Pro Evolution Soccer 2014 #HO

Aidanciyo

#420 Yo creo que es Fifavicio, ya que los jugadores del fifa son todos dioses.

Cualquiera que vaya regularmente a un estadio a ver futbol, sabe que Fifa14 PC no es juego que se parece mas a un partido de fútbol, y no digo que sea mal juego está muy bien, pero la gente como no sabe jugar mete mierda, como no sabe que un jugador que recibe de espaldas el balón no puede darse la vuelta facilmente. (preguntadle a kiko narvaez).

B

#418 De aqui veo lo que sabes jugar al FIFA

molelo

Yo aun estoy a la espera de la demo para pc y no la quiero de piratebay ni sitios de esos. Pero puedo decir una cosa, mucha gente no ha probado la demo de fifa 14 por que muchos dicen "fifa correcalles", pues no sera en este fifa 14 por lo menos en la demo, por que me voy corriendo y si solo corres el defensa te pilla seguro sea xavi o seas messi (en este caso si el defensa es mas o menos rapido) y el juego ahora es mucho mas lento y si solo te dedicas al pase largo ten por seguro que no vas a sacar mucho, ahora hay que elavorar mucho mas la jugada, tambien puede ser que jugando en dificultad baja si sea correcalles pero eso no lo se no lo he probado, para nada tiene que ver con el fifa 13 que para mi fue peor que fifa 12 y si estoy esperando la demo de pes 14 es por que aun no me he decidio a cual pillar de los 2.

aIvans

Alguien sabe como va lo de paysafecard? porque vale 30€ el juego en steam y no hay tarjetas de eso, sabéis si se pueden sumar? osea pillar una de 20 y otra de 10? o como va la cosa xd

1 respuesta
djtonight

#424 WTF? ya essta en steam? yo no lo veo, no estarás viendo el pes2013?

1 1 respuesta
aIvans

#425 Vale, es el 2013, menos mal xd

2 respuestas
kolgan

#426 a mi me sale que ese es el Pes 2013

djtonight

#426 te hemos ahorrado 30€ jaja

2
Versatil

https://es.secure.konami-europe.com/ics/support/KBAnswer.asp?questionID=1053&folderID=0&subscribe=1

Por poco.

Por cierto, ya he probado la "demo" xD y las sensaciones han sido más positivas de lo que esperaba, eso sí, soy manquísimo.

Edit: Joder, como mola, alguien de Konami nos lee, en el link ponía que estaría disponible el día del lanzamiento y a los 10 minutos de colgarlo yo aquí lo han cambiado. xD

pkjn

Soy el unico que no puede configurar el mando?

fuck

Versatil

Por cierto Bale, no aparece en el madrid ni con la actualización ésa, ¿no?

Darth

En la LMO todavía no funcionan los fichajes.

He jugado 3 partidos:

  • En el 1º, un lag de cojones, no se podía hacer casi nada, 0-0
  • En el 2º, iba bien (un poco de input lag claro), pero me ha tocado un idiota que solo se la pasaba entre su defensa, al final se la cuelo y 0-1... con un 80% de posesión para él.
  • y en el 3er partido, un partido loco con el balón rebotando todo el rato por el campo. 0-0

A veces tengo buenas sensaciones, y algunas veces me parece que el juego es demasiado aleatorio, como una máquina de pinball...

1 respuesta
Li0nheart

A los de Ps3

El parche de paquete de datos lo habeis bajado por p2p o por http????

Me recomiendan p2p y me baja a 30 kb/s

Que habeis elegido vosotros? En http funciona rapido?

Verdu5

#432 Yo estoy jugandola ahora también, y los 2 primeros partidos e perdido 1-2, y 0-1, y estaba mosqueadisimo porque no llegaba con claridad, y las que llegaba como los jugadores son lo mas malo que existe en la vida pues no marcaba, ahora e puesto una alineación mas ofensiva con contraataques rápidos y un par de tácticas de desmarques, y 6-1 y 4-2, es SUPER IMPORTANTE LA ALINEACIÓN.

fraJiscow

Para aidanciyo si criticas PES es que no es FIFA, no que el juego esté inacabado y tenga faltas no, es que NO es FIFA.

gl

Snoopedd

Yo llevo 5 partidos en la LMO y por ahora no me esta disgustando, salvo el par de cosas q ya se han dicho por aqui y el lag de vez en cuando (PS3).

Li0nheart

los 3 primeros partidos he perdido 5-0 4-0 y 3-0 xD

No se pasarla en profundidad se me va a cuenca, ahora es asi? o esque los contrarios lo tienen configurado auto

1 respuesta
Darth

#437 Si tus rivales juegan en auto y tú no... mal lo llevas, a menos que domines el semi o manual. Y lo malo de jugar en auto es que la CPU lo hace todo por ti.

Yo suelo jugar en semi (barra de pases al 2) y tiro avanzado, es acostumbrarte y le pillas el truco. Lo malo es que la mayoria juega en auto y claro, a veces cuesta encontrar partidos.

Kirindae

He completado TODO el entrenamiento intensivo. Pese a ponerlo como "novedad", ese tipo de entrenamiento lleva en PES toda la vida, así que no se a quién pretenden engñar... xD
Aún así está bastante bien, hace un recorrido por todos los movimientos del juego, exceptuando la profundización en los regates (cuales hay, cómo hacer cada uno, etc.), que solo te dicen cómo se hace el regate (joystick derecho a X lado y luego el izquierdo a Y lado // RT/R2+Dirección...).
Ahí te das cuenta de la dificultad del PES, ya que cuando juegas normal, como toda la vida, puede resultar a veces un partido de patio de colegio porque no hay quien haga una jugada decente, pero si haceis el entrenamiento veréis cómo se hacen las cosas (ay... que somos españoles y no leemos nunca las instrucciones...), como por ejemplo un control dirigido, un regate, los disparos avanzados, los centros, etc.
Hay bastantes cambios en la jugabilidad respecto a las otras ediciones, así que recomiendo echarle un vistazo porque más de uno dirá "anda, esto se hace así y yo haciéndolo asá!".

darkrau

Gente , ya tengo los problemillas con el pes resuelto respecto al parche y al sonido

El pu** avast es el causante de todos estos problemas asi que el que tenga problemas que se mire el avast e intente hacer las cosas de nuevo

Torneo mediavida pes 2014 PC ya!

1
NeV3rKilL

Después de odiar a pes toda esta generación, parece que este pes 2014 con motor nuevo tiene una pinta brutal. Las físicas de la pelota son las mas realistas que he visto nunca en un videojuego y eso da un placer y una aleatoriedad brutal.

Aún y así el juego está verde, cosa normal estrenando motor y siendo el primero de la nextgen, le pasa lo de siempre que hay nuevo motor, retardo en las acciones, le das a chutar y el jugador siempre necesita un toque extra, intentar chutar de primeras a veces es simplemente imposible, etc.

Tengo unas ganas tremendas de ver como evoluciona la saga porque parece que esta vez sí se han tomado en serio lo de la nextgen.

1 respuesta
Kirindae

#441 Creo que he pillado el truco a chutar de primeras: Darle muy pronto al disparo. Estamos acostumbrados a esperar a que llegue el balón cerca, pero aquí al parecer hay que darle casi cuando sueltas el pase. Mírate el centro en el entrenamiento intensivo y lo verás :)

1 respuesta
Ooren

A alguien le pasa que en los partidos no hay espectadores?

Lo tengo para PC con el nuevo parche y DLC y nada, 0 espectadores en cualquier partido jaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#442 Lo sé, y eso es algo que viene pasando desde PS2. En los primeros juegos PES de PS2 era igual, en los de ps3 era igual, y ahora en ps4 es igual. Es simplemente que falta pulir el juego.

djtonight

The Pro Evolution Soccer 2014 Avatar/Theme Pack is available now until 9/23! The special package available only to North and South American PlayStation 3 users includes:

-Access to the 4.5GB Limited-Time Premium Demo (expiring 9/24 at 10AM PDT)
-10 XMB Avatars
-1 Static Theme

(Note: All data will carry over to the main game, both digital and packaged)

Darth

#443 Es por el Antialiasing, quitalo y vuelven xD

Terkay

La verdad es que es este PES es bastante mejor que los últimos. Lo malo es que no haya modo comunidad y que en algunos aspectos gráficos, como el césped, es inferior a FIFA.

Darth

Por cierto, si a alguien no le va la LMO, tiene que desactivar el antivirus antes de jugar.... lol

DaRk-eXe

no hay opcion para subir replays a youtube o algo??? pse...

1V4N

Lo mako dek 90% dka peña aquh estam acostumbrados al R1 y al triangulo+L1 es normal que no os guste el nuevn pes

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth