repetición se colocara sola y sin sentido. Hablo de los 2 juegos.

fraJiscow

#394 #399 Oye debéis aceptar las críticas por mucho que seáis de PES eh, que a mi me timaron desde el 2007 hasta el 2010 hasta que decidí dar mi dinero a EA.

Yo lo he intentado, como cada año, pero es que de verdad que noto un retardo bestial en la reacción de los jugadores.

Y perdone usted, pero defender en FIFA eficientemente es más difícil que aquí, ya que te limitas a pulsar dos botones y esperar que tu jugadores no sean retards.

2 respuestas
Aidanciyo

#408 FIFA es el primer juego en estar estancado desde hace 5 años y mas en pc que la política es penosa, donde no cambian el motor ni meten nada nuevo en años.

2 respuestas
quickkk

#409 no sabes de lo que hablas, sinceramente

1
Ashrot

#409 El Fifa es una mierda, pero viendo el pes, no hay mas alternativas :S

Darth

Ya están enviando las KEYS de las descargas digitales, me meto a probar el online ahora.

Darth

lol apenas habrá 30 personas jugando o_O

Aidanciyo

En vestibulos no lo se, estarán en liga masteronline y en temporadas

Darth

Dios mio hay un input lag HORRIBLE en el online :(

Kirindae

Yo acabo de probar el juego y:

  • -Hay retardo de acción de los jugadores.
    -Los delanteros casi no corren, se van solos en un contragolpe y casi no llegan a tirar porque les pillan.
    -Los jugadores van un poco como peleles, no son tan robots como antes, pero es difícil de controlar.
    -En el apartado gráfico, está bastante mejor, pero jugadores famosos pero no mucho son totalmente diferentes. (P.E.: Marcelo está rapado y parece Pitbull, no es Marcelo xD)
    -La música de los menús no pega para nada xD Menos mal que se puede cambiar.
    -A la hora de hacer la alineación, arrastrar a los jugadores va lentísimo, tardas 5 segundos en cambiar un jugador...
    -El sistema de disparo parece mejorado, aunque no he tenido muchas oportunidades de disparar.

Poco más, ya iremos viendo como va mejorando.

#417 PC.

1 respuesta
SeNte

#416 Hablas de PS3 verdad?

1 respuesta
Aidanciyo

En serio el tema de los jugadores que no corren, el problema es que no es fifa, yo llevo como 20 partidos online y ya se hacer de todo, y hay que saber cuando y cuando no puedes marcar.

El fifa es muy diferente y me ha costado quitarme los vicios de jugar como el fifa, al principio jugaba como si fuera fifa y perdia, ahora ya no.

2 respuestas
Ashrot

#418 Pues debes ser el unico que sabe jugar, porque aqui todo el mundo le esta metiendo mierda xD
Yo desde luego, viendo las criticas y comentarios de la gente no me lo compro.

Skarin

Ya he jugado unos cuantos partidos, y bueno, la sensación de juego inacabado es evidente en menús, fichajes desactualiados y todo eso, pero en el fondo es lo menos importante.

En el terreno de juego, y viniendo de jugar éstos últimos años al FIFA, las sensaciones son extrañas. Y ya no digo extrañas como algo malo, sino como juego nuevo en el que no sabes jugar. Es muy diferente a la competencia, todo cuesta trabajo, sea pasar, sea tirar, sea centrar. Exige práctica hacer algo medianamente en condiciones, o al menos eso me está pasando a mi: de perder y no hacer apenas ocasiones de gol a empezar a defender medianamente bien y hacer llegadas y tiros peligroso en unos cuantos partidos. Es bastante duro empezar a jugar y notar todo tan diferente, de hecho la primera sensación es la de que los jugadores tienen un control duro (que eso de input lag... yo no lo veo así, veo más bien inercia en los jugadores) y que nada funciona como debe, pero vistos los resultados es sólo cuestión de intentar aprender a jugar al juego. Los tutoriales éste año se vuelven imprescindibles, hay muchas cosas nuevas y algunas son muy diferentes a como acostumbraba a hacerlo en FIFA, y en algunos casos las mecánicas son mejores.

La física del balón es deliciosa, la aleatoriedad de situaciones y reacciones del balón impresiona, los jugadores una vez te fijas en cómo reaccionan a los controles no es input lag, sino que son más "humanos", luchando por controlar el balón con los piés y no teniendolo pegado. Igualmente lo suyo es encontrar un equilibrio en ésto último que comento, y quizás podrían haberle dado más agilidad al proceso, pero va a gustos. Es un apartado mejorable pero justificado en realidad, o eso me parece a mi.

Las animaciones en general ahora sí son decentes, algunas excelentes, la mayoría notables y unas pocas que quizás sí quedan regular. Pero bueno, tiempo al tiempo, el motor en ese sentido promete.

Y no sé... ya iré comentando más conforme le vaya echando horas. De momento la sensación es buena, una vez pasas el trauma inicial en el que todo es tan diferente y duro. Lo mismo luego me decepciona o no me acostumbro al juego, pero al menos tiene pinta de que entretener, lo va a hacer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth