PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#360 Lo raro es que no haya venido ninguno a decir "esq el daño si disparas a un chaleco 40, con casco en Super Guerrer 3 y siendo la nueva reencarnación de Broly raurauraurauraurau puede aguantar 1000 disparos". Que por el culo me da.

Eyacua

Con kark es normal dar 3 hits para matar, y si encima dejas que se cubran en 6 secs se curan y vuelta a empezar.

Con fusil matar de 5-6 hits es completamente posible en distancia puesto que las balas pierden daño segun distancia tengo entendido, q alguien em corrija si no es asi.

1 respuesta
PoLLeZnO

Y en las extremidades hace menos daño o me lo estoy inventando.

1 respuesta
Bonete

#362 Yo leí en un sitio donde ponían las tablas de daño de las armas que tanto la m4, scar y no recuerdo si la m16 también, no matan de un tiro a la cabeza si el tío está a más de 50 metros y sin casco. Así que entiendo que sí, que la distancia afecta al daño.

pineda

Si afecta la distancia. De hecho por la wiki tenéis una tabla donde se indica el 'initial bullet speed' de cada arma, pero esta velocidad se va reduciendo con la distancia

Eyacua

#36 Yo creo que si que matan sin casco de 1 tiro. Su alcance son 500-600m y creo que dentro de ese rango hacen el daño completo.

Es mas, estoy seguro de haber dado headshots limpios en inicios de partida de una punta de Rozhok a la otra (que seran 150-200m) y matar a alguien que esta full HP seguro.

#363 Hace menos daño comprobado.

Os dejo las tablas de PUBG.me:

https://pubg.me/weapons

D

Anda que lo que me acaba de pasar, le meto a un tio un tiro de kark en la cabeza (lleva casco 3) me monto en el coche avanzo un poco (no han pasado ni 2 segundos) me asoma el tio, me bajo y me ha tankeado 8 balas de AK, 8 putas balas de ak y 1 de kark en la cabeza, no le dio tiempo a tirarse kit ya que del tiro de kark en la cabeza y rematarlo fueron como muchísimo 5 segundos.

1 respuesta
TsenG

Lo del lag... es infecto. ¡Porque claro! Caer en las mansiones, en uno de los edificios grande y no encontrar mas que una pistola y que ellos, cayendo en las casas sueltas, lleguen con M416, SK12 y demases es lo puto lógico.

PoLLeZnO

#367 Igual no le diste en la cabeza.

1 respuesta
D

#369 si solo se le ve la cabeza, no le puedo dar en un pie.

1 respuesta
TsenG

#370 De la teoria a la práctica...

B

yo creo que deberian cambiar los circulos pero ya, el da;o de los primeros es bajisimo, y el de los ultimos insuficiente. En soloQ (aparte de los chetos inmunes al veneno) lo mas comun cuando quedais 3 tios vivos y el circulo es minusculo siempre, siempre, alguno se queda en el veneneno esperando a que el resto vaya a la zona segura. Con esto hay 2 opciones, que mate a los 2 que quedan antes de morir por el veneno, o que mate a 1 y se muera por el veneno. Pero en mi opinion a esos momentos el circulo deberia ser completamente letal al primer toque, obligando a la gente a moverse SI o SI.

2 respuestas
Juankahospi

Hola compis!! Llevo jugando un par de dias y tengo una pregunta: es normal morir en varias partidas al empezar? Porque vaya partidas relampago... Caigo, entro en alguna casa y al salir alguien me revienta xD! Y si no partidas eternas en las que no mato a nadie y al final muero... A pesar de eso, me lo paso bien xD!

2 respuestas
TsenG

#373 Si, hay partidas que simplemente salen mal. Entrar en 4 casas y encontrar solo 1 pistola. Y salga uno q cayó tarde de revisar la primera con Casco t3, chaleco y Scar y te mata.

1 respuesta
B

Nuca se desde donde carajos me disparan

1
PoLLeZnO

#372 Habría muchos empates.

MartiONE

#372 El veneno está bien como está. Y en cientos de partidas jugadas no he visto ningun cheto inmune al veneno,

Con aimbot si, y descaradisimo, pero eso es algo de esperar.

Rhisthel

Se sabe algo del tema macros? Porque manda huevos ver a peña full auto sin recoil...

Juankahospi

#374 bien entonces no me siento tan manco jajajaja!

1 respuesta
fracarro

Pues yo el otro dia le metí 7 tiros(todos con chorreton de sangre) con m416 a uno que estaria a 50 metros y seguia tan pancho

#379 Este juego se basa en la suerte.

1 respuesta
Eyacua

#380 Lo ideal seria poder subir ese video de los 7 tiros y tan pancho o los 5 tiros de kark y nada.

Mas que nada porque yo llevo 600h en el juego y nunca me ha sobrevivido nadie 3 tiros de kark, y nunca me ha sobrevivido nadie un 6to tiro de fusil, y digo 6to porque no lo tengo tan comprobado, pero diria que 5 tiros tampoco.

Eso si, estoy hartisimo de escuchar a compis de equipo quejarse de esos 7 tiros de AR o 4-5 tiros de kark para luego ver la repeticon y ver que son 3 hits con sangre de AR y 1-2 tiros de KARK. Hartisimo.

1 respuesta
RandomZ

#381 ¿600 h? ¿Estás bien?

1 respuesta
Eyacua

#382 mi record siguen siendo 97 dias a un mes de hacer el año. Ahh, the good times.

PD: AYUDA.

Ferdimambo

#373 Para aprender a jugar, te recomiendo:
1/ Que juegues con alguien (si no tienes con quien, aqui en el foro tienes muchos buscando squad)
2/ No caigas donde todo el mundo: Las armas aparecen por igual en una casa de madera del campo que en el hospital o el instituto. Sólo que en las ciudades, al haber más spawns, hay más oportunidades de que aparezcan cosas tochas.
3/ No busques el lío, deja que se peguen tiros y dispara sólo cuando vayas a matar.

Y sí, a veces, llegas, te hacen el lío entre 3 y te matan con una puta sartén.
No te desanimes!!

1 respuesta
F

Tengo dudas con el tema del sonido y los ruidos del juego, alguien con horas me puede decir si todo lo que escuchas tú de tu personaje (hasta el apuntar) también lo oyen los demás?
Es que tengo la sensación de que en este juego se oye muchísimo todo, me da miedo hasta moverme agachado andando cuando estoy en una casa y he oido a alguien fuera, por miedo a que sepa que estoy yo dentro. A veces creo que hasta moviéndote tumbado te oyen

Antes estaba en una casa en una habitación y tenía a otro tío en una habitación al lado, y sabíamos los dos que teníamos a otro al lado por que lo habíamos escuchado, campeando a ver quién salía primero, total que escucho el sonido de la anilla de granada y sin pensármelo salgo pitando y efectivamente le pillo con la granada en la mano y no le da tiempo a cambiar y me lo fundo. Pero qué putada que se oiga tanto la anilla no?

O los sonidos del juego se oyen demasiao o hacen falta sonidos de ambiente (viento, pájaros, etc..) para camuflar un poco los sonidos silenciosos de los jugadores, algo que ya ocurre con las partidas de tormenta

1 respuesta
DaRkViRuZ

es normal que el 80% de mis muertes nunca se de donde me han matado ?

1 respuesta
TsenG

#386 Hasta que no te acostumbres vas a tardar. Jugar en Duo o Squad ayuda. Tu seguramente no lo hayas visto, pero tu compañero si. Eso hará que te vayas "imaginando" por donde disparan. El sonido a veces engaña por el tema del eco y esas cosillas.

W4R__

#385 estoy igual de paranoico con los sonidos que tu, pensé que era el único xD

Desde un cascillo caerse al suelo hasta una anilla de la granada, es increible, a ver si alguien como dices nos orienta un poco con ese tema !

1 respuesta
F

#388 Ya te digo... vengo de estar acostumbrado al counter que ahí ir agachado o andando es silencio absoluto, pero aquí con el tema de más realismo pues por lo menos desde tu perspectiva se oye todo, tanto si vas arrastrándote tumbado como el hacer zoom con la mirilla, pero ya no sé si los demás también lo llegan a oir eso, y si lo oyen hasta qué distancia se oye

D

Vengo a llorar, hace 2 días estaba el top 66 (ahora el 900) en duo y en estos dos días he bajado mi win-rate del 40% al 10%. Vaya días de partidas NEFASTAS, muriendo por el gas, por gente campeando detrás de arboles y gente que te mata por detrás mientras se tanquean el penultimo gas y acaban muriendo al instante después de matarte.

Usuarios habituales