Project Zomboid #HO

Rayalz

#3089 Maravilloso video la verdad, lo único que le añadiría es que el tema de usar árboles sea el último recurso, a parte de realentizarte y causarte posibles heridas si no te proteges, casi siempre hay algunos zombis sueltos por medio que no te gustaria encontrarte de frente xD

3
bicho0

#3088 a me sigue asustando cuando entras en una casa y aparece un zombi y suena la música fuerte

7 1 respuesta
ruk0style

Me ha entrado ganas de jugar un poquillo, si alguien se anima y me quiere ver morir, acepto, que me gustó el dichoso juego

BLoocK

#3092 el clásico violinazo

1
Helzid

Espectacular señores, espectacular:

https://projectzomboid.com/blog/news/2024/03/zaumby-thursday/

14 1 respuesta
Vireca

na, esta gente se la va a sacar con la Build 42. No solo están mejorando aspectos técnicos sino que va a cambiar el gameplay del juego. Increible la profundidad del nuevo cesped y los sonidos de niveles subterráneos

Que por cierto, se ve en el bunker a los personajes con una pistola y una linterna de mano apuntando conjuntamente y no recuerdo si eso ya estaba en el juego o lo han metido como una preview del sistema sin anunciarlo en el blog

ruk0style

#3095 Cuando sale eso?

Shanker

Que sucio me siento cuando pienso en lo que me costó el juego

8
ruk0style

Una pregunta, por culpa de unos amigos, me he viciado al project, voy a crearme un mundo individual, pero tenia una duda, para ir aprendiendo un poco, donde puedo activar el modo admin, rollo que si me muerden, poder curarme y tal, modo noob.

Gracias.

4 respuestas
RastAfar1

#3099 Nosotros teníamos un mod que había curas en unos "superzombies" y era muy ameno aunque acabas teniendo 800 curas, pero si, si tienes tu servidor puedes ponerte modo admin y quitártelo y te cura todo, si te matan ya no tengo ni idea porque nunca quisimos retroceder una muerte

Helzid

#3099 crea una partida en modo Sandbox y ahí puedes personalizar todas esas opciones para hacer la partida lo más sencilla posible.

También puedes crear tu propio server en modo local y hacerte admin: https://help.akliz.net/docs/admin-commands-for-project-zomboid

Vireca

#3099 como te han dicho, creando una partida en modo sandbox es más que suficiente para desactivar eso. También hay un mod que permite ampliar más ese tipo de opciones al crear partida. Si lo buscas por la workshop como "settings" o algo así seguro que te sale

Yo te recomiendo que limites un poco la cantidad de loot y que te quites la infección por saliva pero dejes la de mordedura, me parece lo más balanceado en opciones para que el juego no sea tan facil pero te resulte un desafío

Adri_xP

veo eso y me dan ganas de jugarlo otra vez pero quiero esperar al parche

1 1 respuesta
Sarya

#3103 al parche le queda mil, por lo menos hasta final de año sino más.

ruk0style

Pues si alguno le apetece jugar, yo me apunto encantado, así aprendo más.

Senphry

Si nos juntamos unos cuantos, yo también me apunto, que tengo ganas de jugar una partida pero me da pereza empezar una solo.

Sarya

Yo esta semana podría jugar pero no hasta muy tarde, podria también unirme.

Rito_Tryhard

gente como saber que servidor publico hay recien empezado? es que en los que me estoy metiendo para probar, ya esta prácticamente todo farmeado y no se puede hacer casi nada.

Kelem

Yo no me he podido aguantar el hype y he vuelto despues de 1 año al server dawn of the dead y me flipa como de bien va el ping con casi 100 personas cuando hace un año con 50 era insufrible xD

1
0nLy

Permadeath Mediavida 2.0? Es ya la hora? La verdad que hace 1 añito y pico que no juego y hay bastantes ganas.

Si quereis puedo preparar algo parecido a lo del año pasado y lo hacemos en 1-2 semanas.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/permadeaz-mediavida-edition-2023-698130

9
FMartinez

Habeis visto este mod que convierte el Project en una especie de Tarkov?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3161952259

https://www.twitch.tv/videos/2103505406

4
JimbojoneS

llevo meses sin jugar pero tuve una epoca de darle bastante a fuego con un grupito de amigos, alguien ha posteado una foto de Zomboid en el hilo de adivinar los juegos y se me ha ocurrido ver si tenía hilo el juego, grata sorpresa las últimas paginas la verdad

llevo tiempo siguiendo los updates de la B42 y poco mas que decir, el hype por las nubes

0nLy

Venga va, que ahora tengo 3-4 semanas de relax en el curro: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/permadeaz-mediavida-edition-2023-698130/36#1051

Ozonoo4

#3099 si escribes -debug en la linea de "destino", asi:

O en steam en las opciones de lanzamiento tambien -debug accedes a los comandos de admin.

Sale un nuevo circulo rojo a la izquierda de tu pantalla en partida (no molesta) y ahi puedes toquetear todo.

9 días después
Vireca

Llevo un tiempo queriendo jugar en cooperativo con alguien/es. Algún mediavidero que se ofrezca a hacer una partida coop local conmigo? Me da igual cuantos seamos y la experiencia que tenga

1 respuesta
Rayalz

#3115 A menos que pilles un servidor, el problema de hacer eso es que si tu hosteas, el dia que no puedas/no te apetezca jugar, no juega nadie xD

2 respuestas
Vireca

#3116 lo sé, pero ni tengo el dinero para hostear un servidor, ni sé hacerlo, ni tengo el tiempo ni tampoco las ganas. Las pocas partidas que he hecho con un server coop he sabido montarlo y meterle los mods y tal.

No espero que se apunten 8 a la idea, simplemente quiero jugar con alguien al zomboid

bicho0

#3116 pues mejor , así vais a la par , no lo veo mal . Si quieres jugar solo juegas por otro lado cuando no pilles a tu compi

karpatros

joder a ver si llega ya la 0.42 era?, yo tambien voy teniendo ganas de zomboid pero me gustaria ya darle cn todos los cambios nuevos y frescos

Baleny

Vengo a desahogarme un poco.

He perdido mi personaje y realmente no sé qué ha pasado.

Siempre intento mantener los alrededores de mi base bastante limpios, aunque en esta ocasión era algo más difícil ya que era una base que me hice en plena ciudad de Raven Creek. Aún así intentaba controlarlo más o menos y siempre que salía de base o llegaba de vuelta a esta, iba en sigilo para que no hubiesen zombies por los alrededores que me molestasen, o si habían los limpiaba lentamente.

Pues resulta que estaba preparando el coche para salir de la ciudad por primera vez y en vez de irme, digo "voy a por algo más de suministros médicos". Me llego a una escuela cercana pensando que tendría enfermería, pero ni siquiera pude comprobarlo porque ahí ya se me empieza a descontrolar, cada vez llegando más zombies. Tuve que retroceder y callejear un poco para no llevarlos hasta mi base, pero por donde iban aparecían más y más, como si de repente todas las zonas que había limpiado previamente estuviesen ultra infestadas.

Al final acabo siendo perseguido por una horda de unos 100, rodeado y como tengo un mod que toca el % de tipos de zombies (puse 1-5% de corredores, no me acuerdo ahora), en cuanto empezaron a llegar los velocistas ya no podía pastorear tranquilamente, así que me pillaron y se acabó.

Sinceramente no sé qué pasó, pero es como si hubiese ocurrido el evento del helicóptero sin escuchar el ruido de este, porque es que aparecían de todos lados y todos venían hacia mí.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags