Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

M

#540 claro que vale wtf

1 respuesta
B

#541 si? Joder yo en el 2011 que fue el último al entrar en el online los option file no valian

1 respuesta
Kisuke

#532 para ps4/pc? Lo lleva todo to

porroponpom

#542 Pues ahora si xD está dpm

Chamborz

#532 Esto dice que me quedan 3 horas para descargarlo wtf, tengo fibra 300MB que basura de servidor

ScOuT

#532 descargando... aunque va lentisimo

ekOO

¿Al juego le cuesta la vida encontrar rivales para jugar online, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#547 Yes...

Josepe

vaya porquería de online... que decepción, desde el fifa 13 que no compra un juego de futbol, y con este el online es pésimo. No sé si comprar el fifa cuando salga alguna rebaja....

1 respuesta
M

#549 Pues a mí el online me va perfecto xd

1
ekOO

A mí me va bien cuando juego, pero tardo en encontrar partido.

ludo90

Tened en cuenta que no hay mucha gente ahora mismo con el juego. Yo mismo no me he animado hasta que no he visto un parche en condiciones.

CapE_

#540 El tema de licencias sí, aunque por ejemplo no puedas jugar con equipos creados como el Bayer,

Este está bastante bien : http://www.moddingway.com/file/225671.html

Habichuela

Pero que filtros ponéis para buscar partido?

Jaumeguay2

Yo busco sin ningun filtro y me encuentra en un o dos minutos, eso si los que me encuentro son demasiado buenos...

porroponpom

Ami me va perfecto el online

1
JamesHunt

Duda noob, ¿cómo cambiar los lanzadores de córners en myclub?

1 respuesta
EvilActivity

#557 Al Select

ekOO

Nunca me había sentido tan noob en un juego de fútbol. Y llevo jugando toda la vida. Me enchufan de 4 para arriba todos los partidos. Estoy asqueado.

1 1 respuesta
AS7UR

#559
-Usa los medios para cortar lineas de pase y robar balones.
-Nunca o casi nunca selecciones un central o lateral salvo para recolocarlos en su posicion o porque ya no te queda otra, pero siempre aguantando.
-El boton de presionar dosificalo mucho y ojo si el que sale a presionar es defensa, en ese caso nunca.

A mi me costaba también, me metian goles a pares, y con paciencia en defensa y algunos partidos ya iras cogiendole el tranquillo.

En ataque, pues, sobre todo paciencia y tener el balon arriesgando lo justo.

1 2 respuestas
M

Alguien que haya llegado a imbatible cuánto dan por partido en vs COM (ganándolo)? Acabo de llegar y me gustaría saber cuánto dan xd.

Kerai

#560 Para mi es desesperante este año la presión que es insufrible cuando era lo que mejor se me daba el año pasado. Pero para presionar hay que darle dos veces a la entrada normal no? la X
Es que veo mucha de cuerpo se van como quieren y cuesta la vida cortar pases. Me gusta jugar con defensa adelantada y al toque y es un suicidio

B

El sistema de fichajes de PES como es? es parecido a fifa? vas pujando y el otro equipo siendo reticente o como es? Es decir, puedes jugar 15 temporadas seguidas e ir montandote tu equipo con jugadores actuales y las nuevas perlillas?

1 respuesta
unaifg

Pues parece que ha habido suerte :)

Fichado con el representante TOTY 2016

ansar123123

Vale la pena comprarse el premium? o la edición estandar ya vale?

letee

9 partidos jugados online y 9 perdido, solo soy capaz de ganar a la maquina y en nivel juvenil :no:
Porcierto juego my club que me imagino que sera el modo online que juega la gente por lo general no?

1 respuesta
Von_Valiar

#566 Yo suelo jugar mas a Divisiones que a myclub. Este ultimo acaba dando asco, el año pasado habia peña con jugadores con 101 de media .xD

XaViMeTaL

#563 ¿Te refieres a la Liga Máster?

jesusmp

Soy noob en myclub, algún jugador tocho para pillar con agentes "baratos"? :P

GeO-Granada

Sacará konami un parche con las licencias o habrá que hacer cutrerías con los option file?

Y otra cosa, si en tu option file tienes a REal Madrid y el otro al jugar online no, cómo puede ser que eso funcione? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar