PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
lusco

Tras ponerse el mantenimiento me he ido un rato al test server y no me llevo buena impresión de lo que espera mañana:

  • El nerfeo a los ARs sobra demasiado y se nota lo suyo, ni siquiera matas a un tío sin casco de un tiro en cabeza con cualquier arma del 5 aunque estés cerca, necesitas dos tiros, que desproposito...

  • Erangel muy bonito, aunque hay algunas texturas (especialmente texturas exteriores de algunas casas) que están muy mal hechas y apenas tienen detalles, parece una pintada de un solo color y ya. Por suerte la mayoría sí que están bien hechas.

  • Han cambiado el sonido de algunas armas al disparar, por ejemplo la M416 se escucha diferente, no es mucha la diferencia pero se nota

  • Han cambiado las texturas de las armas, y para mi gusto ahora son peores, parecen como más de "plástico"

  • A mi me da la impresión de que han hecho más cambios en el sonido, creo que ahora se diferencia bastante más que antes cuando alguien está a tu derecha o a tu izquierda, aunque solo sea un poco.

  • El cambio a las curas en movimiento va a cambiar ciertas cosas, especialmente en CQC, a mi no me gusta pero bueno tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, tienes que pararte del todo para poder empezar a curarte, pero luego ya te puedes mover.

  • El PEOR cambio es el que había dicho de la zona azul, ahora es peor que la de Vikendi incluso. Miras la segunda zona y ya es enana, y la tercera ya ni te digo, y mete un montón, demasiado. Pasará como en Vikendi, la mayoría muertos por zonas porque si tienes mal RNG con el circulo estás casi fuera. Para una cosa que funcionaba bien y la tienen que joder, que esto no es Sanhok coño, pero bueno que sigan copiando ideas de Vikendi que seguro que les va bien... que manía de querer hacer todos los mapas rápidos y hacerte mucho más dependiente del RNG...

  • Y por último de rendimiento en el Test Server tengo algo menos de fps en general y me da algún raspado que otro de vez en cuando, espero que estos problemas sean solo del test server y se pasen al live

El resto de cambios tienen buena pinta y en general parece un buen parche, pero hay algunos cambios que no me gustan nada...

1 respuesta
waylonjones

vaya pase de mierda por cierto, las skins cutres

H

#6571 Yo de momento aun no jugue y hasta por la tarde seguramente no lo haga pero el punto de la zona azul, los circulos y demas ten en cuenta que si quieren hacer el resto de mapas mas rapido es por que la gente en el fondo es lo que quiere, quieren mapas rapidos y no lentos como Erangel, Miramar o Vikendi con mucho loot.

Siempre dije que esta gente igual lo que tendria que hacer es irse al CoD o BfA de turno que son mas rapidos a jugar en modo deathmatch y ya pero enfin.

B

Pero al principio hay círculos eternos. Hay gente que juega un loot simulator en vez de un survival. Cuando salen guiris que en Miramar se tiran en el puto corner izquierdo del mapa es como, chico, lo mismo este juego no es lo tuyo. ¿Qué te crees que porque llegues a media partida con full2 y las armas full te va a mejorar el aim lamentable que tienes? Luego llegan con el coche y no terminan ni de bajarse.

No sé, nunca lo he entendido. Si aquí te matan de 3 tiros para qué quieres tanto puto loot

1 1 respuesta
H

#6574 Cuanto mas equipado mas posibilidades tienes de ganar pero vamos que influye mas que te cierre bien o no que el equipo.

Yo el otro dia por ejemplo en Vikendi en Goroka de la priemera casa salgo full del 3 casco, chaleco y mochila con otro compañero con casco del 3 y chaleco del 2, nos pegamos con un par de tios en una casa y nos mata a los dos un tio con 0.20 de KD que nos da todo headshots disparando con un AK desde la cadera.

No se si es que la deathcam estaba bugeada que igual el tio en realidad si apunto pero al mirar desde la deathcam el pavo nos mato a ambos desde la cadera dandonos a los dos todo en la cabeza xD.

1 respuesta
pepe1

#6575 De esas hay unas cuantas en el juego, pero es cuestión de suerte, mismo yo hay alguna de cadera , de lado, marcha atras ..... que flipas y otros tiros que das digamos "mas ortodoxos" no haces na....

1 respuesta
H

#6576 No si ya se que fue simplemente suerte aunque aun tengo la duda de si en realidad el tio si apunto y simplemente en la deathcam salia disparando de la cadera o que por que no seria la primera vez que veo algo raro en la deathcam.

B

Pues eso. A mí no me compensa perder 15 minutos loteando para ahorrarme un tiro de más o de menos. Anda que no he matado a gente sin casco y con chaleco 1. Te matan retry y ya.
A mí que el círculo cierre antes me parece bien en todos los mapas. De hecho es lo que más he echado en falta respecto de faceit.

1 respuesta
lusco

#6578 pero no es solo que cierre antes, es que hace muchísimo más daño, es una mierda morir por zona porque por el rng el circulo te tocó lejos, y si a eso le sumas rng de no encontrar algo de loot decente y curas y el rng de no encontrar coche es muerte casi segura... y al que le toque dentro de zona puede seguir loteando como un poseso si quiere... pero bueno a adaptarse y yata

no puedo jugar hasta la noche, id comentando cosas de como va el parche y tal que me aburro xD

1 respuesta
B

Pues Erangel parece que va suave suave. Lo único que para publiquear sigue siendo un pestiño. Pero va bien y se ve mejor. Las casas por dentro estaban mejor antes me parece a mí. Por lo demás igual.

TsenG

La primera que hice y nos mataron 2 pavos que en 20 minutos han loteado 2 M24 con silenciador, todo y han loteado de 2 crates 2 AWM y todo T3. Joder con la potra del personal.

Y luego está el Hitbox que es magia pura. Me mete un fulano un headshot normal... me arrastro dandole la culo, es IMPOSIBLE que me de en la cabeza... pues en la repetición me da en la cabeza disparándome en un cachete del culo. ¿Pero que mierda es esa?

Por cierto, tema FPS en Vikendi bastante correcto. El que las texturas se vean planas no se si es un bug o es así me parece cojonudo y, al menos en las 2 que llevo, no tengo la sensación de que las balas hayan desaparecido. A ver lo que dura.

lusco

Noooo, han puesto el horrendo sonido del aire de Vikendi en Erangel, nooooooooooo! además se escucha super mal, se escucha el mismo sonido y de la misma manera dentro de una casa que fuera, super mal hecho, gracias por poner las cosas más cancerigenas de Vikendi en Erangel :'(

EDIT: Y el dsync que hay hoy es una puta mierda, el peor que he tenido en semanas, a varios tios ya que ametrallo empezando a disparar yo antes claramente y solo me registra una o dos balas...

H

#6579 Pues el nerfeo a los AR se nota y mucho, lo mismo con el bufo de las SMG aunque tendria que jugar mas algo mas para poder valorarlo bien pero por el momento creo que el nerfeo era innecesario y se nota una barbaridad para haberle bajado solo 2 de daño a todas las AR.

La season pasada lo deje en 1.89 de KD y hoy lo dejo en 1.40 de 27 partidas que aunque son pocas es un inicio muy malo para mi pero es que habia gente magica salida del pais de las maravillas en todas las putas partidas por que el que menos KD tenia de los que me mato eran casi 2.30 de KD y es que estuve toda la tarde jugando contra gente de entre 2.50 y 4 de KD a lo que yo me pregunto, donde estaba toda esa gente antes del parche?Desde luego no me encontraba a gente con KD tan altos antes tan frecuentemente.

Un monto de partidas palmando contra gente que me daba muy mala espina y muchos eran cuentas nuevas que solo habian jugado la seasson anterior con sus +3 de KD por no hablar de que me encontre a un cheto de hace 2 dias aunque por suerte parece que su otro compañero cheto de 6-8 de KD esta baneado pero este cabron por lo que veo sigue jugando, igual le cayo un ban de 1 dia por que llevaba desde que me lo encontre sin jugar.

En resumen se han pasado con el nerf a los AR, Erangel va muy bien ya que yo pense que iria peor y gente magica por todas partes.

lusco

Vaya puta mierda de parche y de juego. Los ARs ahora hacen cosquillas, y el dsync que hay no es normal, pero el PEOR EN MESES. El último que quedaba, le acabo de vaciar 16 balas de micro-uzi sin fallar ninguna, estaba a un 30% de vida, pues solo le cuentan 2, se queda a un 2% y me muero yo que estaba full y le disparé antes, mierda de puto juego en serio no hay quien juegue... pero eso sí, pase de mierda por 10 euros que no falte... esto es lo que pasa cuando no cuidas tu juego, y lleva con esta tendencia desde hace meses. les está bien merecido:

1
B

Los servidores van horrible porque estará todo cristo entrando y desinstalando. UY PARCHE! VOY A MATAR UN HUEVO!!. Entra lo matan. Uninstall. Hasta dentro de un par de días no se normalizará.

Yo lo que he visto son 33FPS cayendo en Pecado. 33 putos FPS. TREINTA Y TRES

chuan

no se si va aqui, pero tengo el pase del evento y una mision que es invitar a un amigo al equipo y jugar duos, no se me completa... os pasa a alguno?

1 respuesta
RaulNG

#6586 A mi también me pasa :disappointed:

2 respuestas
chuan

#6587 vaya ruina a ver si lo arrreglan

Desper4doS

Chavales, donde puedo mirar un analisis actual de las armas? Como lo que hay en https://pubg.op.gg/weapons pero actualizado, que no sale ni la Deagle

1 respuesta
lusco

#6589 http://battlegrounds.party

Hoy me sigue llendo algo mal el puto juego este, a ver si se arregla por la tarde... y eso que he ganado un par, pero o pillo a casi todo el mundo por sorpresa o no mato a nadie porque mis balas llegan con un delay basto.

A ver si arreglan lo de que al pulsar el Shift mientras te estás tirando una cura esta se cancele, que vale que se cancele si empiezas a correr, pero programar que se cancele cuando pulsas el Shift en lugar de cuando tu personaje está corriendo es de mongolos; ya ven mil veces que está a punto de finalizar el kit, le doy al shift para cuando termine empezar a correr pero sin moverme y se cancela... además de que tengo muchos otros bindeos en Shift+[tecla]... lo programan tan mal que si os están reviviendo y pulsais el Shift desaparece la ruedecilla del tiempo con lo de que os reviven (aunque no se cancela realmente y os revivirán igual)...

Y por cierto habrá que hecharle un ojo a la M16 y Mutan, que a esos ARs no les han nerfeado el daño y se puede tapear muy rápido con ellos, quizás ahora merezcan la pena ni idea.

1
TsenG

¿Alguno fallais con los Snipers? ¿O dais todas en la cabeza como me hacen a mi?

2 respuestas
lusco

Joder con los bugs: En algunas ocasiones al recargar el arma el muñeco hace la animación, se escucha el ruido, etc, pero el arma se queda sin recargar, ya nos ha pasado varias veces. El agua en Sanhok está bugeada y se ven como rallas (al menos los charcos) y en alguna otra partida no han cargado bien algunas texturas a varios de nosotros y se veían como super planas (nos ha pasado en Miramar). En cuanto a fps yo juraría que tengo un poco menos que antes del parche y sobre todo noto "rascones" y bajadas de fps ocasionales que joden bastante la verdad. El bug de que algunas veces el arma nada más pillarla está en Único en lugar de en Auto sigue pasando.

Y esto creo que no es un bug, creo que había leído algo en las notas del parche sobre esto pero no lo encuento, pero vamos creo que han bajado el volumen de los pasos en interiores. Ya van varias ocasiones que tios se acercan un montón esprintando y no se escuchan nada (tampoco los escucharon mis compis que me estaban observando desde mi camara).

1
B

#6591 Jaja Con sniper de cerrojo o está el nota quieto disparándote a ti o raro que le de

H

#6591 Yo fallar fallo pero en general suelo dar bastantes headshot con kar y m24.

Hoy en general ha sido un buen dia salvo por el pequeño detalle de que al igual que ayer me volvi a encontrar a los mismos chetos de los que me queje hace 3 dias que son https://pubg.op.gg/user/LYBPIGFFDSB el chino de los cojones con su media de 6-8 KD por season y su compañero https://pubg.op.gg/user/D0UYU8694SIDENY ambos con un aimbot de la hostia.

Mencion especial al hijo de puta de https://pubg.op.gg/user/D0UYU8694SIDENY con su 0.84 y 0.87 en la beta season 1 y 2 y su KD magico de 2.89 en la season 3 y su actual 6 de KD.

Que me mate un cheto de vez en cuando es algo que tengo asumido pero encontrarme al mismo cheto en 3 partidas ya tiene tela joder que encima no son de los que disimulan por que ambos usan un aimbot de la hostia.

No se si es que aun no se le actualizo el perfil de pubg.op.gg o que pero de momento un tio que hace dos seasons no llegaba a una de 1 KD ahora se planta 6 de KD o mas cuando se le actualize con una media de 4.55 de KD en las 20 ultimas partidas.

Les deseo lo peor en esta vida a los putos chetos y ojala sufran lo mayor posible, les rompia las putas manos con un martillo joder.

TsenG

Mi cabeza es enorme entonces. Es que (casi) no falla cada vez que muero de SR es headshot. Menos en esta último que, encima, hemos ganado. Un pavo con m24 le estaba bailando todo el rato y solo me dió una atravesando humo. El resto nada. Pollo al menos.

Como me jode, pero mucho, ver que lo que ha ocurrido en la deathcam esta lejos de ser lo que ha ocurrido. Y ahora, me vuelven a dar headshot (faltaría) con Kark... le doy yo tmb a él (solo me derriba) y le he pegado mochote a casco 1 (con su chorrazo de sangre incluído), tremendo... me pareció raro no tirarlo. En fin, el la repetición se escucha mi disparo pero no ha dado en ningún lado. Ni chasquido en una roca, suelo o lo que sea. Ya podrían echarle un ojo a eso en vez de invertir en putos colores de coches.

1 respuesta
H

#6595 Hombre morir de headshot con SR es bastante normal ya que con un SR es donde sueles apuntar.

Y el kar o m24 si le das en el cuello aunque lleve casco del 1 no le matas, con el kar al menos antes del parche con la m24 la verdad es que no lo se pero hace un par de semanas me paso de pegarle un señor headshot a un tio con casco del 1 y no matarlo, le revente el casco eso si pero no le mate.

Tambien hace un par de dias me paso de darle un disparo de cuello a un tio con casco del 3 con AWM que por cierto alguien sabe desde que parche los kar, m24 y awm no rompen sus respectivos cascos?Se que es algo que lleva mucho tiempo pero no recuerdo desde cuando y en concreto con la AWM es algo que me molesta bastante por que si tiras a alguien con casco del 3 con la AWM pero el tio esta lejos y pueden volver a levantarle no le has roto el casco y sigue teniendo casco del 3 y te toca volver a darle con la AWM.

1 respuesta
TsenG

#6596 No me quejo del tiro en la cabeza y morir, eso esta correcto. Pero el headshot que yo le he dado... no ha ocurrido. Si con su disparo no hubo problema, me dio en la cabeza todo bien. Pero el hs con Kark a casco 1 que le doy yo debería ser tio al suelo. La cosa es que mi tiro simplemente se volatilizó, no hizo nada. Solo se escucha que disparo y ya....

waylonjones

el parche es una tremenda basura, hasta Ibiza se esta quejando

ANG

He vuelto a jugar ahora y madre mía como dispara la gente, que daño ha hecho shroud con sus scripts, entre que no se ni que empuñadura ponerme ahora y que las armas son incontrolables...

2 respuestas
B

#6599 Pon 1:20/30 el eje vertical y sube lo que puedas la sensy. En el pubg hay que perderle el respeto al spry. Un rato a entrenamiento y coge el AKM y engatillla a gente metiendo ráfagas de 4-6 tiros.

Luego la beryl en tiro a tiro es como el m16 o mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales