PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
F

He empezado a jugar hoy y me he fijado que en primera persona hay dos modos de apuntar, el que solo pulsas 1 vez y te acerca el arma en plan realista, y el que mantienes pulsado y hace zoom la cámara. Diferencias? Cuál es mejor? se pueden intercambiar?
Y otra cosa, en primera persona usáis las teclas de inclinarse? porque me tocan mucho la polla los juegos que tienen la q y la e pillada con lo de inclinarse
edit con más dudas:
En el modo squad o duo, si pongo la voz en team only, me oyen los del equipo aunque estén lejos?

Y me gasto los puntos en las cajas esas de 700 o me los guardo?

3 respuestas
wolfi-

#331 Te refieres a cuando pulsas el shift al apuntar con el ironsight o la mira? No solamente te da zoom , tambien te estabiliza el arma y si , siempre que puedas utiliza la Q y la E detras de la coberturas para pickear.

1
willy_chaos

#331 te contesto a lo de las cajas. Gasta porque si no , no te servirán de mucho (almenos de momento)

1
A

#322 yo me hice la maraton georgopol-primorsk a pie sin encontrar ningun coche y palmar porque el primer gas le dio por cerrar en base militar.

me ha ocurrido algo super raro, en duo me cargo a un enemigo y le suelto un par de balas al otro mientras va a revivirlo, igualmente me tira y mi compañero se le acerca por el lado con uzi+extendido+culata+compensador y le tira el cargador a menos de 5 metros y muere. y al momento ves que el tio nos va a lotear y lo matan con una kar, y me sale como que tengo 36 de daño(20 del amigo y 16 suyos) y mi compañero tenia +50 de daño solo a ese tio.

Tethics

#331 si, el equipo te oye sin importar la distancia (veras que sale un dibujito de un micro cuando hablas en tu nombre)

y las cajas compra y vende.

1
TsenG

El cago en todos los putos subnormales, retrasados de mierda que usan el maldito script. ¿Esa mierda es legal? Porque la ventaja es una maldita aberración. Manguerazo a un pavo con un M416 TOTALMENTE montada y el recoil telita. ¿Luego a todo el mundo no se le va un carajo xq TODO DIOS es el puto amo? ¡Y una puta mierda! O arreglan esto de scripts y pollas o le van a dar por el maldito culo al juego.

3 respuestas
skela

#336 obviamente no es legal , lo que es jodido de detectar. ojala para el proximo parche hagan algo. Y si hacen algo .. magicamente todos se volveran unos Conos.

1 respuesta
Aegar

#337 Me juego la cabeza a que vemos menos títulos de gente promocionando sus vídeos como ¡NO EN MI CIUDAD! ¡ ESA COLINA ES MÍA! y demás mierda parecida.

1
TsenG

Esq es malditamente frustrante. No porque yo haya fallado con el manguerazo. Si no, me hierbe la sangre ver a tanto streamer q hacer el mismo manguerazo q yo... y apenas se mueve el puntero. Venga hombre.... no me jodas. Luego dan hasta "lecciones".

F

Gracias a los que me habéis respondido las dudas de antes <3
La zona roja es muerte asegurada o si estás dentro de un edificio cubierto te resguardas? me da palo perder una partida en comprobarlo por mí mismo

3 respuestas
B

#340 La zona roja incluso estando descubierto tienes muchas probabilidades de que no te pase nada. Yo llevo 150 horas jugadas y cuando he estado en zona roja nunca me ha caído una bomba en la cabeza por ahora.

TsenG

#340 LA teoria dice que si estás dentro de una casa estás a salvo... luego a veces pasa q te mata un petardazo.

skela

#340 tendro de una casa nunca palmas 100%

1 respuesta
spiller

Si te arrimas a una ventana o puerta en una planta baja y cae una bomba cerca, palmas.
Lo mejor es no acercarse a las ventanas y puertas demasiado xD
Pero realmente la probabilidad es muy baja. He cruzado zonas a pie y en coche y solo he muerto un par de veces.

E

Hoy me paso algo muy extraño.. caigo n mi casita cojo mi scar con toda la suerte y esto que veo uno pasar sin arma y sin nada, salgo con mi colega para matarle y nada seguia corriendo y, era inmortal, no paraba dee correr y le dimos muchisimas.balas, no se si sera un bug I un cheto que te hace inmune pero vaya rayada

B

#343 Error, la explosión cerca de una ventana que esté alao tuyo puede matarte

1
RobiiVk

#336 Tan difícil es hacer esto? http://plays.tv/video/59aa05224aee60dd52/dfhdfghfd todo esto sin accesorios ni nada obviamente

2 respuestas
TsenG

#347 No se que quieres decir. Obviamente no hago lo que hace primero (es absurdo) y como el segundo mas o menos. Lo controlo mas o menos. Pero si quieres negar que entre llevar el script o tratar de "manejar" el recoil no hay diferencia... pues Ok.

1 respuesta
RobiiVk

#348 Hay diferencia pero tampoco es muy difícil controlar bien el recoil practicando un poco, quiero decir que se les puede hacer a esa gente si tienes cabeza. La peña supuestamente ve muchísima gente con macros de norecoil y ni se han molestado en practicar(no lo digo por ti).

pd. Y según tengo entendido para disparar en automático con la m416 es mejor sin la parte trasera.

TsenG

Si esta claro que controlarlo se nota. De cuando disparaba al principio a ahora... se nota. El problema es que es MUCHO mas fácil no tener ni que controlarlo. Es una maldita tocada de polla.

F

Por qué veo a otros jugadores que se les abre el paracaídas bastante más abajo que a mí? es cosa de lag o algo así? no se les abre a todos a la misma altura más o menos?

1 respuesta
spiller

#351 Picado a 234 km/h

sr_morao

#347 En respuesta te dire que hay videos por hay que no se mueve la mira ni un milimetro,llamalo como quieras pero el juego esta infectado,coño si hasta en campeonatos ya esta la mosca detras de la oreja con los equipos,imaginate la peña en su casa.
No hace mucho en el discord jugue con un top 10 en EU y que quieres que te diga no era ni medio normal,las mangueradas que se marcaba con ak y mataba desde casa dios,solo de entrada en base militar el tio se cargo el solito a 10 tios,pero no te creas que tardaba entre uno y otro,es que era de seguido.

F

Acho no le pillo el truco a las mirillas de lejos, hay que apuntar por encima? y pa qué sirve el zeroing distance ese y sirve de algo cambiarlo? porque no veo que se mueva la mira al cambiarlo, no sé qué hace

B

#336 por desgracia lo estan usando muchisimos jugadores y algunos streamers... es ilegal pero hasta que no capen eso...

TsenG

Que no pare la fiesta. 4 tiros con m416 a un fulano en diversas partes del cuerpo y no cae. ¡Vamooooooooooooooos!

1 respuesta
B

Me sueltan rafagazos y me destrozan yo le suelto 5 balas a un tío y ni se cosca

luperio

#356 7 tiros de kark a un fulano y no cae (esto me paso antes de ayer creo). Creo que el server se fumo mis balas porque el notas no necesito curarse ni pollas en vinagre

1 1 respuesta
TsenG

#358 Para compensar hemos ganado una. Pero este tema de los balazos es una tocada de polla muy grande. Me indigna de una manera.

1 respuesta
luperio

#359 te comprendo tio xD yo cerre el juego y me fui a sobar directamente

1 respuesta

Usuarios habituales