PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
ANG

#6600 Intento aprender a tirar chorros pero imposible competir con la gente que te tira las 30 balas a 200 metros y no te falla ni una...

1
pepe1

#6600 yo de vertical uso 1.75 o 2 depende de lo que tenga pensado usar ese dia..

1 respuesta
B

#6602 Joder, 2 es probarlo pero lo mismo no doy una. Ya hasta finales no juego 😒

H

#6599 Hoy y ayer yo ya no me estoy encontrando gente magica, el primer dia fue absurdo la de peña con +4 de KD que me encontraba, no llegue a palmar contra nadie con menos de 2.25 de KD.

Un mal inicio de season pero vamos aun no llego a 100 partidas y estoy en 1,80 de KD asi que a ver si subo ya a +2 de KD como me propuse.

Hoy llevo jugando toda la tarde con 250-300 de ping aunque sin lag, no se si es cosa del microparche o que pero nunca me habia pasado jugaba 1 partida si una partida no con entre 200-400 de ping aunque luego no tuviese lag.

TsenG

¿El audio sigue igual de mal o empeoró? Llevo 2 tiros que escucho el disparo desde la dirección totalmente opuesta... Y yo sigo con mi convencimiento. No puede es que en este juego todos los que usan SR sean tan putamente buenos, todos. Los únicos malos somos nosotros. Todas mis muertes son de hs, todas de todo dios.

Este juego tiene cosas muy raras lo que me lleva a pensar que todo dios lleva mierda de un tipo u otro (casi todos). En la mayoria de FPS (y vengo jugando desde Quake 3, CS 1.3, pasando por COD's y demás) la gente es mala o una medianía. Con ser "un poquito" bueno, se mata mas de la cuenta. Y solo esos buenos (que son pocos) se la sacan. Lo misterioso del PUBG es todo el mundo es el puto amo. Todo díos controla los HS con una SR, cosa que no debería ser fácil, controla los recoils de AK's con una x3, usan auriculares de 300€ para oirte desde sui casa y un largo etc de cosas. Y eso, pues no me lo creo.

1 1 respuesta
chuan

#6587 lo has conseguido hacer?

1 respuesta
lusco

#6605 A mi el sonido me trae muy loco. Lo peor creo que es el cambio que ya note en el test server, que ahora aunque un tio este delante tuya un pelin para la izquierda lo escuchas muy izquierda, y lo mismo para derecha, confunde mucho, ya me han matado varias veces por eso. Además bajaron el sonido en interiores y hay veces que me rushea la peña esprintando y ni la escucho (ni yo ni quien me observa, que no se escucha vamos y el tio esprintando detras mia a 10 metros), pero luego a mi me escuchan cualquier ruido de mierda desde kilometros.

Y luego añade todos los bugs de sonido que ya habia en el anterior parche y siguen en este:

  • A veces se escucha random el sonido de alguien que acaba de caer con el paracaidas y te quedas wtf! y ni tal cosa, en la repeticion luego eso no se escucha
  • A veces se escucha un clink un poco entrecortado de como una bala que ha caido cerca, y ni tal cosa, pero claro te da la duda de si te esta disparando un silenciado o no
  • Las escaleras de las casas siguen bastante bugeadas y a veces no se escuchan los pasos de quien sube por ellas (a veces si y a veces no) aunque las suba esprintando

Y ni idea de si sigue activo el bug del sonido dentro de las casas ese de que hay zonas de algunas que no se escuchan.

Por último súmale que el sonido vertical de este juego es una mierda. Y esto todo solo bugs de sonido, de texturas hay otro tanto y de jugabilidas tambien, como el de que no te recarguen las armas, y los servers tampoco es que vayan muy finos... vamos tienen al juego bonito...

EDIT: ES QUE ME ACABA DE PASAR OTRA PUTA VEZ. UN TIO EN LA CASA DE AL LADO Y NO SE LE ESCUCHA, PERO 0, Y ÉL A MI ME ESCUCHA PERFECTO (O AL MENOS DESDE LA DEATHCAM ME ESCUCHO PERFECTO) PUTA MIERDA DE JUEGO

RaulNG

#6606 No, la tengo igual y ayer estuve jugando duos con un colega y sigue sin darmela completa :weary:

lusco

4 headshots a un tio con la mini, pues nada no muere, miro deathcam, ninguno fue cabeza, cuando es lo unico que se veia y se ve perfectamente que le doy en la cabeza... o todo lo raro me pasa a mi o este juego está programado por unos putos monos...

y luego dos cheaters seguidos, uno con 7 de K/D y otro con 0.2 sin apenas kills que como no mata ni el tiempo pues se pone mierda y en esta se ha hecho 18 y haciendo quickscope a todo el mundo... y no se estos días apenas me llegan reportes, desde que empezó la seasson solo 2 perma y 3 temporales, que para lo que me he encontrado bien poco es...

EDIT: el de 7 de K/D acaba de llegarma la notificación de baneado temporal, a ver si luego me llega el del perma

EDIT 2: otros dos chetos más, y tres muertes por dsync seguidas, sigue cuidando el juego así Bluehole, tus cada vez menos jugadores te lo agradecemos... :middle_finger::middle_finger::middle_finger:

EDIT 3 y último: paso de seguir poniendo nada, ahora otro cheater chino que me ha jodido una partidaza y que aún por encima me mata con dsync... y aún por encima su cuenta es vieja, ojalá la baneen porque es cheater 500% seguro, y ya estoy harto de putos chinos jugando con 300 de ping en europa...

valf0r-

A mi lo del sonido también me tiene desconcertado.
Vi que chocotaco decía lo del voicemeeter banana, ¿Lo usáis? ¿arregla el pésimo sonido del juego?

lusco

Yo solo se que llevo 4 partidas más SEGUIDAS muriendo con dsync basto, de que sirve cubrirte si te matan igual? de que sirve ser el primero en asomar si tus balas le tardan en llegar y realmente estás asomando y sin disparar como un subnormal? de que sirve defender posición cuando te rushean y te matan antes de que ni lo veas en tu cámara? como coño vas a matar a alguien que ni lo ves en tu cámara? de que sirve tener 40ms si parece que tengas 300ms? de que sirve dar headshot si el juego te lo cuenta como pecho porque le da la gana? de que sirve aterrizar el primero si las armas tardan 3 o 4 segundos en cargar? (pero eso sí las gasolinas que se vean desde el avión) mierda de juego, en todos los aspectos, solo se salva en la jugabilidad, graficos bugeados, sonido que funciona fatal, millones de bugs por todos lados que no arreglan nunca, lag y dsync de lo peor visto en un juego online desde hace años, anticheat que apenas funciona, etc etc pero ehh, mierda de pase por 10 pavos en un juego de pago y tranquilos que todos nuestros desarrolladores están haciendo un modo historia del PUBG que nadie ha pedido, que los desarrolladores se ocupen de arreglar bugs del juego y mejorarlo para que así vuelva la gente? nah, menuda idiotez...

Vandalus

Joder os leo y parece que esto no cambia y sigue igual que hace tiempo. :sweat:

1 respuesta
lusco

#6612 Igual no, peor, mucho peor. La mayoria de cambios que han hecho no tienen sentido, hay tantos cheaters que es raro que no te los encuentres en varias partidas (y apenas banean ni al 10% de los que hay), y solamente se puede jugar medio decente Duo FPP y Squad FPP, en los otros modos te vas encontrar cheaters partida sí partida también. El lag y dsync siguen como siempre o peor incluso con el parche además de que los servidores de EU están plagados de asiáticos con >200ms de ping. A casi todo el mundo le han bajado los fps con el parche y le dan rascones y bajones de fps, y la mayoría de bugs siguen además de varios nuevos.

Si te apetece volver a jugar que sea con colegas y sabiendo lo que hay, así a lo mejor te diviertes porque bueno sigue siendo pubg y su esencia es muy divertida, pero si quieres volver para disfrutar de una buena experiencia de juego ni te lo pienses huye como han hecho la mayoría (fíjate en el foro, ya apenas quedamos unos pocos y la mayoría de los que jugaban un poco en serio lo han dejado).

Te cuento lo que le pasa a todos mis colegas que van viniendo y dejandolo continuamente, el ciclo del jugador del pubg: después de un tiempo sin jugar les entra ganas de volver a jugar, empiezan y los primeros días son todo comentarios de "joder que bien va esto", "dios han mejorado muchas cosas", etc, todo placebo por las ganas de volver a jugar que tenían, al cabo de un par de días ya se dan de cuenta lo mal que va todo y en una de estas se cansan de morir siempre de forma injusta y lo dejan, a todos les pasa esto, no falla

1 respuesta
pepe1

Yo creo que el juego a mejorado en general, pero sigue con sus defectos de siempre, dsync y se traga balas sin avisar y si tener un patron, y esto unas veces lo hace y otras no.

TsenG

Yo es que lo veo tremendamente claro, al final del todo... es toda headshot cada vez que suena un SR. Y es imposible tanta calidad en el personal. Mas cuando te acercas y los fuerzas a usar AR y se vienen abajo. Entonces dejan de ser buenos.

Ves acaba de ocurrirme. Estamos en un 2v1 al final de todo. Mientras estaba con la M24 me ha dado 3 headshots (me daba rez el compañero), pero en plan jesucrístico. Lo obliga la zona acercarse y falla todos los tiros de AR. Joder... que cosa que se le olvide apuntar de golpe. Al menos un pollito esta noche.

Es que soy muy malo. Llevo en 4 partidas 13 kills, bueno pues no he roto ningún casco todavía.

1 respuesta
H

#6613 Lag?Si tienes lag no es cosa del juego si no de tu compañia y lo de que tus amigos se cansen de morir siempre de forma injusto pues dudo de que siempre mueran de forma injusta y suena mas a excusa barata en vez de aceptar que mueres por ser malo o lo que sea, osea pueden morir alguna vez por un cheto, dsync o un bug pero siempre que mueren es de forma injusta?Imposible.

Y lo de que a casi todo el mundo le han dado bajones de fps con el parche o rascones pues no escuche a nadie quejarse de ello de hecho en pubg.esp la mayoria estan maravillados con lo bien que va o mas bien con que no empeorase con el parche y eso que alli le echan la culpa al juego por cualquier gilipollez.

Yo el unico problema que tengo con el parche es que en algunas partidas voy con 200-400 de ping y es cosa del juego aunque no tengo lag es algo molesto ir con el puto circulo rojo todo el rato puesto y tengo la sensacion de tener cierto delay en las partidas que voy con 400 de ping pero bueno tampoco es nada muy grave y espero que lo arreglen pronto.

#6615 Lo que cuentas no es nada fuera de lo comun, pueden simplemente tener suerte con los SR y luego no dar una con los AR me ha pasado muchas veces que con el SR no paran de tumbarte y luego con el AR te hacen una silueta y lo fallan todo.

Y lo de los cascos me pasa igual no suelo romper muchos cascos ultimamente y menos con SR ya que recuerda que ahora los cascos aguantan mas y un disparo de KAR/M24 no rompe un casco del 2 igual que una AWM no rompe un casco del 3 y supongo que un AR no rompe un casco del 1.

No recuerdo en que parche tocaron lo de los cascos y creo que estaba mejor antes mas que nada por que por ejemplo si tumbabas a alguien con casco del 3 con AWM le rompias el casco y aunque no pudieras rematarlo y lo levantase se quedaba sin casco sin embargo aunque lo tumbes ahora como la AWM no rompe el casco del 3 si no puedes rematarlo y lo levantan seguira teniendo casco del 3 y tendras que volver a tumbarlo con AWM para romperselo ahora ya si con el 2 disparo.

2 respuestas
TsenG

#6616 Si, lo de la suerte no lo compro. La suerte pasa de vez en cuando. No cada dos por tres. Usar un "autoaim" (no digo q lo usen todos) con un sniper queda mucho mas disimulado... y es curioso que ocurra taaaaaaan amenudo. No puede ser que todo cristo tenga suerte conmigo, es que es imposible. La gracia de la "suerte" es que yo también debería tenerla. Mirando el % de hs, el mío es una puta basura. Lo acabo de mirar, ahora mismo estoy en un 10% de hs con un 1.43 de K/D (y tiré 2 partidas a 0 por suicidarme al empezar).

1 respuesta
H

#6617 Por poder pueden tener suerte siempre que te maten ya que no es muy comun que te mate el mismo jugador.

Hoy por ejemplo me mato un tio del discord de pubg.esp al cual ya habia matado en varias ocasiones pero esta vez pues por simple suerte, el bufo al kar y tener una mira mejor que la mia hizo que me matase xD.

Y la ''suerte'' yo no creo que dar un headshot de kar/m24 sea cosa de suerte, suerte es si haces un tiro de kar/m24 a +600 metros o disparas a traves de un humo y tumbas a uno, que si, que algun tiro puedes dar de pura coña yo enganche mas de una vez a +300 metros a un tio en la cabeza con kar/m24 en movimiento o saltando y eso si puede ser coña pero hacer un headshot de kar/m24 a distancias relativamente cortas no es que sea por suerte si no habilidad.

Y si, tu hs es muy muy malo eh, algo mas normal seria tenerlo entre el 20 y 30% por ejemplo.

Yo tengo ahora mismo un 19,6% de headshot con 1,70 de KD en 87 partidas y un 19% pues tambien es bastante malo.

Ya te lo comente mas de una vez pero cuando te ocurra eso tiene muy facil solucion, te quedas con el nombre del que no para de hacerte HS le buscas en pubg.op.gg y le miras el % de HS que tiene y te quedas mas tranquilo, las mas comun como te digo es tener un 20% y 30% y mas de un 50% pues probablemente sea un cheto .

1 respuesta
TsenG

#6618 En ese caso tendría que asumir que todo díos es muy bueno y eso no ha pasado en ningún juego en la vida ni va a pasar en este.

Deprimente

Cuando WackyJacky muere sale en pantalla algo así como "at least you survived longer than..." y un chorro de nombres. ¿Eso es una especie de plugin del PUBG que te da info en tiempo real o es una tontería de su stream?

TsenG

Hoy voy a hacer la cuenta. Primera partida, primer HS con SR. A ver cuanta gente tiene hoy suerte.

2 respuestas
H

#6621 Pero suerte de que?Es un SR es obvio que buscan el headshot o tu usas el KAR/M24 para disparar al pecho?

1 respuesta
waylonjones

#6621 desinstala el juego y no llores mas amigo

1 1 respuesta
TsenG

#6623 Si sabemos todos que todo el mundo es muy bueno. #6622 no le diría a nadie lo que tiene o no que jugar, porque no sería mi puto problema.

1 respuesta
H

#6624 Y quien te esta diciendo como debes usar el o no el KAR/M24?Con casco del 2 tumban de un disparo en la cabeza se usan para tumbar a la gente de un solo disparo por lo que es obvio que la gente busca dar en la cabeza por lo tanto es obvio que cuando mueres de KAR/M24 el 90% de las veces sera de headshot.

Yo hoy mate a 3 con KAR/M24 sin darles en la cabeza y no fue por que no lo intentara, a uno lo mate dandole 2 veces en el pecho pero buscaba la cabeza y los otros dos se murieron tambien en el pecho al estar jodidos de vida por zona o por haberles pegado antes con el AR y no tener curas.

El resto de muertes de KAR/M24 de hoy las hice como es obvio de headshots.

1 respuesta
TsenG

#6625 Vuelvo a lo que no nos vamos a poner de acuerdo. O creo que no se entiende. Se que me tienen que tirar de HS, solo que todo el mundo no es tan bueno como para hacerlo. Sin mas, hay un grandísimo numero de gente en este juego que usa mierda (llevo años diciendo eso y ahí siguen los datos de 13M a diciembre pasado).

2 respuestas
H

#6626 Que todo el mundo no es tan bueno para hacer el que?Un simple disparo en la cabeza?Yo soy un jugador bastante normalito tirando a malo que apenas tengo 2 de KD y hago un monton de headshots de KAR/M24.

Hoy mismo al mismo jugador le tumbe 3 veces seguidas de headshot de KAR por que no paraban de levantarlo una y otra vez.

No hay que ser bueno para hacer un simple headshot de KAR/M24 sobretodo a menos de 300 metros y luego esta el factor suerte, yo llegue a tumbar a gente de hs a +300 metros en movimiento y eso es simplemente tener mucha suerte.

Ya te lo dije antes cuando te tumben de HS le miras en pubg.op.gg su % de headshot que no creo que te cueste mucho hacer esto y te quedas mas tranquilo cuando veas que el pavo que te acaba de tumbar de HS tiene seguramente un kd inferior al tuyo y un % de headshots normal o bajo.

2 respuestas
Deprimente

#6627 Hay gente no tan hábil que se ponen nerviosos y tiran al bulto en vez de a la cabeza. Existir, existen. Yo diría que son una proporción nada despreciable.

1 respuesta
H

#6628 Tambien aunque por regla general supongo que apuntaran a la cabeza pero simplemente fallan y dan en otro sitio como me ocurre a mi por ejemplo.

madfox19

#6626 este juego tiene ya sus años y hay gente muy viciada y que tienen bastante nivel y también pues habrán gente que juega con aimbot y wh, pero lo tuyo yo creo que ya es psicológico, cualquiera que te mata ya piensas que lleva algo y así al final no disfrutas del juego...

1 respuesta

Usuarios habituales